Auxilio!!!!

Cuando por fin consigo tener claro como poner el Eolo, conseguir el dvdboot....voy al quiosco a comprar la demo del Silent Hill 2. Y NO QUEDA! YA HA SALIDO LA REVISTA DE ENERO! Lo peor es que me dicen que no saben si la podran conseguir, que pregunte en una semana... :(
Alguno sabe otro metodo para cargar que no sea con esa demo? Lo que sea! Otra cosa, si solo hace falta esa demo...cuanto ocupa? no se podria meter en un CD? que alguien la suba? please, acepto cualquier sujerencia!!! :cool:
en teoría te tendría que cargar con cualquier juego o demo DVD, lo que habrán juegos que estarás limitado (como el GTA3 q no t deja montarte en coches y algo más) y otros que no podrás jugar (como el Devil may Cry, que no pasa ni a la intro) pero a muchos otros podrás jugar bien con cualquier dime, que yo sepa con lo único que carga todo es con el DOA2 o con esa demo, pero si coges la de otra revista, podrás jugar a bastatnes juegos...
lo importante es el tamaño del dvd, el de diciembre era el más grande hasta la fecha, pero si consigues uno lo sufucientemente grande podrás cargar casi todos los juegos
bueno visto lo visto otro juego q tambien funciona d maravilla es el gta3. Yo no tngo la demo y d momento funcionan todos los juegos a la perfeccion y eso q solo he visto al rededor d 10. pro todos ok.
Prueba con ese juego.
Salu2
Y como es que el DOA2 carga todo si el tamaño es bastante pequeño?????
4 respuestas