Ya se que en otro hilo postee mis photillos, pero he decidio abrir este hilo para mi coleccion personal de consolas y asi ir introduciendo las nuevas adquisiciones, que espero que sean pronto, porque ya tengo dos encargos echos bueno pos ahi va la primera rafaga de photos:
Te van los Colin eh ,pedazo de coleccion de Xbox te estas montando macho.
La dreamcast la tienes muy solita, con lo baratos qeu estan los juegos yo me pillaria mas, muchos mas.
2 street fighter de Snes, vaya no soy el unico qeu se compra las cosas a pares .
Por cierto te has pillado el moden de saturn .
Buena coleccion, ahora a por mas juegos.
Un saludo.
woooooooOOOOOOooooooOOOOO (lease en tono "shin-shan)
eskisita coleccion amijo; hay una duda k me corroe, esa caja de saturn es de la japo blanca no? pk es distinta de la mia? te dejo un link pa k lo veas (y de paso pones algo, juas )aki mi coleccion
WAKAWAKA
MegaAdicto!!!
3.779 mensajes desde jun 2003 en en lo que queda de España
UooUoUuOuOUUOUuoUo hoy me ha llegado el resguardo de correos, de una Megadrive y Mega CDII cuantas ganas tengo de que sea miercoles para poder recogerla, no se si podre agunatar tanto la emotion jejejjeje, estoy ansioso de llegar con mi resguardo a correos, y que me den el paquetito porsupuesto le hare fotos, y sacare la pocket station de su cajita y le hare fotos con el chocobo, ah! tambien estas navidades ha caido una PS2 que no se si la pocket sera compatible, bueno sera cuestion de intentarlo
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui va la foto que le e tirado a la consola nada mas sacarla de la caja ¿a que es mona? jijiji que ilu me ha echo verla, ah! y falta lo mejor, ese peaso SFII que me tiene que llegar, si es que estoy mas contento
Probaste la pocket en la PS2?, si que es compatible (para juegos de ps1 y pocketstation , claro, pero la ps2 la reconoce y sale como pocket en el navegador.