AV2 me temo lo peor

pues eso mismo acavo de ver el programa av2 del canal quatro y en el resumen de la semana que viene sale que comentaran ridge racer 6, animal crossing, etc..... pero lo peor es que haran una comparativa de generaciones sobre las actuales de 128 y las venideras entre las cuales se encuentra la 360, y me a dado mala espina porque de imagenes en el resumen de la comparativa me an puesto como ejemplo el gun y el call of duty, ya se que este ultimo es de calidad pero ni por asomo lo que puede llegar a dar nuestra 360

asi que deduzco escepto que se produzca una sorpresa que no saldra muy bien parada nuestra 360 el miercoles que viene en susodicho reportaje [mad] [mad]
Y dicho canal tiene mucha mala leche, asi que no te esperes nada bueno xDDDDDDDDD, pero seguro que hablaran bien tranquilo, lo justo al menos... que pueden decir?? que es una mierda? motivos?? lo machimo que podran decir de negativo es sobre la falta de juegos a la altura... pero lo dudo ;)...
Cuando emiten este programa?
No hay peligro de incendio chicos... Conozco personalmente a la gente de este programa y os puedo asegurar que practicamente todos tienen una xbox 360 desde el primer día y que alguno no ha tenido nunca una pley 2...

Vamos que son Xboxers de tomo y lomo, así que lo peor que podría pasar es que fueran imparciales....
a que hora dan ese programa, normalmente?

quatro no?
Ese temor tuyo lo tuve yo al ver el programa.. pero luego al pensar me di cuenta del motivo.. si te fijas los juegos de los que han puesto imagenes al comentar lo de la comparativa son juegos que hay para la 360 y para las de la anterior generacion.. van a usar eso en la comparacion.. es decir.. ave compareomos el COD2 de la 360 con el de la xbox, el gun de la 360 con el de ps2 y cosas asi.. ya que no seria muy justo comparar 1 juego que no hay en la anterior generacion con los de la 360.. por ejemplo.. pgr3 y pgr2... doa ultimate y doa 4...
Ayer vi el programa yo tb. y la verdad me sorprendio gratamente ya que la 1º noticia era de 360 y veo que son bastante serios. Tb me gusto que dijeran que la dreamcast es un pepinazo de maquina (algo asi entendi, estaba ya algo colokaete). Creo que la cadena "quatro" en general esta de PUTA MADRE ya que si se fijan en la juventud y hacen programas serios para los jovenes"frikis" como nosotros. Hip-Hop, tuning,videojuegos,anime ... que otro canal no de pago nos oferta tal cantidad de programas para la juventud?. Espero que no la caguen cuando sony les haga la tipica oferta por poner bien a la psx en plan "joby cunsolas"

PD: El programa ese de six pack se hace entretenido y la serie "house" es la puta polla. salu2

PD: El av2 es un apartado de una media hora que lo dan en :"quatrosfera" : los miercoles sobre la 1:30 o por ahi justo despues de south park.
1 y 3o de la mñana o de la tarde??
A mi el programa me gusta mucho, dicen las cosas claras, se rien de las asociaciones empeñadas en acabar con los juegos tipo GTA (o todos los juegos en general) y son bastante objetivos.

Todas las semanas dicen algo de 360 y creo q aciertan (dijeron q fifa era una basura por ejemplo, frente a NBA Live que estando hecho por el mismo grupo de programadores era inexplicable q graficamente le diera 1000 vueltas). En el programa de esta semana hablan sobre DOA4 sin ir mas lejos y lo ponen como un muy buen juego.

Dura 15 minutos y podeis ver el de esta semana, sobre el que habla onsokomaru aqui:

AV2 2 de febrero

Los suben a la web al dia siguiente siempre, como casi todos los videos de cuatrosfera:

Los de febrero

Los de enero

Los de 2005

Ahi estan todos los reportajes de cuatrosfera, con buscar un poco ya veis los AV2 semanales.

salu2

PD: Por si fuera poco, la presentadora está wena :P
Gracias por los links Coggi [fumando]

Voy a grabar este programa y a ver los anteriores, me han gustado mucho los comentarios [666]
La pava tiene un morbazo con esa pinta de fumá ke pa ke xD
joder q si esta wena!!!! hace de tontita pero joder!!! encima con ese traje a lo japnesa....arf arf...jajjajjjaa
ferdy_vk escribió:joder q si esta wena!!!! hace de tontita pero joder!!! encima con ese traje a lo japnesa....arf arf...jajjajjjaa

hace de tontita o realmente lo es? si no lo es.. se mete muy bien en el papel... no me gusta en absoluto..

un saludo
No es que haga de tontita es que la gracia la tiene en el culo. Donde estén las presentadoras que han pasado por Do U Play (que además hasta saben presentar, no como ésta)... [babas]
Esta presentadora se ha metido algo en el cuerpo, descarado
Que va... es así de "eso" también en su vida normal.
Sirva como ejemplo que hubo un mes que apenas comió porque es tan fashion que tenía que comprarse un vestido original de prada...

