Auxilio quemadora!!!

Hola,mi duda es que tengo una quemadora pionner 110-D,debo actualizarla con algun firmware para poder quemar los del 360,o asi la dejo,por que ya tengo mi primer posavasos del elder scroll PAL,lo queme con el dvd decrypter a 2x en un ritek,y cuando lo meti en el xbox 360 me sale error el disco esta sucio,alguien me podria decir cual fue el error,alguien de aqui se que hay muchas mentes sabias por favor diganme cual fue el problema mi consola es NTSC,lectora samsumg.

Estoy desesperao ya quiero jugar y no he podido!
1. ¿Has usado la búsqueda avanzada, o simplemente la búsqueda?

2. ¿Has buscado el último firmware de "The Dangerous Brothers"?

3. ¿Por qué tienes un backup PAL si tu consola es NTSC?

4. ¿Por qué usas DVD Decrypter si SE HA DICHO MIL VECES que con el CloneCD se graba PERFECTAMENTE?

Saludos.
Por el título del post, yo ya venía con el extintor a apagarte el fuego :O
Ok. Creo que entiendo tu problema.

Tienes un juego en PAL y tu 360 es NTSC, para poder jugarlo nesesitarias varias cosas que si no mal recuerdo son la imagen del juego, los SS.bin del juego y claro, quemar el DVD.

PERO de todas formas no correria por que es un juego en PAL y lo que nesesitas es un juego en NTSC por eso usaste el DvD Decrypter, para convertirlo a NTSC.

Si me equivoco entonces mi post no tiene sentido y te recomiendo que dejes de leer. je je je.

SOLUCION:
No la ahi. La verdad es que un juego no es como las peliculas, no las puedes trasnformar el formato del video asi de facil a menos de que tengas un amplio conosimiento de la programacion usada pero crear el juego y ese tipo de cosas.

Asi que mejor intenta algo mas sensillo como consegir una imagen del juego en NTSC.
3 respuestas