auxilio por favor

hola amigos soy nuevo inscrito pero ya tengo tiempo leyendo aca
les comento mi situacion
resulta ke hace un tiempo vi un pack para tunear la psp y muy bien no pero ahora ke le kise kitar y dejarlio como estaba resulta ke hay juegos ke ya no me los lee como lo es el vice city me sale un error, intente actualizar y haci pasarlo a 3.50 para pioder bajarlo a 1.50 y posterior mente subirlo a 3.40 oe-a pero no me deja me sale un error ke dice (DADADA) alguien me podria ayudar estoy desesperado ya no se ke hacer de antemano las gracias
Busca los tutoriales de downgrades y antes prueba a buscar "format flash"
pues no formatee esa cosa lo unico ke ise es volver a poner mi flash como estaba en un principio, y pues ya kise volver a hacerle el down pero pues a la hora de actualizar a 3.50 para poder bajarla a 1.50 me dice error al leer el juego (DADADADA) segun me decian ke por ke estaba en japones y ke deveria cambiarla a europeo pero pues entro al recovery configuracion y pues se keda en pantalla azul y pues despues de un ratito se muere y se apaga no se ke hacer ; _ ;
dadada es algo, porque es un error y ese dadada es un codigo numerico, que te dice el error que te da y lo de format flash1 no es si lo has hecho, te han recomendado que lo hagas [ok] [ok]
y donde o como hago eso ?? es algun programa?
joder ke ese programita es una maravilla me a arregalado mis problemas y a dejado mi negra al 1005 gracias XD
jeje enhorabuena, es solo cosa de buscar
7 respuestas