Pues como el dia de la votacion no me enrolle mas, ahi va mi explicacion de por que elegi a avalanch antes que a warcry.
Lo primero que ohi de avalanch fue el angel caido, y poco a poco fui haciendome con mas canciones de ellos anteriores, y la cosa pintaba bien, mejor dicho, me encantaban. Cuando ohi los rumores de la separacion me dije: Cawen la lexe, ya la hemos cagado, otro grupo al garete! Y no, en mi opinion ganamos otro grupo mas en vez de perder uno.
El ultimo disco de avalanch era una incertidumbre para mi, por la pregunta de: ¿Como afectaran todas las movidas que han pasado? Y en mi humilde opinion, un muy muy buen disco, me encanto, y es mas, el cantante seguia la estela del anterior, pero aportando sus granitos de arena. En cambio, con Warcry me lleve una pequeñisima "decepcion", me explico, cuando escuche el primero de warcry me dije, pues si suenan bien pero les falta algo, un noseke, pero bueno como era el primer disco pense que lo areglarian para el segundo. En el siguiente seguia faltandole ese algo, que ya he descubierto para mi que es lo que les falta, un poco mas de ritmo o fuerza o nosecomo llamarlo en la musica, me encanta todo pero a veces les falta un poco de variedad.
No se si me he explicado, espero que si, asi que ya teneis un trocito para leer con el que espero no os aburrais.
Salu2
p.d. del ultimo disco de warcry...el estribillo de Aire me encanta!