Avalancha de juegos para las 1.5, ¿a cuál jugais ahora?

Bueno, pues como ahora tenemos más juegos disponibles para disfrutar con nuestas 1.5, mi pregunta es ¿a cuál jugais ahora? Fifa street 2, katamari, breath of fire, splinter........

Yo Fifa Street 2, Fight Night Round 3 (juegazo) y BOF3

Un saludote
Decian q el Fifa Street no vale nada, esta bien??

Esq me llama la atencion, y como la mayoria dice eso, no se q tal puede estar, le ponian a caldo

Yo aun no he podido probar el cargador, aun no tengo mis juegos, pero jugare a Tomb Raider (si va), Worms, Syphon Filter (WIFI), Dragon Ball Z (WIFI), y alguno mas por ahi

Por cierto "moli_malone" ya no tienes excusa, en cuanto tenga mi router o algo para jugar wifi al dragon ball sufriras XD XD XD

Chau
Los vicios que me estoy echando al Capcom Collections no son ni normales.

También tienen pinta de quedarse como perennes una temporada del SFAlpha3DU y el Gradius Collection.

Aunque lo cierto es que como no me gustaba cargar isos con el RunUMD llevo tiempo sin bajar cosas y estoy viendo algunas que...groarg!
Como que es medio obvio no?

FIFA WORLDCUP 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es FIFA, pero el PES no te permite NI hacer una "simulación" estilo mundial, baj!

Lo bueno es que en FIFA está mi amado país para "hacer como que llegamos al mundial..." XD

Saludos EOLianos fanáticos del fútbol!!!!
POs yo soy de los que sigo jugando al wipeout y al virtua tennis aparte de los emus, haber si en veranito con mas timepo empiezo jeugos nuevos
a mi el fifa street 2 no es que sea la bomba pero para pasar el ratito esta bien. Respecto al FIFA MUNDIAL 2006 me parece muy malo, los graficos y la jugabilidad dejan q desear.
Yo jugare de todo lo que me encuentre xDDD.. tenia una larga temporada sin jugar mas que emus, emus y emus, esperando una solucion como esta y hasta que al fin se me da que se pueden cargar de forma alternativa sin necesidad del RunUMD.

SAlu2
FORTUNE pero si el dragon ball solo se puede multijugador con psp alao

salu2
Una pregunta y es para no tener que abrir otro post:

Si el Devhook escribe en la flash cuando emula, ¿Es igual de peligroso que el runumd? Es que tengo un lio.

Saludos! [bye]

PD:Me da igual si es peligroso o no solo quiero saberlo, jugar al socom online es una delicia [sonrisa]
Pues yo sigo jugando a los juegos de la Snes en la PSP, concretamente al Final Fantasy VI (FFIII usa). En cuanto a juegos de la PSP no es que no juege, es que algunas ISOs no me funcionan por estar ripeadas etc. pero la que si me funciona es la de Dragon Ball Shin Budokai y de vez en cuando juego alguna partidilla jejej.
selik escribió:FORTUNE pero si el dragon ball solo se puede multijugador con psp alao

salu2

con el programa que envia la señal por WIFI y hace que tienes una PSP al lado solo que juegas con toda la gente del mundo , el XLINK o algo asi esta en SCENE

Una pregunta y es para no tener que abrir otro post:

Si el Devhook escribe en la flash cuando emula, ¿Es igual de peligroso que el runumd? Es que tengo un lio.

Saludos! smile_[bye]

PD:Me da igual si es peligroso o no solo quiero saberlo, jugar al socom online es una delicia smile_[sonrisa]

NO escribe en flash
Jur...

Nada de temas de Scene, por favor.

