Auxilio

Estoy arruinado lamentablemente por mi estupides creo que he malogrado mi xbox, lo que pasa es que entre a los archivos del xbox por ftp y por error borre unos archivos desde la pc de la unidad C del xbox apague mi xbox y lo encendi de nuevo pero no carga nada manda un error numero 13 que dice que me contacte con microsoft no carga el dashboard yo tenia mi xbox con Unleash X y al borrar esos archivos creo que lo he jodido todo porfavor diganme si hay alguna manera de recuperar mi xbox [mamaaaaa] ya no puedo lo fregue todo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Te tienes que crear un CD-RW con un dash, por ejemplo el evolution, antes de grabarlo, en el ini , le metes los valores de la red. Entonces arranca la consola con ese Cd dentro, te cargara el dash, y ya podras acceder por FTP como hasta ahora y poder volve r aponer los archivos que borraste o le mete sun dash nuevo o lo que quieras.
Ok gracias por la respuesta pero la verdad para estar seguro de lo que voy a hacer les pediria porfavor que me indiquen algun link o me expliquen como creo este CD-RW para arrancar el Dash porfavor sobre todo essa parte que no entiendo bien que ponga desde el inicio la configuracion de la red, gracias.
Utiliza la busqueda avanzada, pero de todas formas aqui tienes un tutorial muy bueno:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=101707

Hecho por "el Maestro", Cybblade, un tio tan grande que el mundo se le quedo pequeño.
Descansa en paz Cyb.....
3 respuestas