El fifa street 2 es un puñetero vicio
Cuesta hacerse con el juego, pero una vez dominas los movimientos, regates etc, es de esos juegos que te pasas medio partido: buaaaaaaaaaaaaa
jajaja porque los regates són para quitarse el sombrero, y cada vez que haces uno, incrementa una barra, que cuando llega a su tope, permite realizar un super-chute, que remates con lo que remates, y desde donde remates(hombro, cabeza, tacon xD) se ve a cámara lenta, y como desde 3 cámaras dinstintas y normalmente es gol jajaaj porque el pepinazo es indescriptible.
Respecto a modos de juego y tal, yo creo que va sobradísimo y que puede dar para mucho vicio, y además el tema de la personalizacion, sobretodo del jugador que nos creamos está muy conseguido: tatuajes, 6 o 7 opciones para cada rasgo facila, altura, peso, definicion, volumen, un autentico lujo, y como dicen, la músia es tremenda, salvo alguna excpecion: "gaviota vuela libreeee por el mar"
jajaja .
Sobretodo destacar el modo en que debemos ir compitiendo con nuestro equipo por los diferentes paises, puediendo fichar, personalizar, mejorar habilidades, presentarse a torneos etc.... .
Ademas las 3 cámaras que tiene son perfectas, ya que la de lejos te deja elaborar perfectamente las jugadas, y la de cerca disfrutar plenamente de las vaciladas xD.
Lo único que le hachacaría es la dificultad para meter gol contra equipos buenos(ya que el portero lo para absolutamente todo, incluso los super-shoot) y algo que me parece aterrador....que un juego asi no tenga repeticiones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en resumen,muy recomendable para hecharse unos vicios, y sobretodo para el wifi:) Y ahora mismo a parte de ese, pues antiguas joyas: ssx on tour, nfs rivals, untold legends y wipeout.