Avalancha de lanzamientos..

Hay que joderse. Despues de tenernos en Navidades con 4-5 míseros lanzamientos, mirad lo que se avecina entre Enero y Marzo, y eso contando los lanzamientos de renombre solo:

-Children of Mana (ya ha salido)
-Phoenix Wright
-Starfox Command
-Contact
-Magical Starsign
-Mario Hoops
-Castlevania: Portrait of Ruin
-Mario vs Donkey Kong2

Ha pasado exactamente igual que el año pasado, que en apenas un mes salieron el Trauma Center, Metroid Prime, Animal Crossing, Resident Evil... [+furioso]

Lo que me pregunto es si en verano volveremos a tener una sequía de las gordas como el año pasado.
La verdad es que es flipante, el año pasado apenas compré titulos de DS para lo que suelo comprar. En Europa ( y sólo en Europa) ha tenido la sequía más grande que recuerdo en una consola. Y ahora en 3 meses nos sacan mil titulos, es la leche... ¡pero es que ni se han molestado en hacer buena campaña navideña!

Espero que este año los lanzamientos sean más constantes, porque al menos de mí conseguirían más ventas de esa forma.
a lo mejor era una estratégia para que todos los poseedores de una NDS "normal" se dejaran la pasta en una Lite ya que no podían comprar juegos XD
Era para que nos compráramos la WII, se centraron en el lanzamiento de su consola de sobremesa y pasaron de la DS para que nos dejáramos los cuartos en su otro aparatito.

P.D. Conmigo funcionó, tengo la wii, jejeje.
cadanoche escribió:Era para que nos compráramos la WII, se centraron en el lanzamiento de su consola de sobremesa y pasaron de la DS para que nos dejáramos los cuartos en su otro aparatito.

+Un millón

Totalmente deacuerdo contigo.
Sí. juas juas juas, a mi me pasa lo mismo... nos la han colado pero bien [jaja] porque además lo sabíamos, qué joios estos de Nintendo!
cadanoche escribió:Era para que nos compráramos la WII, se centraron en el lanzamiento de su consola de sobremesa y pasaron de la DS para que nos dejáramos los cuartos en su otro aparatito.

Pues a mi no me la cuelan esa panda de listillos. El dinero que iba a destinar a juegos de la DS lo he destinado a juegos de la Dreamcast, por listos.

Ya veremos si me compro la Wii las Navidades que viene, o cuando esté a menos de 150€.

Ahora me centraré en los juegos que serán difíciles de conseguir luego (Magical Starsign, Contact), y dejaré los demás para el verano, o los compraré de segunda mano (los no raros serán los de Nintendo como el Starfox Command o el Mario Basket, claro).

Por mi parte han salido perdiendo con esa estrategia.
conmigo no ha funcionado. ni me he comprado la wii , ni la lite , ni ningun juego de ds.
es mas me habia desecho de ella, pero ya mismo me estoy haciendo con una jeje
Es que no es nunca una estrategia inteligente dejar de sacar juegos para DS para vender Wii (aunque supongo que no lo han hecho por eso). Si el público fuera 100% el mismo, luego a luego. Pero no es así... y que el Children of Mana y el Phoenix Wright al menos hubiesen salido para la campaña navideña les hubiese venido bien.

Ahora no son fechas para gastar, para tener tantos titulos interesantes hasta Marzo... y si los sacan es para que cuenten para este año fiscal, no por otra cosa la verdad.
La verdad es que si que se lo han montado bastante mal, porque como han dicho, ahora no son fechas para gastar, aun que en mi caso mi cumpletacos cae para finales de este més por lo que mal tampoco lo tengo xD.
Una pregunta, aparte de los ya mencionados de la lista, puede ser que también hasta Marzo pueda llegar el FF III? es que me pareció leer por algún lado y de ser así otro de los buenos que se sumaría a la lista. :-?
Starfox Command y Mario Hoops no han cumplido con las expectativas, y Mario vs. DK2 sí que es juegazo, y de él tal vez no se espera demasiado. El que tengo ganas de jugar es Contact, del cual he leído opiniones dispares...
Pues yo no he notado la supuesta sequia... hay juegos buenos a patadas, y todavia me quedan un monton por pasarme.
Grandes juegos, el problema es que la mayoría ya me los he pasado en su versión USA, si hubiesen llegado antes....
Pufff, ¿eso es una avalancha? creo que mi DS va a irse derecha a su caja porque lleva 3 meses cogiendo polvo. Desde que tengo la PSP la DS me empieza a dar pena...
a mi la verdad me han jodido, no me he comprado ningun juego de la DS (excepto el project Rub por 10€ de segunda mano xD) y han echo que me compre juegos de PS2(shadow of colossuss y KH2), es decir a la competencia xD

Pufff, ¿eso es una avalancha? creo que mi DS va a irse derecha a su caja porque lleva 3 meses cogiendo polvo. Desde que tengo la PSP la DS me empieza a dar pena...

Pues a mi me pasa lo contrario, la que me da penita es la PSP, aunque la suelo usar para escuchar musica, videojueguil mente hablando me divierte el doble mi tochita.
Toda la razón, por parte nintendo se lo monta muy mal, o a veces no saca nada de nada o a veces te saca 8 titulos de golpe... [snif]
Yo seleccionare unos cuantos de alli como por ejemplo Children of mana que ya lo tng y Phoenix Wright ke me lo compre esta mañana y mas a mas me comprare ese de rol el magical starsing y castelvania PoR.

Saludos!!
-Children of Mana (ya ha salido)

te refieres a la version usa??

la europea aun no a salido (ojala me equivoque)
Traficante escribió:

te refieres a la version usa??

la europea aun no a salido (ojala me equivoque)

Te equivocas, salió la semana pasada (yo no la tengo, pero te puedo confirmar que la he visto en varios sitios).
te puedo confirmar que la he visto en varios sitios

y en el cielo lo as visto???...

porcierto esta en español???
Zui escribió:Pufff, ¿eso es una avalancha? creo que mi DS va a irse derecha a su caja porque lleva 3 meses cogiendo polvo. Desde que tengo la PSP la DS me empieza a dar pena...

Juegos han salido, que no te gusten es otra cosa, pero juegos han salido y muchos.

Pero ya me ha ido bien a mi también esta "Sequía" pues he podido ahorrar para comprar la Wii y alimentarla con varios juegos. Así que esa supuesta estrategia (inexistente) les ha salido bien conmigo.

PD: A mi PSP le pasó justo lo que le está pasando a tu DS, al final la vendí y orgulloso que estoy.
benditos juegos japoneses y americanos. Si tuviesemos que esperarnos a que saliesen aqui autenticas joyas como son osu!tatakae!ouendan! o el EBA.
El children of mano salio hace 2 semanas como poco.... creo q lo vi el 23 si no me equivoco...

Y hoy he visto ya el Phoenix Wright.

Saludos
21 respuestas