mi 360 no lee juegos ni peliculas solo cd d musica es una Lg y no se a tocado esta todavia sellada si alguie me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo
la verdad yo soy de honduras un pais q la garantia no vale de nada porq la 360 fue comprada en estados unidos y la garantia esta alla y yo no puedo viajar asta alla
hm.. prueba a cambiar la region del dvd en la 360, en configuracion puedes cambiarsela, supongo ke honduras y eeuu no tendran el mismo pero no estoy seguro
creo q boy a probar a flashearlo espero q sea eso porq estaba jugando dinasty warrior 5 se reinicio sola y al dash y el tray decia inserte un disco o un dvd y hasta alli llega le meti un backup de xbox 1 el Need for speed MW pa ver q decia de pura curiosidad no creo q eso tenga algo q ver verdad
la verdad es q la mandaron pero eso ya no importa ya la abri y es una sansumg y extraigo perfectamente el backup del fw pero a la hora de flashearla se queda pegada y no responde estoy utilisando el paquete hack 3.2 de flash disquete y si esta murta al comprar otra lectora sansumg solo tendria q ponerla y ya o tendria q extraer la key y metersela a la nueva lectora