Auxilio tios GTA se sale jugando!

Pues haber que hice mal o a quien le ha pasado lo mismo que ami,pues tengo mi PSP 1.5 y cargado el MHP Loader 2.0 Full de LOS MANOLOS,y mi iso del GTA EUR,Rip de 800 MB y algo,cargo todo el el UMD 8.c como dice el tuto,con las confirguraciones adecuadas y cuando estoy jugando alos 10 minutos se sale del juego y me regresa al menu del PSP, con el mensaje de "no se puede leer el disco el codigo regional es incorrecto", ya he intentao poner todo el codigo regional "Free" pero me pasa lo mismo se sale del juego siempre que empiezo a jugar y pasas los 10 min y sale,alguien que me pueda ayudar o si les ha pasado lo mismo y han encontrado una solucion a esto por favor, que me he quedao viciado y no he podido jugar bien por este problema se me corta alos 10 min:( Auxilioooooo por favor ehadme la mano.
Hola!

Bajate la version full que salio ayer,que kita el limite de los 10 minutos.Es la version 1.5.

Weno,te la paso yo XD

Salu2.

pd:para la proxima vez usa la busqueda,ti fiel amiga. [tomaaa]

Adjuntos

con esto, solo se copia las carpetas y se mete la iso y ya esta?

funciona lo del modo online o ah hoc?
gerkyo26 escribió: cargado el MHP Loader 2.0 Full de LOS MANOLOS

OH MAI LOVIN, LOLAILO LAILO LAAAAAAAAAAA!!!!!! [looco]
pues los manolos esos en su info ponen mal la config:

ponen esto.

bootbin off
flash0:on
flash1:on

al reves de como es.

no me lo explico
Yo pense que la que tenia era la mas nueva como dice MPHgameloader 2.0 y tu me pasastes la 1.50 pense que era mas nueva esta medio confuso pero lo voy a probar con este haber si me rula y no se congela este juegazo de Rockstar.

Gracias Tio te lo agradezco mucho por tu ayuda y por el File.salu2.
Pues a mi con los manolos a los 10 min sale del crash.
Seguid en el hilo principal, please
7 respuestas