En ign tienen una version al 95% del juego y hacen una preview de lo que llevan jugado...
Dejo el link para el que sepa un mejor ingles haga aquellas traducciones que tanto nos gustan por aca en EOL...
Saludos.
Y yo el lunes envio mi blanca a Alemania... por diox, que este para el lanzamiento!! Rezo por ello!! (o eso o me compro otra y cnd llegue la mia la vendo o devuelvo la nueva )
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TRADUCCION
"IGN" escribió:Desde que fue mostrado por primera vez en el E3 del 2005, Dead Rising genero una excitacion considerable entre aquellos que lo jugaron. Despues de todo, quien no disfruta corriendo sobre 50 zombies con un cortacesped? Nadie...Excepto los comunistas. . Desafortunadamenta para aquellos que tuvieron que jugar el juego, la version ha tenido siempre tiempo limitado. Por ejemplo, en el E3 06, el juego se acababa despues de 15 minutos. Recientemente, Capcom ha enviado una version de 50 mnutos (aarg, quien la pillara). Esto tambien corta la accion antes de que el jugador se viera inmerso en el espeluznante negocio de machacar zombies. la version mas reciente que fue enviada, es un 95% del juego total. Sin limites de tiempo, pudiendo salvar, no mas del juego reiniciandose nanosegundos antes de que un bate golpeara en la cara de un no muerto... Hemos podido jugar el juego real, destapar numerosas partes de la historia, alcanzar varios niveles de ataque, y tener una vision mas acertada de como el juego fluye en esta version casi final. En general, las cosas pintan bien...
Controlando al Periodista Frank West, los jugadores deben sobrevivir durante 72 horas en un centro comercial totalmente infestado de cuerpos no-muertos. El reloj empieza a contar tan pronto como Frank llega, asi que no hay tiempo que perder. Naturalmente, las 72 horas del juego pasan mucho mas rapido que las nuestras. Una hora del juego, tarda unos 5 minutos de juego siempre que no estemos en un cutscene, que dicho sea de paso hay bastantes. Despues de gastar algunas horas en el juego, esta claro que habra menos tiempo libre para matar de forma aleatoria de lo que inicialmente pensamos. Esto es en gran parte debido al diseño del juego, que obliga al jugador a completar todas las misiones de la historia. Se les llama "Casos", y estan divididos en 8 secciones con un caso final llamados "Los Hechos". Cada serie de casos empieza a una hora específica, lo que obliga a los jugadores a estar en un punto concreto a una hora concreta. Si no llegamos a tiempo, el juego acabará, forzandonos a cargar desde la ultima partida salvada.
Para aquellos que quiere todo el tiempo libre posible para gastarlo masacrando zombies, es una buena idea completar los casos lo mas rapido que sea posible. Aunque no es obligatorio completar los casos tan pronto como se reciban, lo mejor es hacerlo. El tiempo que sobra hasta el siguiente caso, se puede usar para sacar fotos, detonar depositos de propano, o desmembrar cuerpos con una rugiente motosierra. Mientras los jugadores dan vueltas por el centro, constantemente recibiran llamadas de Otis, un bedel que se esconde en las oficinas de seguridad. Via walkie-talkie, facilitará informacion de desafortunados clientes que estan atrapados. Si tenemos tiempo, es una buena idea hacer las quests extras para obtener recompensas de puntos PP, el equivalente a los puntos de experiencia en Dead Rising.
Otis llama bastante durante el juego. Si el comunicador suena, contestar en seguida es lo mejor, ya que Otis no dejará de llamar hasta que contestes. Contestar implica que las opciones de ataque y salto se desactivan, asi que es recomendable hacerlo en un ambiente seguro. Pulsando izquierda en el DPAD, nos muestra una vista del brazo y reloj de Frank (si, el de marca Megaman ). Esto no solo permite al jugador llevar el tiempo de forma efectiva, sino activar quests secundarias, o Scoops, como son llamadas. Una vez activadas, una flecha plateada en l aparte superior de la pantalla nos indicará el destino siguiente. La mayoria de las quests secundarias incluyen rescatar a clientes y llevarlos a la sala de seguridad. Aunque pueda sonar poco excitante, completar scoops es la mejor manera de subir de nivel.
No fue hasta despues del Caso 4 que me di cuenta de lo valioso que era (subir de nivel).
