AV no detecta PC

Hola, pues tengo una TV Samsung SUH JS8500 con un AV Pioneer HTP-073, pues el problema es que solo recibe la señal de cuando carga la BIOS (Gigabyte), después se queda sin señal el ordenador se mantiene encendido :-?
Eh probada a conectar el PC directamente al TV y si me va, aunque al cargar windows da unos parpadeos muy raros..
Por si aclara mas tengo esta CPU:

i5-4460 3,20Ghz
Placa B85M-D3H
4+4 GB Ram G Skill DDR3

No le tengo Grafica, utilizo la integrada
Actualiza el BIOS/UEFI y actualiza el controlador de video intel HD graphics.

http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... etect.html

.
Gracias Trastaro por la ayuda, pues al actualizar la grafica es raro por que al descargar la que me indica Intel Update me da este error:
Imagen
Aqui una captura de lo que ya tengo instalado ;)
Imagen
En cuanto a la BIOS esta en su ultima versión, mañana pruebo otra vez revisando los HDMI que correspondan con la 1.4 aunque estoy seguro que lo son, a ver si consigo descubrir el fallo.
Pues después de un mes y pico sigo sin conseguir que me detecte la señal, nadie sabe alguna posible solucion?
Nos vamos mejor al subforo General de PC ;).
¿Has visto alguna vez el escrirorio de Windows en la TV?

Si lo conectas via HDMI, prueba a cambiar de cable; Algunos cables de mala calidad no funcionan segun que TV uses.
Si la TV tiene conexion VGA y dispones de un cable, puedes probar con ella para asegurarte que el problema esta en el HDMI.
Gracias por la respuesta, pues eh probado con 3 HDMI uno de ellos el Amazon Basics 1.4 pero nada.. respecto si eh visto el escritorio Windows si, solo cuando conecto el PC directamente al HDMI del la tele si lo conecto al del Receptor AV se ve negro :S y mira que pone que tiene Pass Through 4K :-?
Pues ya sabes donde esta el problema, por lo unico que se me ocurre es que pidas ayuda al fabricante o buscar a alquien que tenga ese modelo y haya tenido el mismo problema.

En casos tan concretos y con aparatos especificos es complicado aportar sugerencias.
Tienes que actualizar eol controlador de video intel SI o SI que ahi esta el problema, o gran parte de este.
Imposible... Me voy a rendir, eh actualizado a la ultima: https://downloadcenter.intel.com/es/product/81496/Intel-HD-Graphics-4600-for-4th-Generation-Intel-Core-Processors y sigue igual solo detecta imagen en la BIOS y después pierde señal, debe ser o Mi Gráfica integrada no es capas de enviar el 4k y tiene que ser con Grafica dedicada.... o EL receptor no soporta esta Placa Intel...
Gracias igualmente ;)
¿Lo haces con el AVR encendido o apagado? Lo digo por que yo tengo un Marantz NR1605 y si lo tengo apagado (con el passthrough activado, claro esta) y la tele (Samsung) con el HDMI correspondiente seleccionado y enciendo el ordenador, despues de cargar y aparecer el escritorio se va la imagen y tengo que poner un canal de la tele y volver a pulsar el boton HDMI y entonces ya se ve sin problemas. Si lo hago con el AVR encendido funciona sin problema.
Lo hago con el receptor encendido.. EL caso es que aun no eh podido probar con otro PC, voy a ver si me deja alguno un portatil o algo a ver si va o sigue igual :S
11 respuestas