Auxilio Por Favoor, No enciende, Ya use la Busqueda

Hola a todos, por favor necesito que me ayuden a resucitar a mi xbox.

Hace dos dias hubo una tormenta eléctrica en la madrugada y la xbox estaba apagada pero conectada y ahora no enciende, no hay luz verde, ni ventilador ni ruidos ni nada. :(

Ya usé la busqueda aquí y en xbox-scene; encontré mensajes que decían que esto se arregla cambiando el fusible de la fuente de poder, pero fuí a una electrónica y me dijeron que no sabían mucho de consolas y les pedí que probaran el fusible con el multimetro y parece que si da continuidad. [lapota]
Entonces que puede ser?
¿acaso puede ser que de todas formas sea el fusible?
a simple vista no encuentro nada dañado.
Es posible que se haya quemado el motherboard?(por favor noo [tomaaa] )
Diganme que puedo hacer por favor que ya me veo sin jugar Halo2 [babas] .

mi xbox:
v1.1
k4817
D4817
font exploit
Además ninguno de mis amigos tiene xbox de modo que no tengo como comprobar si la fuente está quemada.

¿Alguien sabe como comprobar si la fuente de poder está quemada sin probarla en otra consola?

Diganme por favor que puedo hacer
Igual es que no has usado una busqueda TAN avanzada ;)

Se estuvo hablando por aqui acerca del seguro que "seguro" tendra tu compañia electrica, intenta enviarles una reclamacion a ver que se puede hacer.

Otra cosa: No arranca nada? Arranca medio segundo y luego se apaga?

Si es lo primero, posiblemente sea de la fuente. No tiene porque ser solo de fusible, quizas se ha cargado algun diodo o condensador, o ambas cosas.

Si es de lo segundo, apunta mas a que sea la placa. Es lo que me hace mi primera X [snif] despues de una instalacion fallida de Xecuter.

No vuelvas a esa tienda de electronica. Si ni siquiera saben comprobar una fuente de alimentacion, mal van... [boma]

Suerte con ello y....

Salud!
Si es lo primero, posiblemente sea de la fuente. No tiene porque ser solo de fusible, quizas se ha cargado algun diodo o condensador, o ambas cosas.

Bueno sí es lo primero, entonces mejor la llevo a otra electrónica. Y por lo del seguro pues no sé, porque más demoraría en politicas con la compañía que arreglandolo yo mismo ;) . además no quiero que luego lo lleven a micro$oft y vean lo que hay en el hd.

Bueno gracias por la respuesta, ma da algo de esperanzas que sea la fuente de poder y no el MB.

Solo quisiera confirmar que es la fuente, como lo hago? veo dos opciones diganme si es posible

1) conectar la fuente de poder y darle corriente al CDrom de mi pc a ver si funciona.

2) Hacerlo con un multimetro, En este caso ¿como lo hago, solo lo repaso todo?

Espero que los de una electronica mejor no tengan problemas para encontrar el fallo.

Espero cualquier otro consejo o sugerencia porque realmente estoy algo asustado.
Escrito originalmente por birrioso

1) conectar la fuente de poder y darle corriente al CDrom de mi pc a ver si funciona.

Hombre, eso no es mala idea no....

2) Hacerlo con un multimetro, En este caso ¿como lo hago, solo lo repaso todo?

Ahi no te sabria decir, mejor sino sabes lo que estas haciendo, lo lleves a una tienda especializada

Salud!
Habia una cabron llamado murphy XD q decia: "todo aparato protege su fusible" :-p asike a reclamar el seguro. aparte de ir provandor x partes..

PD: una de las reglas de la ley de Murphy

salu2
Por lo pronto, ni se te ocurra poner una reclamacion a la compañia electrica, porque si la subida de tension se produjo durante tormentas u otras causas naturales de fuerza mayor, no se responsabilizan de los daños. Por lo demas, pilla en alguna tienda de estas de internet que todos sabemos, una fuente de alimentacion para xbox, que si no recuerdo valian "baratas". [beer]
Mi xbox es version 1.0

Estaba jugando y de pronto se trabo.

Ahora no enciende , hace algunos intentos por arrancar pero no envia imagen ni nada solo empieza a parpadear en rojo y naranja.

La he dejado dos dias desenchufada y arranco pero solo funciono por 5 minutos y se trabo como la ultima vez.

A alguien le ha pasado lo mismo?

podria ser la fuente de alimentacion?

Si fuera solo el fusible no encenderia nunca o si?

Espero puedan ayudarme

SALUDOS
Bueno yo solo les comento a todos que mi xbox a muerto, la lleve a una buena electronica y me dijeron que tiene un integrado dañado [buuuaaaa] ; lo busqué por internet y parece que no lo venden.
Creo que con esto me retiro del mundo de las consolas de videojuegos, después de haber pasado desde atari hasta mi difunta xbox.

Les aconsejo a todos que le pongan REGULADOR DE VOLTAJE o regleta a sus consolas.

Adios...
Escrito originalmente por birrioso
Bueno yo solo les comento a todos que mi xbox a muerto, la lleve a una buena electronica y me dijeron que tiene un integrado dañado [buuuaaaa] ; lo busqué por internet y parece que no lo venden.
Creo que con esto me retiro del mundo de las consolas de videojuegos, después de haber pasado desde atari hasta mi difunta xbox.

Les aconsejo a todos que le pongan REGULADOR DE VOLTAJE o regleta a sus consolas.

Adios...

hombre no seas tan severo , si no tienes $$$ ahorra un poco y te compras otra [barret] ya no estes [triston]
9 respuestas