AV2, vuelven los videojuegos a la televisión

Hoy a partir de las 2 de la madrugada se emitirá el primer programa de AV2, el nuevo espacio dedicado a los videojuegos de CUATRO.

Se de buena tinta que hay muuuuchos xboxers en ese programa, así que seguro que merece la pena.
hum... solo falta una horita.. pues lo mismo me quedo a ver q tal..

saludos y gracias por avisar [ok]
Puffff.... es tardisimo, porque no ponen estos programas con contenido tan bueno [oki] a unas horas un poco mas decentes. Que mañana hay que levantarse para currar o estudiar [enfa]
Joder me meto en el hilo porque el titulo me habia llamado la atencion, pensando que seguro que no lo podia ver porque no tenia el canal. Cuando veo que es en cuatro me digo de puta madre este canal va a servir pa algo. Cuando veo la hora ¬_¬

Joder es que no creo que se pueda poner mas tarde ya....

Ya me kejo porque el buenafuente empieza a las 12, pero las 2 de la mañana es colarse.... [tomaaa]

Pues nada ya me contareis que tal esta...
¿Y por qué no lo ponen ya a las 4 de la madrugada, haciendo honor al nombre de la cadena? cawento
A lo mejor lo quitan dentro de 2 semanas porque no tiene audiencia... pero claro, ya se sabe, la gente que juega con consolas son niños que no madrugan y por eso el horario...
Joder, menudas horar, hombre se podría grabar en video para verlo después, pero me parece a mi que a esas horas poco va a durar, joder, que manía con ponerlo a horas que no lo ve nadie.......

¿Qué diás es el programa?.

Saludos.
pos es los jueves después de South Park. Es de la misma productora que es desaparecido One on One y yo tampoco entiendo porque lo ponen tan rematadamente tarde, ni que lo videojuegos fueran algo marginal y sangriento siempre...

De todas formas a esas horas no importan mucho las audiencias, así que podeis estar seguro que cierto tiempo si que durará... Y por cierto en este primer programa salí de espaldas durante unos segundos jhajajaja siempre en medio como el jueves. (lo mismo me pongo como objetivo en la vida salir de "strangis" en programas de tele)
Alguien sabe si se puede ver por internete, esq en mi casa no cojo el canal 4, no se q problema hubo hace años, q cambiaron la instalación y desde entonces no se veía el plus, ni codificado ni descodificado, y ahora, pues el cuatro tampoco, creo q quitaron un modulo, o no se que ostias
bueno la verdad eske me ha gustao además de ke es original la idea de hacer un programa de videojuegos.

ami me gustba y veia el do you play de onda seis, pero la puta television de zragoza pone 4 emisiones repetidas de un programa de mierda de cocina y no ponen el dou play

me cago en la madre ke los parió
mechego escribió:bueno la verdad eske me ha gustao además de ke es original la idea de hacer un programa de videojuegos.

ami me gustba y veia el do you play de onda seis, pero la puta television de zragoza pone 4 emisiones repetidas de un programa de mierda de cocina y no ponen el dou play

me cago en la madre ke los parió

Si lo has visto ¿podrias comentarnos algo mas? ¿Hablaron de juegos, de consolas ? ¿De las nuevas consolas como xbox 360 y PS3 se dijo algo?.

Es para saber si merece la pena verlo el proximo dia de emision, poner el video o simplemente irse a dormir tan tranquilamente [qmparto]
A ver si alguien que tuviese dvd grabador con disco duro lo puede grabar y despues compartir. Seria un puntazo.
Nadie va a decir que tal estuvo ?? ein?

Saludos.
hombre, verlo, verlo, lo ke se dice verlo, no, pues me lo grabe (este chiste es mio, como los de buenafuente) y además mi video sintoniza de puta pena el cuatro, se corta el sonido cada tres por dos.

Hablaron de la X 360, salieron entrevistando al jefe de productos de microsoft en españa, los juegos quake 4, pro5, fifa 2006 y alguno más y lo presentaba una chica.

Dura unos 21 minutos o asi.

Si os sirve de ayuda.

Regards
13 respuestas