auxilio para comprar una Grabadora de DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien me podria decir si la grabadora de DVD marca SAMSUNG
es buena para quemar juegos de Gamecube.
Es que en mi pais solo hay LG y Samsung.
y me quiero comprar una quemadora.
Seguro??
No puedes pillar una pionner por internet?
Si no puedes la lg va bastante bien,muchos amigos mio la tiene,i ninguno se keja de momento.
Pero claro como la pionner ninguna [amor]
ya te digo, rodrigo. La pioneer for ever
Yo tengo una LG (exactamente GSA-4160B) y hasta el momento sin problemas.

saludos
Las nec van perfectas (yo tengo una 3540A). Si puedes, evita las LG y las Samsung. Por supuesto las Pioneer tb son muy buenas (tiene un colega), aunque yo siempre juego con mis propias copias de seguridad.

Cuando quería pasar de grabadora CDs a DVDs, la calidad de las copias para GC era el principal factor a tener en cuenta, y por aquel entonces, la NEC daba mejores resultados que la Pioneer 109, aunque si puedes hacerte con una 110 o una NEC igual o superior a la mía, no tendrás ningún problema.

Tambien son importantes los discos, si son ritek mejor, aunque mi cubo lee perfectamente los Memorex chungos que trajeron despues. Si sigues teniendo dudas pasate por cdfreaks.com/

Si no puedes conseguir ninguna de las dos... conformate con lo que puedas.
Yo grabo con LG y no tengo problemas, la Samsung ni loco te la recomiendo, para los juegos de gamecube es malísima, yo tuve una y la cambié por la LG!!!!, y claro como dicen los demás es mejor Pionner, pero si no tienes la oportunidad escoje LG!.
Averigua los modelos. Al menos la LG-GSA 4167b, con discos Ritek G04 (los famosos Ridata mini del tarrito de 10) trabaja que ni mandada a hacer para la tarea. Perfecta.
He logrado conseguir una de marca BenQ.
En otros foros he leido que es muy buena.
Por favor que alguien me responda. Esta marca
de Quemador de DVD es buena para quemar
los isos de Gamecube.
Ni idea, a mi con la LG me va de lujo
8 respuestas