Auxilio PS3 muerta al actualizar muy mal!!!!!!

Amigos, nuevamente me dirijo a ustedes por la razon siguiente:

Resulta que tengo una PS3 con v2.15 y tenia problemas con el lector (no podia cargarme discos) mi hermano tomo la decisión de actulizarmela a la v3.41 pero resulto que al tener el 79% le dio el error # 8002F14E por lo que reintento nuevamente y en esta ocasión no logro llegar al 70%, desesperado saco el Disco Duro y lo formateo a bajo nivel en FAT32 y al colocarlo nuevamente la PS3 enciende normalmente sin mostrar nada en pantalla y pasados unos 20 segundos se apaga sola

Que debemos de hacer mi PS3 es un modelo de 80gb

SALUDOS

ACTUALIZACION!!!!
03/FEB/11

Amigos el problema esta en que al encender no muestra nada y es imposible entrar en RECOVERY MODE creo que debido a que la PS3 era una versión inferior a la v2.5
diiaz2910 está baneado por "troll"
Hago este tutorial para todos aquellos que sus PS3 se les ha brickeado y entrado en bucle de actualizacion;este problema es debido a que a veces se corrompe la informacion de la actualizacion en la cache del disco duro y la consola entra en un bucle sin fin.
Tambien puede ser debido a un fallo en el hardware de la consola ya que esta para instalar cualquier software de Sony PlayStation 3(ya sean juegos,demos o actualizaciones)precisa de usar la key que trae la consola,si esta falla la instalacion se detendra y dara como fallo un brickeo o fallo en el firmware.

PD: aqui esta el hilo

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
Tecnicamente muy probable por cuestiones de protección...


Creo que puede ser posible revertir lo de la RAM de alguna manera

Saludos


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NO PUEDO ENTRAR EN EL MENU DE RECOVERY


kazuya_mishima_1
TENGO UN DONGLE DE DONWGRADE SERA POSIBLE TRABAJARLO CON EL FICHERO "FILE 2"


experimentos!!!

PROBARE TU SOLUCION PERO CREO QUE EL LECTOR ESTA ESTROPEADO PUEDO CAMBIARLO POR OTRO O SOLO EL BUS? AUNQUE ENTRA MI DUDA LA PS3 NO CARGA NADA EXISTE LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN MODO "FACTORY SERV" SOLO CON EL DONGLE Y SIN NADA EN EL HD (DISCULPA MI FALTA DE PERICIA)
(mensaje borrado)
Hola,te cuento mi caso,ami me paso practicamente lo mismo,me fallaba en el 70% siempre,la deje unos dias apagada,buscando y buscando encontre q el fallo era debido por el lector controladora etc...entoces suerte que tengo otra ps3,le quite el cable de la controladora,el q va a la placa madre,se lo cambie y le hice un downgrader y,ya esta funcionando,ojala soluciones tu problema y suerte!
NOTA DEL MODERADOR: PARA SER TU PRIMER MENSAJE ESTUPENDO!

ELOTROLADO NO TOLERA LA FALTAS DE RESPETO ENTRE USUARIOS.
chaparon escribió:solucion definitiva

1. compra una botella de gas en alguna tienda
2. derrama el gas sobre la ps3
3. este paso es muy importante sin esto no prodras seguir disponer de una caja de fosforos o de perdida un encededor :O :O :O
4. teniendo todo listo [mad] [mad]
5. ya derramado el gas prende un fosforo y tiralo sobre la ps3 con el gas derramado [360º]
6. ojo debes tener bien abierto los ojos observa donde esta el led si enciende en color rojo entonces la ps3 murio [mamaaaaa] y si enciende el led en azul :cool: corre de inmediato por un cantaro de aguA lo hechas en cima del ps3 y esto es todo ps3 OKKKKKKKKKKKKKKKKKK [sonrisa] [sonrisa]

METODO 100% FUNCIONAL
TE EVITAS DE DOLORES DE CABEZA


Tu eres tonto.

Con acritud.
chaparon escribió:solucion definitiva

1. compra una botella de gas en alguna tienda
2. derrama el gas sobre la ps3
3. este paso es muy importante sin esto no prodras seguir disponer de una caja de fosforos o de perdida un encededor :O :O :O
4. teniendo todo listo [mad] [mad]
5. ya derramado el gas prende un fosforo y tiralo sobre la ps3 con el gas derramado [360º]
6. ojo debes tener bien abierto los ojos observa donde esta el led si enciende en color rojo entonces la ps3 murio [mamaaaaa] y si enciende el led en azul :cool: corre de inmediato por un cantaro de aguA lo hechas en cima del ps3 y esto es todo ps3 OKKKKKKKKKKKKKKKKKK [sonrisa] [sonrisa]

METODO 100% FUNCIONAL
TE EVITAS DE DOLORES DE CABEZA


¿Y esto lo has escrito tu solito o simplemente has hecho un copy y paste?
¿Encima que el pobre está desesperado te metes con él?
chaparon escribió:solucion definitiva

1. compra una botella de gas en alguna tienda
2. derrama el gas sobre la ps3
3. este paso es muy importante sin esto no prodras seguir disponer de una caja de fosforos o de perdida un encededor :O :O :O
4. teniendo todo listo [mad] [mad]
5. ya derramado el gas prende un fosforo y tiralo sobre la ps3 con el gas derramado [360º]
6. ojo debes tener bien abierto los ojos observa donde esta el led si enciende en color rojo entonces la ps3 murio [mamaaaaa] y si enciende el led en azul :cool: corre de inmediato por un cantaro de aguA lo hechas en cima del ps3 y esto es todo ps3 OKKKKKKKKKKKKKKKKKK [sonrisa] [sonrisa]

METODO 100% FUNCIONAL
TE EVITAS DE DOLORES DE CABEZA


Di que si, un solo mensaje te ha bastado para comunicar a mas de 200.000 usuarios que eres subnormal profundo.

