buenas llamada de auxilio distress call , i need a poblem
bueno mi problema es que tengo un mother board asus a8r32 mvp deluxe
tengo una hitashi47dj mi mother board no es del estilo azul con letras amarillas
como el de la foto que es el que usan de demostracion en youtube, si no que es este color y diferente formato , el caso es que no puedo seguir las intruciones al 100% y necesito saber si alguien tiene este tipo de bios y me puede hechar una mano , un mother board asus, no tiene que ser similar , pero bueno hermano o algo asi , mi problema es que no logro ponerlo en el modo b tengo slax 2.1 y sigo las intruciones., pro favor contactarme si pueden dragonballzgt_2@msn.com MSN y EMAIL cdrfnm@gmail.com
perdonen por las fotos un poco grande digamos que no tengo experiencia con fotos de camaras dijitales como ven en esa foto enseno las configuracione sdiferentes que me salen cuando cambio el sata mode o emulo , original mente me e fijado que ninguna de las tres formas me detecta el lente en el bios de dos me dan dos errores que me imagino que en las fotos de DOS se fijaran si lo ago desabilitando sata disable snecillamente llega a login pero no lo detecto
hola, yo tengo el mismo problema que tu, no consigo poner la x-box en modo B para que el ordenador me la reconozca. El video ese que dices de youtube, cual es? aver si yo le puedo echar un vistazo y enterarme. de como va. saluds
Yo flashee el sabado un hitachi 47dj y la bios no me lo reconocia, (placa con la que habia flasheado ya 3 47 dj ) y lo consegui de suerte creo, lo que paso fue que justo cuando la bios me hacia el chekeo de los SATA, pone Serial Mcth Cha no se que encenci la consola, y se kedo unos segundo pensando...y lo pillo al lector, ya luego arrance con slax (tb este me lo pillaba ya al lector, antes no) y ya todo perfecto
PD: era el pack del Fifa 06 del mundial, lo increible es que el juego (fifa) no funciona en ninguna consola , ni en la mia ni en la que flashee ni nada, me dice que ponga el disco en una Xbox 360
lukin
MegaAdicto!!!
532 mensajes desde dic 2006 en Sant Feliu de Llob. [Bcn]
pues ami me paso una vez con una 47d no la reconosia y por aki alguien dijo ke prenda mi pc con el slax y en cuanto aparesca el logo del slax prenda el xbox360 y eso hice asunto resuelto