Un saludo.
Sin más, aclaración rápida para que este tema quede lo más zanjado posible y no haya dudas, no vaya ha haber una caza de brujas como con el RUNUMD. Señores, este programa ESCRIBE en la flash sí....PERO DE LA MEMORY STICK!!!!!!!!es decir, que la de la consola ni la huele, en otras palabras, que no no escribe en la flash y no es nada peligroso. A quemar la PsP sin miedo!Saludos

Por cierto yo juego al ssx on tour!
Yo aprovechando la avalancha de juegos nuevos que funcionan en la 1.5 juego al Lumines [carcajad] .

Hasta que no haga 999.999 no voy a parar. :p

saludos
neorasagi escribió:Bueno, pues como ahora tenemos más juegos disponibles para disfrutar con nuestas 1.5, mi pregunta es ¿a cuál jugais ahora? Fifa street 2, katamari, breath of fire, splinter........

Yo Fifa Street 2, Fight Night Round 3 (juegazo) y BOF3

Un saludote

En el BOF3 te van los saves???
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos fortune,ayer tuve jugando al fifa y me encanto,una musica cojonuda,un ambiente tremendo,una rapidez q te cagas,lo unico q no tgo ni idea de como se hacen los regates XD
y si...ahora no tgo excusa....nos pillamos el wifi max o q???jejje,q ya te tgo ganas XD
Ya tardais en pillaros un wifimax XD

Para no salirme del tema, yo sigo enganchaisimo al monster hunter, y mas ahora ke puedo jugar online :P
Pos yo juego al...

KATAMARI DAMACYYYYY

Laaaaa lalalalalalaaaalalaaaa katamari damacyyyyyy
Laaaaa lalalalalalaaaalalaaaa katamari damacyyyyyy

dios que vicio, pedazo de bola de 700 metros que hice ayer! [fumando]
El fifa street 2 es un puñetero vicio [tadoramo]

Cuesta hacerse con el juego, pero una vez dominas los movimientos, regates etc, es de esos juegos que te pasas medio partido: buaaaaaaaaaaaaa [boing] jajaja porque los regates són para quitarse el sombrero, y cada vez que haces uno, incrementa una barra, que cuando llega a su tope, permite realizar un super-chute, que remates con lo que remates, y desde donde remates(hombro, cabeza, tacon xD) se ve a cámara lenta, y como desde 3 cámaras dinstintas y normalmente es gol jajaaj porque el pepinazo es indescriptible.

Respecto a modos de juego y tal, yo creo que va sobradísimo y que puede dar para mucho vicio, y además el tema de la personalizacion, sobretodo del jugador que nos creamos está muy conseguido: tatuajes, 6 o 7 opciones para cada rasgo facila, altura, peso, definicion, volumen, un autentico lujo, y como dicen, la músia es tremenda, salvo alguna excpecion: "gaviota vuela libreeee por el mar" [sonrisa] jajaja .

Sobretodo destacar el modo en que debemos ir compitiendo con nuestro equipo por los diferentes paises, puediendo fichar, personalizar, mejorar habilidades, presentarse a torneos etc.... .

Ademas las 3 cámaras que tiene son perfectas, ya que la de lejos te deja elaborar perfectamente las jugadas, y la de cerca disfrutar plenamente de las vaciladas xD.

Lo único que le hachacaría es la dificultad para meter gol contra equipos buenos(ya que el portero lo para absolutamente todo, incluso los super-shoot) y algo que me parece aterrador....que un juego asi no tenga repeticiones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en resumen,muy recomendable para hecharse unos vicios, y sobretodo para el wifi:) Y ahora mismo a parte de ese, pues antiguas joyas: ssx on tour, nfs rivals, untold legends y wipeout.
jeje si si zack,oye tio,lo q los regates,son al azar o hay distintos movimientos???es q hago muchas vezes por ejemplo triangulo+abajo y me hacen cosas distintas...quiero aprender a regatear bien...y luego los porteros bua,como no sea con supertiros o haciendo multiples pases no marcas ni de coña...XD
Por cierto,si nos pillaramos wifi max,podriamos ponernos en nuestra firma de eol,algo parecido al codigo amigo de los juegos de ds,con db jejje,estaria wai q pusiera en mi firma:
Te atreves a pelear contra mI???jajajaja
moli_malone escribió:jeje si si zack,oye tio,lo q los regates,son al azar o hay distintos movimientos???es q hago muchas vezes por ejemplo triangulo+abajo y me hacen cosas distintas...quiero aprender a regatear bien...y luego los porteros bua,como no sea con supertiros o haciendo multiples pases no marcas ni de coña...XD
Por cierto,si nos pillaramos wifi max,podriamos ponernos en nuestra firma de eol,algo parecido al codigo amigo de los juegos de ds,con db jejje,estaria wai q pusiera en mi firma:
Te atreves a pelear contra mI???jajajaja

