[AUXILIO] usbadvance no me anda pero ni con cuerda grrrrr

Hola amigos...

estoy super liado con esto de los USB HD para la PSTwo >:( >:( >:(

Tengo una PSTwo V14 o V15 no estoy seguro
BIOS: SCPH 77001
CHIP: Matrix Infinity 1.88
Caja USB: Bytec Mobile Enclosure
probé con Disco Duro: Hitachi de 80 Gb, Quantum de 80 Gb. y un Western Digital de 40 Gb.

Bueno, aquí voy

me bajé TODAS versiones de USBAdvance que pille en la red: USBadvance cracked, otro de una web q parece ser la oficial, pero niguna me funciona.

lo hice con las imagenes que me bajé grabándolas en CD a 1x pero SIEMPRE se queda en PANTALLA NEGRA, no me muestra ni siquiera algún logo para ver, pensé que podía ser la caja USB pero ésta marca aparece en las listas de compatibilidad (pienso yo, si fuera incompatibilidad de la caja bien podría mostrarme por lo menos algún mensaje no?)

También probé ejecutar el usbadvance desde la MC con el programa propio del chip Infinity Manager o (algo asi no recuerdo ahorita) pero ni asi me funcionó, siempre me muestra la mugrosa PANTALLA NEGRA.

no se que podría ser el problema, ya estoy super desesperado, no le veo solución, ya me cepillé como 15 CDs que ahora son unos bonitos pozavasos. :'( :'( :'(

El famoso usbextreme no lo venden en mi país y mucho menos pude pillarlo en la red.

Espero puedan darme una mano pues ya intenté todas las formas posteadas en este y otros foros pero nada.

Les quedo eternamente agradecido por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos.ç
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece un claro caso de incompatibilidad con tu modchip.
En estos casos lo mejor es desactivar el chip (pulsando "start" en el arranque) y probar.
Lo malo es que al tener PSTwo necesitarias el Swap Magic 3.3 o superior original (dado que el chip dejará de funcionar, claro) para cargar el elf del USBAdvance y ver si así te funciona...

Salu2.
me bajé TODAS versiones de USBAdvance que pille en la red: USBadvance cracked, otro de una web q parece ser la oficial, incluso el mismo de esta web, pero niguna me funciona.

Amigo arpanet80:
De esta web lo dudo mucho amigo, asi que ves editando el salmo, xDD.
Haz caso a grishna, que iras bien.
La pregutna del millon ...

en lugar de comprarme el swap magic no sería mejor comprar directamente el usbextreme?

uyyyyyyyyy o sea que lo tengo chungo el tema

es que aquí en mi país no venden ni el usbextreme ni el swap magic :-? :-?

no habrá alguna versión de usbadvance compatible con mi chip????????????

buaaaaaaaaaaaaa

Saludos.
3 respuestas