AUXILIO URGENTE,PS3 CON LUZ AMARILLA

Pues no se bien lo q paso,me conecte ayer a psn,actualice al ultimo firm y recien echando unas partidas al cod online deje prendido el play y me fui a la cocina en eso de 10 minutos vuelvo y la play estaba apagada con la luz roja parpadeando,cuando lo quiero prender toco el boton de encendido en el play y pasa a amarillo,se escucha un ruidillo ,creo q del disco y vuelve a quedar parpadeando en rojo.alguna idea.diganmen q no se jadio por el firm de mie....a
help me por favor!!!
Amarillo = PS3 muerta.

No intentes nada mas.Mandala al Sat,suerte.
no seas malo ,no me cages,en serio se me murio la play?
Te lo juro, la luz amarilla equivale a las 3 luces rojas de la xbox360.

Lo siento de verdad [snif]

De todas maneras si no me crees llama mañana al SAT de sony y les preguntas.Suerte.
bueno amigo pues parece ser que si, tu negrita a muerto, toco madera para que no me pase nunca, mandala al sat lo mas rapido que puedas y muchisima suerte amigo

http://www.vidaextra.com/2008/04/07-la-luz-amarilla-de-la-muerte-de-playstation-3

el fenómeno de las ‘luces de la muerte’ no es algo exclusivo de la consola de Microsoft, ya que también ha empezado a aparecer en algunas consolas PlayStation 3 de 60 GB, que estan presentando defectos de fábrica. Aunque en esta ocasión no se trata de tres luces rojas, sino de una sola luz y de color amarillo.

En el vídeo que acompaña a esta entrada podéis observar el fenómeno en una de estas consolas, cuando el LED indicador de encendido de la misma cambia de color y comienza a parpadear, indicando un problema de hardware. De momento, este fallo solo ha aparecido en los modelos antiguos (de 20 y 60 GB de disco duro), algunos de los cuales arrastran un defecto de fabricación.
creerte te creo,lo q no creo es q me halla pasado a mi jaja,supongo q ya ha pasado a alguien mas,es q yo no he hecho nada a la play,la trate como a una reyna y me hace eso la muy ...........
pido algun consejo de que hacer ahora,llamo al sat pero no conozco mucho aca,estoy en palma de mallorca y compre la play en el corte ingles,fue una de las 1ªs que salieron.bueno a ver q puedo hacer.
Cuanto tiene de garantia la play,me la compre el 30-04-2007
a que telefono llamo?
tienes garantia, hasta el 30-4-2009, y creo ke es el 902102102

jejejje 30-4-2009 ke se me acaba el subsidio del paro..... eso si ke me sera una luz negra.....
Jur...

Para temas de averías y SAT, por favor utilizad el hilo fijado en el foro.

Un saludo.
7 respuestas