Avalancha de reservas Wii Fit

Yo es que sinceramente no entiendo la polémica sobre este aparato, con lo fácil que es, si te gusta, pues te lo compras, que no te gusta, pues no te lo compres más fácil imposible.
koke28 escribió:parece que muchos quieren jugar ya por telequinesia,sin mover un solo dedo.
[plas] [poraki]
Sisi KFR Dragon Quest Sword original de la muerte [reojillo] [reojillo]

El wifit ni fu ni fa, no lo pillaré porque no me interesa en absoluto, para hacer ejercicio ya bajaré a un parque enorme que tengo al lado de mi casa.
lherre cada uno tendra sus gusto no? pues eso [cartman]
KFR escribió:lherre cada uno tendra sus gusto no? pues eso [cartman]

Lo del wifit está claro, del DQ lo digo porque es igualito que el aparato que llevaba una espada casualmente que salió en japón y funcionaba exactamente como lo hacía en wii (con peores gráficos claro). Por eso digo que no es nada original porque es lo mismo adaptado al momento actual.
koke28 escribió: esa es la grandeza de este invento.Es como decir : ''pues mira,yo para jugar a un simulador de vuelo me hago piloto,o yo para jugar al gran turismo me doy una vuelta en coche''...no tiene sentido.

Pues eso... Más ná.
Pero como la wii se ha convertido en la consola de los casuals, se vendera un monton, sobretodo en japon que les encantan esas frikadas, y Nintendo contenta. Y para el proximo E3, en vez de anunciar juegos ya estan pensando en otro accesorio.

Tengo varias ideas, la Wiicaña, la wiiredatrapamoscas, la wiicocinita, el wiiconsolador ( :D )

Ya me estoy imaginando el Moscaz, o el cooking mana 2 con el wiisarten (el sueño de las y los marujones).

En fin, a seguir esperando como evoluciona el catalogo de wii, porque no me apetece compraral solo por un juego que me interesa, el MP3.
Aunque viendo la tendencia que parece seguir, no tengo muchas esperanzas de que salgan juegos de mi gusto.
Voy a un gimnasio a entrenar: haces tus ejercicios, te pones a prueba....

Vale.

Ví el video del Wift y ¡ Dios mío !

Por un lado me daba la risa, y por otro una enorme vergüenza jajaja.
KFR escribió: ...

Hay varias cosas que no me has entendido, a ver por partes.

Los propios desarrolladores del No More Heroes, han dicho que no esperemos un GTA, no lo digo por mí, que nisiquiera me gusta el GTA, sólo digo que ellos han dicho que no es un mundo tan abierto ni nada, es orientado a misiones muy concretas.

Otra cosa yo nunca me quejo por quejarme y me da igual que sean de Nintendo o Sony, si hay un juego que me parece malo lo diré y el Obscure ha resultado ser mediocre. Yo no he tenido la PS2, tuve la Cube, nadie ha dicho que sean peores por ser de Nintendo, es malo a secas, en general.

No me quejo del Big Brain para nada, si no no me lo hubiera comprado, pero sigue siendo un juego con muchas posibilidades que no han explotado.

Del Mario Party hay mil y no han ido a mejor desgraciadamente. Yo no estoy de acuerdo con que son mejores que la mayoría, yo busco un juego bueno en sí mismo y no por comparación, y el Mario Party es mediocre también.

El Dragon Quest es muy corto, me da igual que sea numerado o que venga vestido de faralaes, de lo que me quejo es de que es muy corto. Si hacen un Spin-off divertido y en toda regla yo encantado, el Chocobo Tales de la DS es muy divertido y es de minijuegos y da para rato.

Es que yo no digo nada de niños ni viejos, yo hablo de hechos sobre la Wii, a mí me dan igual los que vienen a soltar 4 paridas

Me paso por Aventura y Cia, por JustAdventure por el Rincón de la Aventura... me paso por todas soy fan de las Aventuras Gráficas. Y no las hay decentes hoy en día,

El Metal Slug me gustó en su momento, sólo te digo que no lo veo algo destacable dentro del catálogo y el Bustamove menos. Que no quiero decir que no lo saquen, sólo que no me parecen a destacar.

