hola amigos instale apelos el xbr_3 version falcon en una zephyr porque mi nand es corrupta y solo hice backup 2 veces y en las dos no salian error en ningun block pero si habia diferencias entre las 2.. .. la cosa es que flashe desesperado con la nands y ninguna me anda error 79.. 65.. entre otros ahora flashe a pelo mi zephyr y he savido que solo con el kv es suficiente para hacerla funcionar ..
un mp con la nand 1888 ntsc para reparar nand corrupta falcon o zephyr
saludos..
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
resident evil 10 escribió:hola amigos instale apelos el xbr_3 version falcon en una zephyr porque mi nand es corrupta y solo hice backup 2 veces y en las dos no salian error en ningun block pero si habia diferencias entre las 2.. .. la cosa es que flashe desesperado con la nands y ninguna me anda error 79.. 65.. entre otros ahora flashe a pelo mi zephyr y he savido que solo con el kv es suficiente para hacerla funcionar ..
resident evil 10 escribió:hola amigos instale apelos el xbr_3 version falcon en una zephyr porque mi nand es corrupta y solo hice backup 2 veces y en las dos no salian error en ningun block pero si habia diferencias entre las 2.. .. la cosa es que flashe desesperado con la nands y ninguna me anda error 79.. 65.. entre otros ahora flashe a pelo mi zephyr y he savido que solo con el kv es suficiente para hacerla funcionar ..
O_O sin ofender pero esas soldaduras son obsenas eliminalas por completo un consejo para soldar sin dejar esas gotas grandes es estaña solo la punta del cable de red y lo colocas sobre el punto a estañar