Un saludo compi
chaparon escribió:solucion definitiva

1. compra una botella de gas en alguna tienda
2. derrama el gas sobre la ps3
3. este paso es muy importante sin esto no prodras seguir disponer de una caja de fosforos o de perdida un encededor :O :O :O
4. teniendo todo listo [mad] [mad]
5. ya derramado el gas prende un fosforo y tiralo sobre la ps3 con el gas derramado [360º]
6. ojo debes tener bien abierto los ojos observa donde esta el led si enciende en color rojo entonces la ps3 murio [mamaaaaa] y si enciende el led en azul :cool: corre de inmediato por un cantaro de aguA lo hechas en cima del ps3 y esto es todo ps3 OKKKKKKKKKKKKKKKKKK [sonrisa] [sonrisa]

METODO 100% FUNCIONAL
TE EVITAS DE DOLORES DE CABEZA


tu primer mensaje es ese? que triste, y encima mal redactados los pasos, chiste sin gracia.
mod16 escribió:Amigos, nuevamente me dirijo a ustedes por la razon siguiente:

Resulta que tengo una PS3 con v2.15 y tenia problemas con el lector (no podia cargarme discos) mi hermano tomo la decisión de actulizarmela a la v3.41 pero resulto que al tener el 79% le dio el error # 8002F14E por lo que reintento nuevamente y en esta ocasión no logro llegar al 70%, desesperado saco el Disco Duro y lo formateo a bajo nivel en FAT32 y al colocarlo nuevamente la PS3 enciende normalmente sin mostrar nada en pantalla y pasados unos 20 segundos se apaga sola

Que debemos de hacer mi PS3 es un modelo de 80gb

SALUDOS



Has probado esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-ps3-sin-depender-del-lector-bluray-jaicrab_1567258

Un saludo
habia un tutorial, por aqui de psmaniaco de como salir del bucle de la actualizacion, mira a ver si te podia servir.

saludos
Bueno ya que este hilo es un off-topic en toda regla, me voy a permitir el lujo por primera vez de meterme con un forero.
chaparon, dame tu direccion que te mande un columpio. Estas entre Ali G y Jerry Lewis fenomeno.
¡Hombre, otro como yo! Gracias a Dios que no soy yo solo. Querido amigo, estamos los dos igual. Nuestras negras han entrado en una especie de Bucle sin fin.

He intentado de todo, y ninguna solución ha sido efectiva. No deja entrar al modo recovery, no deja hacer nada. En mi caso, la actualización se corrompe en el 45% siempre. He llamado a Sony, el primero me ha dicho que no tiene solución y que pague 180E. Llamé otra vez, el segundo no tenía ni idea y me colgó, y el tercero que mañana llame que estaban cerrando.

El caso es que esto no es problema de CFW, ni homebrew ni leches. Es problema de la consola. Yo pasé la mía de 3.51 -> 3.55 (OFW). Sin embargo, todo indica a que es problema del lector. Efectivamente, mi lector está estropeado. Mejor dicho, no es que esté estropeado, es que no hay nada enchufado. Hace unos días la negra estuvo en el técnico porque se me estropeó el motor del lector y me han pedido un repuesto. Mientras que me lo traen, les dije que me dieran la consola para ir metiendole el CFW y tal.

Ahora bien... como sea de la placa es cuando la llevo clara. Si es de la placa, ¿habría que comprar una PS3 nueva? Porque el lector + placa vale un pastón creo...

PD: Ah, de paso comento algo. A mí al abrir cualquier Manager se me quedaba la pantalla en negro. ¿Puede tener relación con esto, o es otro problema distinto?
Si no tienes lector es impossible que la actualizes Shisui, se queda a este porcentaje pq no encuentra el lector, cuando le pongas el lector saldra del bucle, fijisismo.
Yo solucione ese mismo problema,metiendole la 3.41,haciendo un downgrade con el eclipse,y me funciono,la encendi despues de hacerlo,me pidio formatear el disco duro,y ya iba perfecta con la version 3.41 instalada.

Un saludo y suerte.
ianus escribió:Si no tienes lector es impossible que la actualizes Shisui, se queda a este porcentaje pq no encuentra el lector, cuando le pongas el lector saldra del bucle, fijisismo.


Bueno, tampoco sé si tiene el lector conectado o no porque no lo he mirado, pero creo que no (CREO). Eso sí, si el lector está y no se ha quedado en el taller, el cable de luz estará enchufado, pero el cable flex, es decir, el que se conecta a la placa, 100% que no. Mejor dicho, es que no se puede enchufar, ya que tiene la pestaña rota. Mañana la desarmo y le hecho un vistazo. De todos modos, si el lector estuviera ahí y enchufado a la luz pero no a la placa... ¿debería de ir?
No no iria, si tienes rota la pestaña metele algo k haga grueso para k se quede fijado y tirando ;) suerte
pon la ps3 en factory mode con un dongle / iphone , y flashea el pup modificado de 3.41 con el lv2diag de jaicrab
ami me dio el mismo prolema por que no pude conectar la controladora a la placa (me carge el conector) pille el conector y lo pege con celo jaja. downgradee con el e3 y perfecto. se me apagaba a los 20 segundos a mi tmbien.
Y PORQUE NO REPORTAIS en vez de darle leña al chabal?
20 respuestas