Antes de nada prometo solemnemente que he utilizado la opción de búsqueda, que me he leído decenas de hilos relacionados con el problema que voy a plantear y, lamentablemente, aún así, sigo sin hallar una solución a esta desgracia que me reconcome.
Expondré mi caso (habréis leído algo similar miles de veces pero sólo os pido que os apiadéis de un novato una vez más):
1) Mañana me entregan mi PS2 tras pasar cirugía para implantarle un Messiah 2
2)Llevo un día y medio con la mula bajando un archivo que resulta ser el WE7 (único motivo por el que he puesto el chip)
3)Tras mucha espera he descargado el siguiente archivo: "TLF-CONSOLE-08.01.03.Winning_Eleven_7_JAP_PS2-MIRACLE" , tal cual suena. Aunque no tiene ninguna extensión escrita, en las propiedades me dice que es un archivo BIN.
4)Tengo ententido que éso es una "imagen" que tengo que grabar en un CD con un programa. Me he bajado el Nero 6.0.0.11 Demo. Como he leído en otros hilos, voy a la opción "Grabar imagen en disco". Se me abre una ventana para seleccionar el archivo que quiero abrir. Me encuentro que por defecto no aparece ni en las extensiones "Image files", así que le doy a "All files". Selecciono el archivo en cuestión y... "Unexpected file format". Así 200 veces esta noche.
La pregunta es: ¿qué tengo que hacer, me cago en mis muelas, para hacer un CD con el WE7? ¿Por qué el Nero no reconoce este archivo? Era el archivo que más fuentes tenía en la mula, así que no creo que sea un fake ni esté dañado.
Por favor, almas caritativas, dadme una solución. Apiadáos de uno que lleva padeciendo Pro Evos y quiere por fin catar un Winning Eleven y los misterios de la informática se lo impiden. Una solución quiero!!!
Eternamente agradecido.