Avalancha de nuevos usuarios en Miscelánea

Elelegido escribió:¿Se contempla alguna medida para frenar la llegada de usuarios que vienen solo a misce?

Y si no van a joder, por qué habría que impedirlo? :-?
exitfor escribió:
Elelegido escribió:¿Se contempla alguna medida para frenar la llegada de usuarios que vienen solo a misce?

Y si no van a joder, por qué habría que impedirlo? :-?

Llámame mal pensado, pero me da a mi que algunos vista su actividad "ya jodieron".
Y por que se iba a "frenar" a alguien que solo (o casi) poste en misce? Ya seran baneados si no se comportan como es debido.
Algunos pasan de 100 mensajes, el primero es que ya tiene mas de 300 y es del año pasado, cuanto tiempo necesitan para poder pastar en eol, 1 año y 5000 mensajes?
(mensaje borrado)
Holita,

Pues me parece chupi que tengamos gente nueva, es de lo más normal, mientras cumplan las normas que posteen donde quieran
@[erick] Si esa es la opinión de la moderación, podéis cerrar el hilo. Yo lo asocio con el mal ambiente que tenemos en Miscelánea desde ya muchos meses. Y desconfío de que todos esos nuevos usuarios sean realmente nuevos, y no sean clones de usuarios anteriormente baneados.
@Elelegido si crees que alguien es clon de usuario baneado, reporta y los mods se encargan.

[bye]
9 respuestas