Esta bastante claro.
Eso es culpa de una mala instalacion. te voy a dar varios puntos a revisar.
1) mete el ar2 y cuando este cargando dale al interruptor , y escucha atentamente . Aunque no se abra la bandeja , escucha si SE FRENA EL DISCO OK?. Si es asi , el interruptor va bien en ese caso te estan fallando o bien el punto 6 o el punto 7 (repasalos bien!!!)
Si no oyes como se feana el disco , entonces o bien se ha soltado la masa del interrupto, o bien la soldadura q va a la patilla del interruptor del chip.
2) Sino te cargan los juegos de ps2 es pq lo mas probable es q pase alguna de estas cosas:
a) se ha soltado alguna soldadura ( a veces pasa ) repasa muy bien todas las soldadas y cuando veas q estan bien fijas, ponles un poco de silicona encima (con pistola) para asegurarte q no se te vuelvan a soltar.
b) La resistencian variable no la tienes bien regulada ( aunque no creo q sea eso) parea regularla hazclo con un juego de play 1 (hasta q carga bien)
c) te has dejado el condensador , o bien el condensador no es de 63 voltios sino 100 voltios.
NOTA: Los discos no son , es cosa de la instalacion.
NOTA2: Sino consigues solucionarlo , enviame un email y ya te la arreglare yo . Soy de Barcelona y llevo muchisimas instalaciones hechas o sea q sino lo consigues ahi estoy yo.
Un saludo.
Email:
melonchair@hotmail.com