Mientras paseabamos por el centro, descubrimos un grupo de miembros del culto cerca del cine. Parecian humanos, pero iban vestidos de forma extraña, con chaquetas amarillo brillante. Los miembros del culto eran incluso mas chocantes por la mascara de goblin verde que llevaban. En lugar de moverse sin rumbo y estupidamente, los miembros del culto estaban totalmente centrados en nuestra destrucción. Cuando accidentalmente nos metimos en la congregación, nos encontramos en medio de un sacrificio de una hermosa mujer. Por ser un periodista, una profesion mundialmente referida como el ultimo bastion de la caballeria medieval (lol ), estabamos obligados a salir a su defensa.
La mayoria del grupo de raritos estaba inmerso en rezos, o monotonos cantos. Aunque bastantes se dirigian lentamente hacia nosotros, decidimos esta era la oportunidad para sacar una foto. Acababamos de introducir un paquete de pilas nuevas sacadas de una tienda de electronica cercana, y empezamos a fotografiar todo lo rapido que pudimos. Resultó ser una buena idea, ya qe nos dieron entre 800 y 1200 PP por foto. No parece haber ningun tipo de penalizacion por sacar la misma foto varias veces, asi que fotografiamos y esquivamos todo lo que las pilas dieron de si. En el proceso, subimos de nivel.
Subir de nivel mejora la vida, el espacio en el inventario, la fuerza de ataque, de lanzamiento, y descubre nuevas tecnicas del arte de machacar zombies. Estas mejoras no son dadas al mismo tiempo. Normalmente, 2 o 3 de estas cualidades se dan con cada subida de nivel. Para los que quieran mejorar entre niveles, las tiendas de libros son una excelente diversion. Por llevar un libro en el inventario, Frank es "bendecido" con habilidades, como niveles extra con determinadas armas, que permiten que duren mas sin romperse. En los videos HD que tomamos estabamos equipados con un libro que nos avisa cuando las oportunidades para sacar fotos eran mas apropiadas. Mañana entraremos en mas detalles, pero el libro es lo que hace que los iconos flotantes aparecieran sobre la cabeza de los zombies.
Volviendo a los soldados del culto, tuvimos que enfrentarnos a ellos despues de tomar las fotos. Su ataque principal era un torpe ataque de cuchillo, facilmente esquivable. Dandole caña a su craneo con un bate, que facilmente habria acabado con la no-vida de un zombie, no terminaba por acabar por ellos.Despues de varios golpes, los cultistas se sacudian bocaarriba como rogando al gran guardian caradegoblin, y despues cargaban su ataque de abrazo del oso... o almenos parece un abrazo del oso al principio... Imagina nuestra sorpresa cuando el limon cara de goblin explotó, y nosotros salimos volando hacia atras. La verdad es que dijimos "Guau!", aunque en la manera mas despectiva y desinteresada posible. Despues de todo, los que trabajamos en la industria del videojuego somos los mas pasotas del universo. Obtener cualquier reacción verbal es tan normal como trletransportarse de New York aTunez.
Dejando las hiperboles excesivas a un lado, encontramos que los bancos de madera del centro comercial son el arma mas efectiva. Aunque solo pueden ser movidos una vez al golpear, y tienen un tiempo significativo hasta el siguiente golpe, se cargan a los cultistas de un golpe. Cada cultista muerto nos da 500 PP. Una vez que acabamos con todos, rescatamos a la NPC en apuros. Al unirse a nosotros, recibimos 20.000 PP. Usando el sistema de guia de NPCs, llevamos a la NPC a la sala de seguridad de una pieza, donde se nos dio 40.000 PP, y subimos de nivel. Este numero deja en ridiculo a los PP conseguidos por matar zombies y sacar fotos.
Llevar al NPC a traves de muchos zombies fue lo mas problematico. Por alguna razon, la mujer pensó que era buena idea ponerse a luchar con los zombies... mala idea, ya que no tenia un bate, una sierra o un palo de hockey como Frank. Conseguimos hacernos con un jugo de naranja cuando su salud empezaba a flojear, asegurandonos que llegaria al otro lado de la plaza del centro comercial. Aparte de eso, simplemente ibamos pulsando la Y para que nos siguiera. Normalmente lo hizo sin problemas, aunque a veces parecia confundida.
