AV multi OUT

Buenas compañeros ¡¡¡¡

Me gustaría haceros una consulta.

Me he traído la play para mi piso de alquiler para poder jugar esta semana. El problema que tengo es que al conectarla a la tele que tengo mediante AV multi OUT no se ve ni se oye nada. En donde la tengo siempre instalada la tengo configurada para que salga mediante el cable HDMI.

¿Podría ser que como esta configurada para HDMI no salga por AV? He leído acerca de pulsar el boton de encendido durante 15 segundos para "resetear" y que detecte el tipo de conexión y pueda ver la señal. ¿ es correcto eso? .. Mi gran duda es, ¿ que implica este reseteo? No vaya a ser que pierda datos o cualquier configuración a mayores.

P.D ¿ cuando vuelva este fin de semana para mi casa y la conecte por HDMI tendré que hacer nuevamente lo mismo? Vaya lío, ya podía detectar configuración...
Tu solito te has respondido a todo.
xDD

Preguntaba desde la ignorancia de no haberlo realizado nunca yo... Me confirmais entonces que solo se trata de un reseteo para la configuración de la salida de video, no ? xDD

Es que creo recordar que cuando en mi casa cambie la tele y pude sacar la señal por HDMI, automáticamente me detecto esta salida, sin tener que realizar este proceso. De aquella vezpasaba de salida Av a HDMi

Saludos
Resetealo y te volverá a salir la imagen por RCA
Hay tele que las detecta y teles que no.
Yo tengo 3 Samsung, y en una de ellas hay que hacer el reseteo.
Yo con la nueva si que me la pilla, con una bravia, pero con esta estamos hablando de un tele que tendrá 10-12 años xD
5 respuestas