aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
....pues joder, no tengo mucha idea de esto del flasheo, aunq m he leido casi todos los tutos, con el consiguiente cacao xD.
Tengo un PC de hace unos 2 años con una placa ASUS a7n8x-x q no tiene SATA, asi q hoy me he pillao la CONCEPTRONIC COMBO.
Os cuento lo q he hecho:
1.-Abro la consola y enchufo el cable sata desde la conceptronic combo en el PC hasta el lecto de la 360
2.-Enchufo la consola a la red electrica y el cable de video a la consola
3.-Pongo unas pinzas de estas de coche, un extremo en la carcasa del pc y el otro en la X360
4.-Me bajo el SLAX 2.1 y lo grabo en un cd
5.-Configuro el PC para q reinicie desde el cd del slax
6.-Enciendo el PC y le doy al mando para q se encienda la consola (la enciendo desde el mando porq el boton de encendido sin la carcasa no m encendia) por lo q la consola se enciende un segundo despues q el pc
6.-Me salen un webo de lineas, la luz del lector esta fija y no parpadea, solo esta encendida la luz central y la del 1º cuadrante del mando con el q encendi la consola.
7.-Cuando sale lo de "slax login" le doy a apagar el pc, se abre la bandeja del cd, lo saco
8.-Reinicia XP
El problema viene ahora, sale la pantalla negra esa de WINDOWS XP y debajo unas rayitas azules pasando de izqda a dcha, hasta ahi todo OK, pero ya no carga el XP, se qeda un rato cargando, se pone la pantalla negra y ya no sale el escitorio.
Me acojono total, pq se supone q la consola debe permanecer encendida hasta q la flashee y la HE TENIDO Q APAGAR!!!! ¬¬
Q pasa ahora? el lector sigue rulando?? pq se supone q ya estaba en MODO B. Solo faltaba cargar XP y flashearla.
He comprobado q el problema es de tener conectado algo por SATA, ya q lo he desconectado y reiniciado y si q carga el XP.
He visto por ahi unos driver en un hilo de EOL para actualizar los chips via. Mi placa tiene VIA pero no les he puesto esos drivers pq nose como ver q chipset via tengo.
Q hago??? por favor ayudadme.
Perdonad por el tocho pero es q estaba desesperado.