[AUXILIOOO] Problemas con el Wiimote

Necesito ayuda urgenteeeee.

No consigo usar el mando en wi sports en ningun deporte y no se por que, controlo el wiimote para ingresar al wii sports y todas las opciones pero cuando ya quiero jugar siguo los pasos indicados al poe de la letra el individuo no hace nada, en ningún deporte [snif] [snif] [snif] :-? :-? :-?

alguien sabe qué podría estar pasando?

No puedo probar con otro juego porque de momento el wii sports es el único que tengo, me compre el Mario Party pero tuve que revolverlo porque estaba mal [uzi]

Muchas gracias

Saludos.
Creo que lo que te pasa es que se desincroniza el mando, la primera vez lo tienes que hacer dandole a los 2 botones rojos, tanto el del wiimote como en la consola.

Salud2s
Yo compraria otro mando con el WiiPlay para dos cosas:

1) Tener otro juego mas.

2) Comprobar si es de el mando, o de la Wii.

Es lo que haría...a lo mejor hay algo que ayude mas.
Le has dado un porrazo al mando o se te ha caido?? En el faq vienen algunas soluciones a problemas parecidos creo. Me parece que tienes que agitar bien bestia el mando (pero esta vez sin soltarlo) pero tampoco estoy seguro.
Perrakalba escribió:Le has dado un porrazo al mando o se te ha caido?? En el faq vienen algunas soluciones a problemas parecidos creo. Me parece que tienes que agitar bien bestia el mando (pero esta vez sin soltarlo) pero tampoco estoy seguro.

jejejejeje eso de bien bestia me gustó jejejeje

por supuesto que no le hice caer ni nada al mando esta nuevecito

no logro hacerlo funcionar

me voy a dar al trago y con lo que me costó la cochina consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Si te va el puntero pero no el sensor de movimiento haz lo que te han dicho de darle un golpe seco con las manos al wiimote.
Hostia fina al Wiimote ya, no lo dicen de coña. Avisa cuando se arreglerrrr!
Deberías de probar y contar tus experiencias por aquí.

Saludos.
si consigues moverte por los menus ero no jugar es porque te va el puntero pero tienes los sensores "encajados"

golpe seco y fuerte contra la palma de la mano, mano de santo y no tendras un problema d esos jamas, (a no ser q encasquetes un golpe jugando) hay muchos mandos que vienen asi de fabrica, un golpecito y listo...
al fin ARREGLADOOOOOOOO

la solución del golpe si que funciona

al principio me dio miedo de joderlo más pero al final si me sirvió, le di dos buenos golpes y listo

asunto arreglado

unb millon de gracias amigos

ahora mismo ya estoy actualizando la wii

pero me surgen varias preguntas, espero me las respondan

pero siempre tarda tanto???????

que pasaría si se me queda pegado así????

y si lo reinicio???????

Saludos.
me figuro q al ser la primera vez t tardara algo mas ya que tiene que instalar mas actualizaciones de golpe (tambien depende de tu linea obviamente...) a mi no me tarda casi nada, un minuto o dos a lo sumo, vamos eso echando a lo alto...

si se apaga pos vuelves a actualizar y listo :P
No pasa nada si se corta, primero baja e instala al final si se corta se renueva la caché automáticamente y comienza de nuevo. El problema puede ser tu router (si vas por wifi, quizás debas de cambiar al canal 1 o al 11).

Saludos.
Mi conexion es de ADSL banda ancha de 1 mega pero va por cable

lo que uso para conectar la wii es la llave USB WiFi de nintendo que me compre para conectar el NDS

parece que la conexion es lo que va lento

al final suspendí la actualización por aburrimiento y al reiniciar la consola quedó como siempre

voy a tratar de hacer de nuevo en otra oportunidad.

Saludos y gracias por toda la ayuda que me brindaron
12 respuestas