Muchas gracias a todos por su ayuda!! al final, mi Wii ha prendido. Lo dejé reposar en una olla con arroz por una semana, y parece que todo funciona a la perfección (tanto la consola, como los controles). El problema de tenerlo cerca de la ventana, es por el alcance de los controles de GCN y el contacto de luz >_<
Pero ya no importa, soy feliz =D de verdad gracias!
raguan escribió:El secador seria peligroso si lo usaras a mucha potencia y en calor. Para que sea seguro ponlo en aire frio y a potencia baja-media, dependiendo de lo potente que sea. Si tu secador no tiene la opcion de ponerlo a aire frio ya mojor que no lo intentes.
El arroz crudo si, y mucho cuidado con los granitos donde se meten, quitalos todos a conciencia antes de encender la Wii.
No conseguí secador con aire frío, así que no hice esto, pero si le dí con un ventilador.
Lejump escribió:Te da miedo de q se dañe si le das con un secador ??
Joer si ya la sumergiste en agua xDDD
Yo que tu la desarmaba y le daba con un secador a baja intensidad, si le dejas secar por si sola no se yo si ya funcione
En realidad nunca fue sumergida, recibió agua pero no fue totalmente cubierto por éste. Y de todas formas, no fue queriendo esto.
chibisake escribió:Espero que no tuvieses la opción de la wii de tener 24 horas internet activado... porque... choff
En realidad si lo tenía, fue un susto con esto!!
* Lo del alcohol nunca lo intenté, no me animé a hacerlo.