¬_¬ Oooh

Más tonta que un zapato...
¿La expresión no es "Más tonta que un zapato...viejo"? [sonrisa]
sera todo lo tonta ke kerais, pero comparando presentadores, por ejemplo el elemento ese ke habia en canal c: , el del programa dof 6 ese, y la loreta saez esta, me kedo con esta ultima sin dudarlo xDD
al menos ke sea agradable a la vista
no entiendo pq hay ke ser tan kiskillosos con eso -_-
Hombre si, si le metes algo en la boca para que no hable pues si [sati] . No penseis mal, yo que se un chupa chups, [qmparto] anda que lo estoy arreglando X-D
Brb escribió:sera todo lo tonta ke kerais, pero comparando presentadores, por ejemplo el elemento ese ke habia en canal c: , el del programa dof 6 ese, y la loreta saez esta, me kedo con esta ultima sin dudarlo xDD
al menos ke sea agradable a la vista
no entiendo pq hay ke ser tan kiskillosos con eso -_-
Yo también me quedo con Loreta, pese a que algunos le veáis cara de tonta, es todo lo contrario. Me consta que ha escrito sus buenos artículos sobre videojuegos, y bien mona que es ^_^

Imagen

Y además culturizan a las masas con cosas como lo de las "generaciones" de consolas.
Saludos
Diskun escribió:
Imagen

ARGH! ese es el tipo del " colllll off diuti fainesss awuaurrr" y " chru crainn", como lo odio de veras!!! encima con lo del call of duty iba disfrazao con una metralleta y casco de plastico, lo odio lo odio lo odio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ouuuu!!!
Tu lando te metes droga mandanga buena, cosa fina... O eso o demasiadas horas sin consola. [burla2]

Perdón por el offtopic
Joe pos no había visto nada de este "programa" y aunque corto no está nada mal dan noticias mas o menos recientes yno dicen muchas burradas, la presentadora está muy buena pero es una subnormal, tratando al público como si fuesen todos un frikis desesperaos eso no ma gustao nada.
xcast escribió:Tu lando te metes droga mandanga buena, cosa fina... O eso o demasiadas horas sin consola. [burla2]

Perdón por el offtopic

odio al tio y te odio a ti, piutita mia XD

chicos, teneis un hilo en multiplataforma donde se postean los videos de cada programa y se comenta el tema, por si os interesa.

ouuu!!!
Joer si esta pa mojar pan y de tó! Y el programa nostamal, gracias por los links coggi.

Salu2!
La tia esta la verdad es que no me inspira confianza ninguna ... Poner de una PUTA VEZ a alguien que verdaderamente dedique tiempo de su vida a playear y lleve tiempo en este mundo que hay "frikis" a patadas. Me gustaria que pusieran a un Sonyer, un xboxer y un nintendero (y como colaboracion a un Neo Geoero, un seguista y un atari old school por ejemplo) asi si tendriamos una informacion veraz de los juegos y no a una pava (que por cierto yo tb me la tiraba) pero que tiene mas pinta de pasar coca en la Central que de aficionada al mundo del gaminG.

Offtopic: Al fin y al cabo tiene su pase pero que me deciis del Negrillo (sin tono despectivo) fashion victim que presenta junto a Kira Miró? . Le estoy empezando a tener mas asco que al boris izaguirre. El calambre DJ se ve un tipo normal pero con el fashion victim de orientacion sexual dudosa os juro que no puedo ...

Peticion: Un programa de frikis hecho por frikis pero apto tb para casuals seria lo suyo pero con un apartadillo especial para gente que de verdad entienda del tema.