No creo que Sega la cague porque quiere, sólo porque ya no son los que eran y les cuesta muchísimo hacer un juego decente. Sonic para wii me gusta mucho, pero sigue teniendo fallos tremendos como la música infernal.

He visto un vídeo en movimiento del Nights y he dicho joder qué piedras más feas. Y es un juego que me voy a comprar, pero decir que las piedras esas tienen buenas texturas es negar lo evidente, y lo mismo el agua.

No me gustan ni los Metal Gear, ni el GTA. EL GoW tiene muy buena pinta pero no he jugado, no quiero juegos de PS2 o PS3 o XBOX. Aclarado esto, quiero juegos épicos, con historia. El Smash Bros y el Mario Kart son juegos de género que no necesitan historia, yo quiero juegos que me cuenten algo, no es que no quiera esos es que me mezclas peras con manzanas como diría la Botella.

Nintendo está sacando lo que saca siempre, el Mario Kart, el Metroid y el Mario, los quiero todos, que quede claro, pero quiero cosas nuevas que no sean de Nintendo ni mediocres para mi consola y repito nooooo quiero el GTA ni cosas de esas, que si viene bienvenido por supuesto.

En ningún momento te he hablado de otras consolas te hablo de la Wii y de sus juegos así que no me metas a las demás en tus argumentos.

No están demostrando plenamente nada, sólo Nintendo. Y yo no hablo de que hay cosas malas o mediocres porque estén en Wii, si no porque lo son.

Los gráficos importan hasta cierto punto, tampoco se puede justificar cualquier cosa que saque la Wii diciendo que no tiene tanta potencia, porque hay cosas que no tienen justificación como la calidad artística o ciertas texturas terribles.

Menuda chapa que he soltao,

Saludos!

Por cierto a mí la idea del Wii Fit me parece interesante de momento.
mepirulo, concuerdo contigo al 100 %
homy escribió:Tengo varias ideas, la Wiicaña, la wiiredatrapamoscas, la wiicocinita, el wiiconsolador ( :D )

Este chiste está muy manido, por favor, busca otro.
homy escribió:Tengo varias ideas, la Wiicaña, la wiiredatrapamoscas, la wiicocinita, el wiiconsolador ( :D )

Y yo otra, la EnWiidia [fumando]

Salu2!!
...el wiiconsolador...

el mismo wiimote sirve para eso, si tiene vibrador y hasta sonido!!!!!!!
mepirulo tranquilo, me ha gustado mucho leer tus argumentos que van claros y ordenados [oki] y para que esta un foro sino para discutir porque mismas opiniones siempre serian un cuanto aburridas :p

A ver, con lo de NMH y GTA que si tal o cual...al final lo unico que te venia a decir yo era que tiene un aire al GTA por la cierta libertad de movimiento/desplazamiento que parece va a permitir, pero a mi en el fondo tampoco me gustan los gta (salvo el primero, ese me encanta [360º]) y me alegra mucho que los parecidos entre dichos titulos se queden en ese aspecto ya que yo cuando busco un juego quiero que, como tu mismo has comentado, tenga historia y una trama mas o menos profunda y no solo cutre misiones de paqui-paya, mata, corre, dispara, muerte... aparte de que el aspecto grafico de dicho titulo me esta gustando cada dia mas...un aire muy al Killer7 [jaja]

Para ser sinceros yo el Obscure 1 me lo compre para pc o mas bien, me vino junto a una revista y ya que eso, pues lo probe. Que decir que aunque graficamente le daria un aprobado el juego era un ñapa del quince y al de media hora pudo con mi paciencia [triston] pero a lo que me referia yo, es que la gente ya se queja por costumbre y muchas veces sin motivo alguno. Lo digo porque antes, con N64 y Gamecube, decian que no teniamos survivals decentes mientras que en las alternativas de sony o incluso sega/microsoft teniamos casi a patadas (aunque luego la mitad fueran para echarla directamente, pero el caso es que como habia mas...habia mas) y ahora que empiezan a sacar cada piiii survival multi o incluso alguno exclusivo que sale, pues se empiezan a quejar de que si son malos y que para eso que ni los saquen. Por eso mismo digo lo evidente de "pero es que antes al salir para otras consolas si tenian cierto atractivo y ya querriais haberlos tenido en un sistema nintendo y ahora que salen, son una mierda??" ya que si una cosa es mala, la habra sido antes y ahora...pero como quejarse es gratix. (PD: y por supuesto, si un juego como este por ejemplo, es malo en wii, en 360/PS3 por mucho HD que se precie, seguira siendo en esencia la misma mierdita [reojillo])

