Buenas forer@s,
Necesito ayuda, tengo una PS3 Slim model CECH-2004B que la compré en 2014, tengo CFW Evilnat 4.91, funcionaba bién, buenas temperaturas (no supera los 65ºC ni CPU ni RSX) en juegos con alta carga gráfica. Pero cuando juego a algun juego de carga gráfica alta se apaga al poco tiempo de estar jugando... con el God of War 3 o el Ascencion, o el Metal Gear Solid 4 a los 2-3 minutos se apaga en seco y hace tres ptidos y el led se queda intermitente en rojo.
Si esos juegos los dejo en el menú sin jugar, no se apaga, o si estoy en el XMB no se apaga, funciona bien, incluso con juegos de PS1 o de PS2 me aguanta bién, aunque también he tenido apagones en modo PS2, pero aguanta bastante más.
Leyendo mucho en este foro y en otros lares, decidí cambiar disco duro y fuente de alimentación. Descarto que este sea el problema, he probado 2 discos internos diferentes y sucede lo mismo, y he probado 3 fuentes distintas y lo mismo pasa.
¿Alguien conoce alguna tienda o a alguien de confianza que pueda arreglarme el problema? todo apunta a la soldadura del RSX ...
Saludos y mil gracias de antemano...