Auxilio... T.T

Hola... Tengo poco de haberme inscrito en el foro... aunq ya tengo ratos de leer aca ya que siempre tienen información muy util para las flash carts... aqui va mi mega duda... ayer me regalaron un r4 y la micro sd de 2 gigas marca Kingston... omiti el paso de formatearla pero le meti el firmware mas nuevo y las roms final fantasy III y Zelda phamton hourglass y estaba jugando normal y a los 10 minutos se trabo y cuando la reinicie cargaba la pantalla del DS y despues el Loading que salia en el principio pero no pasa de ahi... es decir se queda en loading y ya deje 2 horas (lo juro n_n') esperando a q cargara y nada =s... asi q podra ser?... necesito que alguien me conteste... porq si no tendre que esperar 6 meses hasta tener otra r4...

gracias...
ojala alguien sepa... que paso n_n'
Lyude009 escribió:Hola... Tengo poco de haberme inscrito en el foro... aunq ya tengo ratos de leer aca ya que siempre tienen información muy util para las flash carts... aqui va mi mega duda... ayer me regalaron un r4 y la micro sd de 2 gigas marca Kingston... omiti el paso de formatearla pero le meti el firmware mas nuevo y las roms final fantasy III y Zelda phamton hourglass y estaba jugando normal y a los 10 minutos se trabo y cuando la reinicie cargaba la pantalla del DS y despues el Loading que salia en el principio pero no pasa de ahi... es decir se queda en loading y ya deje 2 horas (lo juro n_n') esperando a q cargara y nada =s... asi q podra ser?... necesito que alguien me conteste... porq si no tendre que esperar 6 meses hasta tener otra r4...

gracias...
ojala alguien sepa... que paso n_n'

Tu mismo lo has dicho,has Omitido el paso de formatear la tarjeta,formatea y vuelve a instalar el firm,si sigue sin ir bien avisa.

Pero haz lo que te he dicho,formatea que es muy importante.
Pos... ok la formatee en fat... y de ahi le meti el firmware e = nomas carga y no pasa del loading =s...
Hola!

Si copiaste todos los archivos necesarios para que el R4 inicie, intenta probar otra micro SD, tal vez la q tengas este defectuosa.
Consigue otro R4 prestado y testealo en tu DS para cerciorarte que funciona bien el puerto de la consola.
Una de dos

1-MICRO SD defectuosa

2- R4 DEFECTUOSA (No hacen bien los contactos)
gracias... si fijate yo estoy empezando a pensar que es el r4 el malo... porq la micro sd ya la probamos en varios lados e = funciona y todos los aparatos la reconocen sin problema... pero como hago con el r4... =s... significa que mejor le pido otro a santa claus de navidad?? T.T XD... o tendra arreglo? y fijense que me llamo atencion eso de los contactos porq al rato de estarlo viendo note... que la cosa verde esa (perdon no se lenguaje tecnico de sistemas XD) se mueve... ahi donde van los contactos... se mueve bastate...
7 respuestas