auxilioo por favooor, jungleflasher no me reconoce lector samsung ms28

saludos, pss nada no hay manera de que el jungleflahser me detecte el lector samsung, y lo peor es que se quedo el boton verde de la mitad parpadeando. ya he flasheado muchos liteon con este mismo computador y cero problemas, ayuda porfavor, no se que hacer la consola no es mia..
acabo de hacer todo el procedimiento exitosamente por dosflasher, lei borre y escibi, pero cuando conecto el lector al xbox la luz del medio se queda parpadeando y luego se enciende la luz roja en el mando 4, y sale error 065, parace que esta en modo vendor, pero pss no le puedo dar outro/reset con el jungle porque pss no me lo detecta,
dale al outro/reset, o a intro device, aveces aunque el lector no aparesca en el jungle, si esta conectado
nada que funciona, lo raro es que por dosflasher logre sacarle la key y posteriormente flashearla, pero sigue igual que antes, luz central intermite y luz del cuarto mando eoja, y error e65, y el jungle nada que me lo detecta. no se que mas hacer. ahh consegui prestado un lector liteon se lo puse, flasee y va de pelos, asi que el problema es del lector.
4 respuestas