Me gustaria exponer mi keja formal
.
No es por nada, pero en estos 3 dias de la salida del
ViperGC y la cobra bios estan saliendo como setas un porron de novatos casuals ke han surgido por esta situacion haciendo posts de 3 tipos:
- Preguntando cosas ke no vienen al caso. (ej: se esta hablando de la review del xip y del xip, y un tio pregunta por donde comprar el PSO+BBA, Tu dime ke tiene ke ver eso)
- Preguntas chorras.(hay gente ke ha demostrado su concimiento nulo en el tema no se como pretendera instalar el xip con su bios)
- Preguntas o ke ya han sido contestadas 30 veces o ke en el archivo de NFO de la bios estan explicadas con claridad.(muchas veces habremos repetido cosas y nos habran hechao la bronca los compañeros de eol con razon de no haber usado la buskeda, pero...joder...repetir en el mismo hilo 4 o 5 veces lo veo exagerado)
Ya se ke todos podemos tener duda, ya se ke todos en estos foros hemos sidos "Novatos" al principio, ya se ke este tipo de cosas alguna vez ke otra lo hemos hecho pero es ke esto es elevado a enesima potencia.
Aunke tb es verdad ke tienen todo el derecho del mundo.
Creo ke en hilo de la review he llegado a poner 3 veces ke la mayoria de sus respuestas estan en el NFO o en propio hilo y aun asi las he respondido y la gente continua haciendolas
(es buenisimo). Yo desisto ya, ya se ke estos foros son pa ayudar, pero creo ya ke en vez de ayudar hago el canelo.
PD: Con "Novatos" me refiero a personas con pocos mensajes (vamos recien incorparados al foro) y NO me refiero a Newbies.
PD2: No me revienta ke entre gente nueva, sino esta clase gente ke he explicado arriba.