AUXILIO PATILLAS CORTADAS EN EL MARESME !!!

Hola,

He instalado un wiikey pero, horror, tiene las patillas de la controladora cortadas. Ya me costó soldar a la número 5 pues faltaba un punto.

Pensaba que podía hacerlo pero me veo imposibilitado para reconstruir y de intentarlo convertiré a la consola en un pisapapeles.

Alguien me puede echar una mano de la zona del Maresme ???

Gracias
alopecin escribió:Hola,

He instalado un wiikey pero, horror, tiene las patillas de la controladora cortadas. Ya me costó soldar a la número 5 pues faltaba un punto.

Pensaba que podía hacerlo pero me veo imposibilitado para reconstruir y de intentarlo convertiré a la consola en un pisapapeles.

Alguien me puede echar una mano de la zona del Maresme ???

Gracias

Lo de reconstruir patillas no es tarea facil y hay que tener las herramientas adecuadas, yo me plantearia poner un chip que no utilice esas patillas si no encuentras a nadie que te lo pueda hacer con garantias. Hay chips bastante economicos que no las utiliza.

Saludos
Gracias por contestar.

Cuál me aconsejas que fuera comprarlo e instalarlo fácilmente ?

De todas maneras, ya está puesta y soldada por mí a los puntos fijos y, claro, funcionan los programas originales.

Gracias
Maresme esta cerca de Chiclana? XD si es asi te ayudo encantado.
Andresete, gracias por tu ofrecimiento, pero estamos de punta a punta de España.

El Maresme está en la costa pegado a Barcelona antes de la Costa Brava. La capital es Mataró.

Yo viví en Cádiz un año y volvería allí encantado.

Un abrazo y gracias.

Pedro
5 respuestas