Hola chicos, porfavor, necesito ayuda....algo raro le pasa a mi psp, nunca me habia sucedido, ya q siempre lo uso regularmente, sin ningun problema, para pasar backups, musica o homebrew...la verdad es q no se q ha sucedido...
Pues bien, el problema es este...hoy queria meterle algo a mi psp, y ya habia estado usando el modo USB anteriormente este día, sin ningun problema ni complicacion...el problema es q cuando quize conectar de nuevo mi psp a la PSP, la PC ya no lo reconocia para nada....yo pense q la PC se habia rayado...y la reinicie...pero cuando quize conectar el USB del PSP al pc de nuevo, la PSP se apagó sola, pero q diablos pasa? :S....este problema es muy extraño, la psp esta en excelentes condiciones, nunca se me ha caido ni nada, y la tengo muy bien cuidada...q puede estar pasando..?
Edit: Respondan porfavor
estoy desesperado....lo del apagado me paso solo una vez, pero es preocupante....no he probado en la otra pc q tengo en la casa porq en esa nunca funciono, en esta siempre, SIEMPRE habia funcionado...sin ningun problema, no se cortaba ni nada entre copia y copia, tambien probe el "Toogle Flash0" desde el recovery, y tampoco lo reconoce desde ahi, es decir...q no es la memory stick, no reconoce la psp para nada...q es lo q pasa??
Por cierto...probe los juegos q tengo en la memoria para cersiorarme si la memory stick era el problema...y no, todo va bien...es el problema mi pc? pero porq algo tan repentino?? si me funcionaba perfectamente, por dios, estoy desesperado :'(