auyuda con lector samsumg y sata

a ver quien me puede ayudar, sigo todos los pasos manual, conecto el lector al sata de mi placa base una gigabyte k8ns ultra, enciendo con el disco de inicio con los archivos mtkflas.exe y mtkflash.typ, se acaba de cargar, tecleo el comando: mtkflash r /m sata orig.bin, y no me detecta nada, el hdd y lectores los tengo desconectados de la alimentacion con eso vale? pues bueno cuando tecleo el comando anterior me sale lo siguiente "Port: 170, Master/Slave:aO" y ahi se queda la cosa, no se que hacer, o es que me he cargado el lector, no se a ver si me podeis ayudar.

Saludos.
a mi me pasa algo similar, por lo k se al tener una placa nforce4 necesitas el mtkflash para este xipset, xk es la única forma de k t detecte las unidades.

t aconsejo k utilices el hack360 para samsung de flash78, k ya viene preparado

en este hilo pedi ayuda http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651512
ok mirare en el enlace que me pones, es que mi placa es nforce 3, no 4, tambien he visto que escribo el comando mtkflash r /m orig. bin y hay otro post en el que el comando biene con el nombre original.bin, puede influir? Alguien que lo haya conseguido con placa base nforce 3?
Comprueba las cosas, que me pasaron ayer muy similares a las tuyas:

Arranca el hack360 desde cd o usb, pero siempre quitando todos los discos sata que tengas, sino se me quedaba pillado donde tú.

Antes de modificar o extraer el firmware original, selecciona la version de mkt en funcion del chipset de la placa que tengas.

Asegurate que no tienes un teclado usb y si lo tienes ponle un conversor a ps2 (conector de pinchos de teclado normal) ya que a mi se me quedaba "aparentemente" colgado el pc en msdos y sólo era que perdía la conectividad usb el teclado, con ps2 sin problemas.

Si lo haces por usb el firmware original te lo dejará ahí, si lo haces por cd, salte al dos una vez acabado y copia desde la unidad c: a la unidad de disquete los archivos.bin (orig.bin,origbak.bin) si no quieres perder el firmware original (cosa desastrosa).

Espero que te sirva mi ayuda.

Saludos compañeros
a ver ya lo he conseguido, ahora tengo la ultima duda, me ha detectado el lector, he seguido todos los pasos del pack flash 78, lo he extraido el firm y lo he modificado, y aceptado todo, ahora una vez los tengo el firmware modificado, como flasheo el lector? o ya se supone que esta hecho? es lo unico que me hace falta saber.

Saludos.
pues ya lo tienes modificado.
es qeu al ponerle identificar firmware me sigue detectando el original.

Saludos.
6 respuestas