auxilio

hola a todos ante mano muchas gracias a los que me puedan ayudar :
bueno alla voy lo que pasa es que cargo el hack a mi wii y tras leer un momento y el la pantalla
que debes pinchar el reset o el a es ahy mi problema al darle al reset carga un poco
y me da un error el cual dice: (error al abrir el wad installer 2.1 ) ¿que estoy haciendo mal ?
a y ¿como saco los archivos elf de los juegos? muchas gracias.... "el aprendis"
Como no te especifiques mejor no hay quien te entienda, lo que llego a entender es que quieres cargar en tu consola hombrew para ello existen tutoriares, y los elf no se sacan de los juegos son programas que te bajas de internet.
A ver leete el tutorial de mi firma a ver si te aclara algo porque te veo muy perdido.
Pues revisa al oculista o a tu ordenador porque la pagina carga de maravilla.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849
A mi modo de ver, este hilo incumple varias reglas basicas de cualquier foro:
1.- Primero que nada, USA LA BUSQUEDA.
2.- Pon un titulo claro, no utilices titulos como ayudaaaa, socorroooo, auxilioooo, etc.
3.- Intenta ser claro y dar toda la informacion necesario para resolver tu duda. Si es posible, escribe con correccion.
4.- Antes de darle a postear revisa todo lo que has escrito y vuelve a intentarlo con la busqueda.

Como ayuda, lee el tutorial de albertoi, instala el HBC y después ya pregunta especificamente por tu problema. En este caso parece que lo tienes con el wad installer, pues deberias poner al menos que wad estabas cargando porque a lo mejor es que no lo has puesto donde debes o que tu version del wad manager no esta bien.
De cualquier manera, sigue el tutorial y, francamente, creo que despues de seguirlo al pie de la letra no tendras estas dudas.
Lo de "y ¿como saco los archivos elf de los juegos?", no me suena nada bien, pero bueno, visto que eres muy novato, pasate por el hilo chincheta y la wiki para que te informes un poco de todos los terminos generales.

EDITO: Yo veo el tutorial perfectamente.
Zerin escribió:Pues revisa al oculista o a tu ordenador porque la pagina carga de maravilla.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

Repito:
No puedo leerlo.

Que no:
No me carga la pagina.

Mañana lejos y cerca.
petete torete, pues a mi me carga perfectamente, sera tu ordenador, puesto que TODOS los demas podemos verlo
este ya ni lee, a la sopa boba.
A ver faltón, si no puedes leerlo (si cargarlo pero no leerlo) y TODOS los demas si podemos leerlo sera problema tuyo supongo...
Yo por lo de "No Puedo Leerlo" entendí que se refería a el primer post... porque la verdad es que me cuesta a mi también de lo mal escrito que está.
DRaGMaRe escribió:Yo por lo de "No Puedo Leerlo" entendí que se refería a el primer post... porque la verdad es que me cuesta a mi también de lo mal escrito que está.

Yo al principio crei que se referia al primer post, pero ahora ya no tengo ni idea :D
De cualquier manera, por aqui se pasa todo el mundo menos el que abrio el post...
comepiedras:
De cualquier manera, por aqui se pasa todo el mundo menos el que abrio el post...

Es que hay que ver como tratan algunos a los noob por estos lares

Yo tambien creo que se referia al primer post, da miedo leerlo
DRaGMaRe escribió:Yo por lo de "No Puedo Leerlo" entendí que se refería a el primer post... porque la verdad es que me cuesta a mi también de lo mal escrito que está.

Creo que todo el mundo lo entendió así menos aquí el amigo majete, ademas de estar explicado.
leete bien el tutorial del twilight hack
no se si a cambiado el proceso o algo pero el hack no era solo ejecutarlo meter el elf en la raíz de la sd renombrarlo a boot i ya esta?
no entiendo donde esta la complicación :-? .

yo creo que el error no es del hack sino que no a copiado todos los archivos de la aplicacion que quiere ejecutar pero si no a dicho la aplicación ni nada tampoco hay mucho en lo que se le pueda ayudar si no explica mas o da mas detalles
15 respuestas