Con la subida de nivel adquirimos algunos movimientos nuevos, la mayoria de evasion. Hasta ahora hemos desbloqueado una patada con lanzamiento, una patada especial cuando los zombies te agarran, un movimiento de inmersion y giro, y la habilidad de subir a hombros de un zombie para caminar por zonas infestadas (por encima de los zombies ). Usando estos movimientos, podiamos llegar a cualquier tienda que quisieramos, a pesar de todos los zombies que habian. Eso nos permitio perfeccionar nuestro equipamiento de batalla. Despues de algunas embarazosas opciones de vestuario, como la ropa de niño, que quedaba bastante pequeña, encontramos la opcion perfecta. Como cualquiera de los sin hogar podria decirte, la moda mas fashion en el mundo es el traje blanco estilo Tony Montana con un casco de Lego. (requetelolololol ) (esto se muestra en los videos y las capturas)
Durante el resto de nuestros viajes, tuvismo varios enfrentamientos con jefes. Un payaso con dos motosierras era uno. Hubo dos peleas contra un oponente con armas de fuego. La primera con una pistola, y la segunda con un rifle de francotirador. La mas memorable fue la pelea en el super con un peculiarmente pirado tendero. Con su carrito convertido en un arma de asalto, cargaba contra nosotros a altas velocidades. Cuando lo esquivavamos, en un acto de desesperación, sacó una escopeta y disparo algunos cartuchos. Menos mal que habia powerups entre las estanterias, especialmente en la seccion de refrigerados. La leche hace maravillas!
Un par de anotaciones acerca de armas limpia-pantallas y zombies de ojos rojos... Algunos zombies dejan caer abejas reinas cuando muere. Frank puede embotellaras y estampar la botella contra el suelo cuando se encuentre rodeado, fastidiando a cualquier no muerto que se encuentre en las proximidades. Cuando el dia se convierte en noche, los zombies tienen un brillo rojo en los ojos. Capcom declaró que su velocidad y fuerza era mayor, aunque no lo notamos demasiado, aunque se ven guays!
Hay nuevas capturas y videos HD a continuacion. Pulsa sobre ellos. observa nuestro increible sentido de la moda. Maravillate ante la aventura del parasol. Se testigo de la mejor foto jamas tomada... Vuelve mañana para un analisis mas profundo sobre el sistema de fotografias!
Avance de IGN escribió:Taking control of photojournalist Frank West, players must survive for 72 hours in a mall utterly infested with shambling undead bodies. The clock starts running as soon as Frank arrives, so there's little time to waste. Naturally, the 72 game hours expire much faster than our hours. Roughly, an in-game hour takes about five minutes to expire while not in a cut-scene, of which there are many. After spending a number of real-time hours with the game, it's clear there'll be less free time available to kill at random than we originally thought. This is largely due to the game's design, which forces players to complete all the story missions. Called "Cases," these are split into eight sections with a final one called The Facts. Each series of the Cases starts at specific time, requiring players to be in a certain spot at a certain time. If we missed a time, the game would end, forcing us to reload from our last save point. Leveling boosts health, inventory space, attack power, throwing power, and bestows new zombie mashing techniques. These boons aren't granted all at the same time. Generally it seemed two or three of those qualities was bolstered with each level ascension.
During the rest of our excruciatingly stylish travels we encountered a number of boss fights. A clown wielding dual chainsaws was one. There were two fights against a gun wielding opponent, the first with a pistol; the second a sniper rifle. The most memorable by far was a fight in a supermarket against a peculiarly insane shopkeeper with a penchant for unwarranted screaming. With his shopping cart a hodgepodge of spiny weaponry, he'd charge us at high speeds. When we evaded, he'd bust out a shotgun in frustration and launch a few rounds our way. Thankfully there were plenty of powerups among the aisles, most notably in the refrigerated section. Milk really does a body good.
Sacado integramente de IGN. Por lo que he podido leer es un despolle asegurado!!
Edit: He resaltado algunas partes de muchas interesantes. Cuidadin con lo que se lee que contiene spoilers.
Edit 2: No vi la tradu del compañero, resumo más.
polloncete escribió:haced un copio pego de la entrevista please...............no accedo desde el curro a la misma, gracias.
SeeknDeStRoY
vente pa casa y te quitas el mono neng¡¡¡¡¡ ya contaras que paso con la blanca vaya putada
No dudes que si cnd salga no lo tengo me tienes en tu casa fijo!! jaja
¿donde vives? a ve si me queda cerca!!
Lo envie al sat xq el ventilador es una turbina a reaccion. En comparacion con la antfros por lo menos, es increible.
Viendo un DVD tengo q subir el volumen un huevo... a ver si no tarda mucho
SeeknDeStRoY escribió: No dudes que si cnd salga no lo tengo me tienes en tu casa fijo!! jaja ¿donde vives? a ve si me queda cerca!!