Opinion Personal sobre Cuatro: Creo que actualemnte es la cadena que mejor trata a la juventud y a los "frikis" tb. con programas como cuatrosfera, noche H tiene un pase, series de anime (ghost in the shell, cowboy beebop ...) apartados sobre tuning, hip hop, videojuegos, actualidad juvenil ... Y series como : House (la recoemindo a todo el mundo ya que me ha entusiasmado),. south park, crossing, las vegas, alerta cobra ... que aunque sean de relleno tampoco son muy perras. Siceramente como sigan asi a mi personalmente me tienen ganado como espectador en contra de las de toda la vida ...
Tuprimalagorda escribió:La tia esta la verdad es que no me inspira confianza ninguna ... Poner de una PUTA VEZ a alguien que verdaderamente dedique tiempo de su vida a playear y lleve tiempo en este mundo que hay "frikis" a patadas.
Errmm... ella puede presentar de una manera un poco rara por culpa de los guionistas, pero te puedo asegurar que es jugona y ha escrito artículos varios, la pena es que no encuentro ahora nada al respecto...

Me parece un poco fuerte que prefiráis a cualquier forero de EOL antes que a ella, y más teniendo en cuenta lo que se vé por multiplataforma, donde se puede ver que NI DIOS es mínimamente objetivo, sino que cada uno tira de la manta para su lado.

Por lo que he visto hasta ahora, exceptuando pequeños detalles, AV2 es el programa de videojuegos más "neutral" que haya podido presenciar en televisión, y el único que se preocupa de educar a las masas en temas como por ejemplo: que no estamos en la tercera generación, sino en la séptima, que los videojuegos domésticos en consola no aparecieron con la PlayStation sino con la Atari2600 (programa de ayer).

Saludos :P
Yo la primera vez que la vi en el programa pensé: "Joé, esta tía con esa cara tan lasciva la tiene que comer como una diosa"

Casi me corro de gusto al pensarlo [jaja]

Para lo demás Bitterkas...o era mister cash....no ...no ... era mierda card.
No, no me he fumado nada aún [hallow]
Para diskun :

- Respecto a la tia es una opinion personal ya que la forma que tiene de presentar (sumando guionista + presentadora) no me convece en absoluto. Mi novia tb parece que entiende de videojuegos pero no lleva toda la vida en ello como yo y sinceramente si se tubiera que crear un programa objetivamente seria yo el mas adecuado pero fijo que la elegirian a ella. No se si me estoy explicando bien ya que toy en el curro con un agobio de la hostia y estoy bastante obtuso ...

- Respecto a lo 2º claro que prefiero a 1 forero de EOL con conciemientos reales del tema a una cara bonita (bueno como he dicho a 1 forero de cada plataforma para poder conseguir la objetividad ya que como tu bien dices todos tiran acia su consola... especialmente los "sonyers" ya que almenos los "xboxers" no vamos iendo a hilos para hechar abajo otra plataforma ...

- Tb estoy de acuerdo en que AV2 es el programa televisivo mas neutral desde aquel que hechaban en los 40 principales cuyo nombre no recuerdo :) pero tb creo que necesita ciertos "retokes" para poder ser un programa de culto

-
por cierto hay algun otro programa de videojuegos q no se el do u play??? y por satelite hay alguno??? aunque este en polaco o aleman??? XD un canal sobre ello ya seria demasido no???
si mal no recuerdo habi aun canal en canal satelite digital frances ke era de videojuegos, pero no hacian mas ke poner replays y demos de wc3 y de partidas de cs, era orientado al pro-gaming
Pues a mi la chica me cae bien, ese toque guay-on que tiene el programa me gusta bastante.

Y respecto a los comentarios homofobos en este foro creo que sobran.
Tuprimalagorda, no se si realmente querias hacer alguna gracia sobre ello, pero el humor de esteso y pajares ya ha pasado. Tu nick es un poco clasista también, en fin...
Comentarios homofobos???. He trabajado en bares de ambiente , soy heterosexual, tengo amigos de diversa orientacion sexual dsd ace varios años y para mi todos somos iguales. Simplemente dije que tiene una orientacion sexual dudosa = NO se si le van tios, tias o ambos. Eso es ser homofobo? ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... no comments

Respecto a que mi nick es clasista..... aparte de que es una expresion , si me pngo "tuprimalaflaca" o "tuprimalaguapa" seria normal???. Todos son adjetivos calificativos y si alguien es gordo lo es y punto al igual que alto, flaco, bajo,feo, guapo .... los que no se saben aceptar a si mismos como son son los que ponen el grito en el cielo. Tb. depende de la forma con la que se diga, pero te aseguro que si me conocieras sabrias de sobra mi intencion y el tono con el que lo digo .

en fin ...
Pues si lo aceptas tanto, no entiendo a que viene el criticar a alguien y a sacar su sexualidad en la misma frase.

Bueno, que me da igual.
Por mi parte lo olvidamos, pero q conste que no fue dicho con tal intencion. salu2
34 respuestas