¡Hombre, otro como yo! Gracias a Dios que no soy yo solo. Querido amigo, estamos los dos igual. Nuestras negras han entrado en una especie de Bucle sin fin.
He intentado de todo, y ninguna solución ha sido efectiva. No deja entrar al modo recovery, no deja hacer nada. En mi caso, la actualización se corrompe en el 45% siempre. He llamado a Sony, el primero me ha dicho que no tiene solución y que pague 180E. Llamé otra vez, el segundo no tenía ni idea y me colgó, y el tercero que mañana llame que estaban cerrando.
El caso es que esto no es problema de CFW, ni homebrew ni leches. Es problema de la consola. Yo pasé la mía de 3.51 -> 3.55 (OFW). Sin embargo, todo indica a que es problema del lector. Efectivamente, mi lector está estropeado. Mejor dicho, no es que esté estropeado, es que no hay nada enchufado. Hace unos días la negra estuvo en el técnico porque se me estropeó el motor del lector y me han pedido un repuesto. Mientras que me lo traen, les dije que me dieran la consola para ir metiendole el CFW y tal.
Ahora bien... como sea de la placa es cuando la llevo clara. Si es de la placa, ¿habría que comprar una PS3 nueva? Porque el lector + placa vale un pastón creo...
PD: Ah, de paso comento algo. A mí al abrir cualquier Manager se me quedaba la pantalla en negro. ¿Puede tener relación con esto, o es otro problema distinto?