Lo envie al sat xq el ventilador es una turbina a reaccion. En comparacion con la antfros por lo menos, es increible. Viendo un DVD tengo q subir el volumen un huevo... a ver si no tarda mucho
debajo del carrefour............
no te preocupes que hay vehiculo para traer y llevar
gracias por la traduccion............coño con el spoiler
con ese tamaño impone el leelo
paso de leerlo
Ruben Pastor
espero que no haya algun caso como el del muchacho ese del final fantasy que mato a alguien con la katana...............todo lo que sea echarle la culpa a los videojuegos
lo mas que se asemeja a los zombis en la calle es algun resacado el sabado noche - domingos-mañanas que va dando bandazos de izquierda a derecha
polloncete escribió: debajo del carrefour............ no te preocupes que hay vehiculo para traer y llevar gracias por la traduccion............coño con el spoiler con ese tamaño impone el leelo paso de leerlo
Ruben Pastor
espero que no haya algun caso como el del muchacho ese del final fantasy que mato a alguien con la katana...............todo lo que sea echarle la culpa a los videojuegos lo mas que se asemeja a los zombis en la calle es algun resacado el sabado noche - domingos-mañanas que va dando bandazos de izquierda a derecha
si la verdad es ke si..por cierto tio estas en el live?lo digo por si me agregas!
polloncete escribió: debajo del carrefour............ no te preocupes que hay vehiculo para traer y llevar gracias por la traduccion............coño con el spoiler con ese tamaño impone el leelo paso de leerlo
Juas, yo vivo en la gallega, a dos pasos , y tb tengo "viniculo" pero gracias por la oferta
El spoiler...pues hombre, lo peor de leerlo es que te dan mas ganas aun de tenerlo
Yo me parti con la parte que dice:
Como cualquiera mendigo podria decirte, la moda mas fashion en el mundo es el traje blanco estilo Tony Montana con un casco de Lego. (requetelolololol ). Lo traduje de otra forma antes, tengo q arreglarlo
No se si lo habran hecho a posta o q, pero si multiplicamos los 5 minutos q son cada hora por las 72 horas, a q no sabeis q cifra nos da??...Pues si señores...360!!. Lo q no me mola es q el juego solo dure 6 horas!!!! (pa los despistados, los 360 minutos son las 6 horas...). Joder, un juego con tantiiiisimas posibilidades, y la posibilidad de alargarlo un huevo, lo dejan en 6 horas?? En q coño piensa Capcom??...Me parece una cagada hacerlo tan corto, al igual q me parece una cagada no dejarnos ir al libre albedrio por ahi...
Esperemos q haya algun modo asi...porq sino, vaya desperdicio el juego...
72 horasX5min=360 min 360 dividido entre 60 = 6 horas de juego, ponle a lo sumo 1 hora de cutscene y ahí lo tienen señores efecto "PREY" 7 horas escasa de juegos,bien empezamos!!! saludos.
72 horasX5min=360 min 360 dividido entre 60 = 6 horas de juego, ponle a lo sumo 1 hora de cutscene y ahí lo tienen señores efecto "PREY" 7 horas escasa de juegos,bien empezamos!!! saludos.
el calculo de 7 horas seria si eres un jugador perfecto y nunca te matan no?
pero supongo k entre tanto zombie moriremos mas d 1 vez, y tendremos k repetir escenario mas d 1 vez por lo tanto supongo k se alargara el tiempo d duracion...
6 horas como dicen por ahi es yendo a tiro hecho que muchas veces no sera asi, además, segun han dicho habra varios modos de juego, lo que alargara la vida del mismo... lo dicho en mi caso cae de cajon, aunque leere las reviews de los yankies a ver q tal
PD: Region Free PLEAAASE!!
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
En la pagina oficial vienen los modos de juego (explicados en perfecto japones, eso sí) y vienen los modos "72 Hour Mode", "Infinite Mode", y "Xboxlive Mode". Supongo que el modo infinito sera sin ese limite de tiempo, al libre albedrio haciendo lo que te de la gana. Y dentro del modo Xbox Live vienen nombrados los otros 2...significa eso que se podran jugar esos modos en cooperativo? Si esto ya se sabía lo siento por no estar informao xD.
En fin, que el juego tiene una pinta cojonuda, aver si me hago pronto con una 360.
Pd: en la pagina oficial, en la seccion "Special" viene un nuevo video exclusivo, eso si, una escena cinematica, nada Ingame.