AUXILIO.. por favor... problemon......

Pues no se... despues de currarmelo a saco... el fin de semana entero... lo consegui con muchos sudores...... pero.... SIEMPRE hay un pero......

Me estaba funcionando bien con todo: pelis dvd, juegos originales, juegos copiados de la PS1 y tambien de la PS2..... PERO... derepente.... no me entran los de la PS2..... todo lo demas si..... Se me abre la bandeja... todo bien.... (menos lo del pulsador... que nunca me ha funcionado... no se porque)......

Decidme .... que puede ser........ por favor... AYUDA..... he revisado las soldaduras... y estan bien..... Por si acaso... tengo una V3 con el frenado manual...... Otra cosa es que he usado cd´s normales puesto que no encontraba ni los Verbatim ni ninguno de cara Azul.... Puede ser de eso??? Pero si es asi... por que antes si me servian????

Por favor.... estoy deseperado... necesito alguna esperanza.... de verdad.. me siento hundido en la miseria....
Esta bastante claro.

Eso es culpa de una mala instalacion. te voy a dar varios puntos a revisar.

1) mete el ar2 y cuando este cargando dale al interruptor , y escucha atentamente . Aunque no se abra la bandeja , escucha si SE FRENA EL DISCO OK?. Si es asi , el interruptor va bien en ese caso te estan fallando o bien el punto 6 o el punto 7 (repasalos bien!!!)
Si no oyes como se feana el disco , entonces o bien se ha soltado la masa del interrupto, o bien la soldadura q va a la patilla del interruptor del chip.

2) Sino te cargan los juegos de ps2 es pq lo mas probable es q pase alguna de estas cosas:

a) se ha soltado alguna soldadura ( a veces pasa ) repasa muy bien todas las soldadas y cuando veas q estan bien fijas, ponles un poco de silicona encima (con pistola) para asegurarte q no se te vuelvan a soltar.

b) La resistencian variable no la tienes bien regulada ( aunque no creo q sea eso) parea regularla hazclo con un juego de play 1 (hasta q carga bien)

c) te has dejado el condensador , o bien el condensador no es de 63 voltios sino 100 voltios.

NOTA: Los discos no son , es cosa de la instalacion.

NOTA2: Sino consigues solucionarlo , enviame un email y ya te la arreglare yo . Soy de Barcelona y llevo muchisimas instalaciones hechas o sea q sino lo consigues ahi estoy yo.

Un saludo.

Email: melonchair@hotmail.com
Gracias DANIELET... he revisado otra vez.. y si... se me habian soltado los puntos 2 y 7... estos son jodidos..... porque al sacar los cables tiran un poco.....

Tengo una duda..... voy a hacer lo que me dijiste de la silicona para asegurar los cables... PERO... QUE TIPO DE SILICONA... FRIA O CALIENTE...... y otra cosa.... como la aplico... osea cuanta cantidad... no quiero pasarme... ni quedarme corto ... EXPLICAME PLEASE::::..

Ya te dire como me sale el rollo...

Otra cosa... ALGUN CONSEJO PARA LOS PUNTOS 2 y 3.... que estan muy juntos y son muy chicos... son una putada..... yo los separo con un cartoncillo.... dime que me recomiendas....

Gracias
Usa silicona caliente,la que se pone con pistola,sobre todo asegurate de que no sea conductora.Echale la silicona que tu creas conveniente,mas que nada para que te quede bien asegurada la soldadura y si te pasas echando pues no pasa nada,solamente que te quedara un buen pegoteXD XD .
Ahh y no pasa absolutamente nada si en vez de tener un condensador de 63 V lo tienes de 100 V,el problema estaria si lo tienes de menos de 63 V.
Para las soldaduras 2 y 3 ya esta bien la forma como tu lo haces.
Salu2.;)
Pues bueno.. señores.... que puedo decir... que GRACIAS A USTEDES SEÑORES----- LO HE CONSEGUIDO.... de todas formas quiero dar las gracias como dios manda en un post separado asi que... os lo adelanto.... Muchisimas gracias...
4 respuestas