La tia esta la verdad es que no me inspira confianza ninguna ... Poner de una PUTA VEZ a alguien que verdaderamente dedique tiempo de su vida a playear y lleve tiempo en este mundo que hay "frikis" a patadas. Me gustaria que pusieran a un Sonyer, un xboxer y un nintendero (y como colaboracion a un Neo Geoero, un seguista y un atari old school por ejemplo) asi si tendriamos una informacion veraz de los juegos y no a una pava (que por cierto yo tb me la tiraba) pero que tiene mas pinta de pasar coca en la Central que de aficionada al mundo del gaminG.
Offtopic: Al fin y al cabo tiene su pase pero que me deciis del Negrillo (sin tono despectivo) fashion victim que presenta junto a Kira Miró? . Le estoy empezando a tener mas asco que al boris izaguirre. El calambre DJ se ve un tipo normal pero con el fashion victim de orientacion sexual dudosa os juro que no puedo ...
Peticion: Un programa de frikis hecho por frikis pero apto tb para casuals seria lo suyo pero con un apartadillo especial para gente que de verdad entienda del tema.
Opinion Personal sobre Cuatro: Creo que actualemnte es la cadena que mejor trata a la juventud y a los "frikis" tb. con programas como cuatrosfera, noche H tiene un pase, series de anime (ghost in the shell, cowboy beebop ...) apartados sobre tuning, hip hop, videojuegos, actualidad juvenil ... Y series como : House (la recoemindo a todo el mundo ya que me ha entusiasmado),. south park, crossing, las vegas, alerta cobra ... que aunque sean de relleno tampoco son muy perras. Siceramente como sigan asi a mi personalmente me tienen ganado como espectador en contra de las de toda la vida ...