!!!Auxilio!!! perdí la key de mi blanquita

Un saludo a todos, lo que paso es que se compro una consola nueva de junio de 2008 con unidad liteon y le pusieron la unidad samsung de una 2006 dañada por luces rojas, pero resulta que la 2006 se le arregló lo de las luces rojas y quiero ponerla a funcionar, pero ahora no tengo la key de ella porque al momento de flashear la samsung para ponerla en la 2008 no tomaron la precaucion y sobrescribieron encima pensando que la 2006 ya era inservible.
Qué puedo hacer???, hay alguna forma de averiguarse cual es la key de mi consola??? porque es que yo le pongo la unidad pero solo me lee peliculas en DVD, ni siquiera me lee juegos originales, que puedo hacer???, les mando muchas gracias anticipadas, saludos.
lo siento pero si no tienes un backup de tu key ya puedes dar tu consola como un pisapapeles
VDF_Demon escribió:lo siento pero si no tienes un backup de tu key ya puedes dar tu consola como un pisapapeles

o como un lector de dvd's [toctoc] .
lo unico que se me ocurre a mi es que le saques de nuevo 3 luces rojas y para el sat, que te viene con una lite on ? dicen que para el 24 ya se podra flashear y seguro que el sat tarda mas de 2 dias en devolvertela :) .
PD: no se si tengas garantia o no, o si en el SAT cuele eso [qmparto] pero que pierdes por intentarlo ? nada, porque si no cuela te la devuelven [barret]
La Key de tu consola??????????

Joder...

Prueba a enviarla al SAT.
Y si no cuela, úsala como balón de fútbol... xD
O hacer un despiece y vender lo que puedas...

O si no,ahora que son las fiestas, reventarla en fin de año con un petardo.
Igual estoy diciendo una subnormalada, pero si cada key identifica a cada consola, si el lector tiene una key, digo yo que la consola tendrá esa misma key, y que estará almacenada en vete tu a saber dónde en la placa base. Luego tendría que haber algun método de extraerla... digo yo...

NO? XD
A título personal, pienso que es perder el tiempo en una consola que ha tenido las 3LR y que se ha recuperado tratar de obtener la key de su lector..pienso que se pierde más tiempo haciendo eso que en volver las 3LR.

La única solución por si quieres recuperar la key, creo que era con un chip infectus o algo asi, había que tener un kernel vulnerable para dumpear la bios y de ahí extraer la key..no se si me equivoco..pero creo que así se hacía.

Saludos
Si, con el infectus me parece que se pude sacar la key, pero como dicen, le volverán a salir, al menos que le pongas otros disipadores, un saludo.
Con el infectus no vas a sacar nada, tienes varias opciones:

Usar garantia, si tiene.
Venderla como estropeada.
Tirarla.
Me parece que a partir del firmware hackeado se puede sacar

Salu2
zordon escribió:Me parece que a partir del firmware hackeado se puede sacar

Salu2

no se puede sacar sin tener.

El problema está, en que esa Key, HA DESAPARECIDO DE LA FAZ TERRESTRE!

Al sobreescribir encima pues se ha jodido...

No la puedes recuperar tío, sólo cno el Infectus quizás, quizás.

Tirala, o compra una nueva en el MM y le metes la estropeada, y la intentas devolver... jaja... a veces cuela.
ay dios mio, que cagada, sera dejarla como un lindo reproductor de DVD con carcaza e interfaz de xbox 360 no?, de todas formas voy a mirar y leer bien lo del infectus a ver que si no pues hacer como en youtube eso de "smash xbox360", muchas gracias, saludos.
12 respuestas