Yo lo que hago es meterme ene l minijuego de los goles desde diferentes distancias, y ahi tienes 4 minutos tu solo pa ensayar regates, y la conclusion a la que llego esque no son aleatorios, siguen una pauta, aunque eso si, hay regates que un mismo tio en partido te hace y ahí por ejejplo no....eso ya.....escapa a mi comprension xD

Lo que si te puedo afirmar, esque son diferentes si solo aprietas el triangulo, a si tambien aprietas el L1, es decir L1+TRIANGULO+dirección.

Y lo que tambien he creido deducir, esque la posicion en al que te encuentres respecto a las coordenadas, da igual, es decir, si un regate se hace: ARRIBA+TRIANGULO, estés mirando en la direccion que estes mirando, siempre se hace igual.
Ahora mismo tengo Katamari Damacy y Nba Ballers Rebound.Al Katamari quiero darle caña para acabármelo,que se come media memory el tio... :p

Si no habéis probado el Nba Ballers,hacedlo ya porque es de lo mejor.Mira que me gusta poco el basquet,pero en este juego me encanta.
ah vale,gracias zack,tbien man dicho q si presionas las flechas q salen donde "combo"te dan mas puntos.
si,el nba a ver si lo pruebo q tiene mu buena pinta tbien...
el tema esta xungo ahora eh!! la verdad es k aun tengo el socom en la otra psp, pero el fifa steet esta guapisimo! i el sims ni te cuento i el splinter no lo e provao
Pues yo me vicio a socom online pero tambien al fifa street,sims2 .....
Pos yo tengo la psp desde septiembre y todavia y solo me pasao el DBZ xD.
Ahora estoy intentando pasarme el MHF.

Salu2
El Fifa Street está muy guapo, yo llevo más o menos la mitad del Street Mode o como se llame y es una viciada, el único fallo que no haya repeticiones...
Cobra escribió:Pos yo tengo la psp desde septiembre y todavia y solo me pasao el DBZ xD.
Ahora estoy intentando pasarme el MHF.

Salu2

Joer maxo si has tardado tanto en pasarte el DBZ agarrate xq hasta el 2008 no terminas el MOnster Hunter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de las flechas no me sale...las pulso pero no me dan mas puntos,alguien puede explicarme plz?
Pues yo ayer empece a jugar a fifa street 2 , en principi me parece un juego muy entretenido. y a otros que juego son el nba ballers, para mi un autentico juegazo , y al dragon ball z,gran juego de lucha.

proximamente espero conseguir el splinter cell y el katamari , haber que tal pinta.

para mi , estos son de los mejores juegos del catalogo actual.

salu2
Yo ahora mismo acabo de empezar el Everybodys Golf, y tb juego al Dragon Ball z Shin Budokai ... aunque empiezo el lunes los exámenes, asi que me toca dejar de jugar ya :(
Monster Hunter Freedom!!!!!!
Pero que cacho juegazo!!!
Diox, es que me puede... es superior a mis fuerzas... Sobretodo cuando se juega en el XLINK!!!!
Ahora mismo estoy con el splinter cell, que ya hacia más de un mes que tenia mi psp cogiendo polvo, y tras este aluvión de juegos para las 1.5 pues la he vuelto a coger.
32 respuestas