Como soy una pesona que ha nacido con la era de los Atari, Amstrad, Spectrum, PC 286... me he criado con aventuras gráficas, o juegos la mar de sencillos y cutres, pero muy, muy, muy, muy adictivos (vease el Tetris, o el Pang, que continuan dando caña).
Bien, mi pregunta es: ¿hay alguna aventura gráfica que merezca la pena? Tengo DiscWorld Noir, y tengo una superantigua llamada Amerzone...
Mi otra pregunta es: tengo desde hace una semana el juego Devil Dice, y me parece muy muy bueno. ¿Hay algún tipo de juego parecido a éste en lo que a lógica o juegos de inteligencia se refiera que sea bueno? (no me refiero a los Puzzle Bobbles ni nada de eso, sino más bien tipo Vr Ribbon, que siendo una mierda gráficamente, el juego está bastante bien).
Por favor, que alguien me conteste a alguna de las preguntas, que estoy harto de juegos deportivos, de conducción o de acción. Sí, vale, son muy buenos, pero a las personas que les gusta las av. gráf. las incluyen en el grupo de los fanáticos del Final Fantasy, y eso no es así.