Hombre, ya se que al Big Brain se le podia haber sacado mucho mas jugo pero eso pasa con casi todos los juegos y mas si son en plan recopilatorio de minijuegos/pruebas que pal caso un BB es lo mismo. Yo a lo que voy, es que de todas las alternativas que he probado (he jugado al 50x15 y otros juegos calcados al Big Brain en psp y ds) es el mejor y el que mas ameno y divertido resulta; que la vida del titulo sea escasa o casi inexistente para un jugador que busca juegos profundos y que le supongan un reto? pues...si, eso esta claro xD pero bueno, ahi tenemos la suerte de tenerlo.

Sobre el Mario Party, decir que a mi nunca me han terminado de llamar del todo; bien que tengan muchas pruebas graciosas a mas no poder y el que aparezcan muchos personajes que tanto me gusta pues tambien le da muchos puntos, pero el multi que de verdad creo que ha "revolucionado" la idea general de party de minijuegos yo diria sin dudarlo el Rayman. Y tambien te comente que seguro que tendremos mas Mario Party y como ha pasado con el Rayman 2, espero que pinten mejor cada vez....pero bueno, mediocre tampoco es [tomaaa]

Y sobre el DQ hasta que lo pruebe no podre saber si es largo o corto pero la idea de dar los espadazos yo y ese estilo grafico desenfadado me llama bastante, no como primera opcion ante otros rpgs pero si como posible y casi segura opcion de compra.

Sobre las aventuras graficas, yo si creo que hoy en dia las hay muy buenas e incluso que se ha innovado haciendo aventuras mucho mas movidas y cercanas a la accion (que ya se que antes tambien habia de este tipo), que gracias a las posibilidades en IA y graficos de hoy en dia son muy a tener en cuenta y no decir que todo lo de antes era mejor. Por ejemplo tenemos la joyita Fahrenheit que me encanto y claramente, para mi por lo menos, no tiene nada que envidiar a los clasicos e incluso ofrece muchas cosas nuevas.

Sobre lo del Metal Slug y BaM....eso ya es una cosa muy subjetiva...para gustos vamos [ok] porque para mi ese recopilatorio era esperado desde hace mucho.

Sobre lo de que a SEGA le cueste ahora mucho mas que antes hacer las cosas....lo dudo y mucho mas teniendo en cuenta la era en que vivimos y la alta especializacion de cualquier sector, con lo que habria que ver el curriculum de la peña que anda trabajando por ejemplo en SEGA japon y por eso mismo, yo creo que si quieren pueden hacer joyas incluso mejores que cualquier juego sacado previamente por SEGA (y ahora que no me salten los segueros que yo tambien tengo los S.Adventure, Shenmues etc..). Lo que pasa es que cada dia esto mueve mas y mas dinero y aqui en vez de juegos hay contratos y plazos y si tenemos la suerte de que estan dando tiempo y recursos para el Nights, pues saldra un joya pero como tengamos la mala suerte y ocurra lo contrario porque se esten centrando en otros proyectos, seguramente nos encontremos con un juego....peor de lo que todos querriamos.
Y si, si un juego, sea del sistema que sea, tiene malas texturas, fallos graficos, poca carga poligonal.. quien quiera podra comentarlo, criticarlo etc.. y yo mismo lo hago, pero creo que hay que quedarse con cosas mas importantes como si el juego en cuestion luce bien, es divertido y demas.

Yo no te mezclo juegos, solo que en wii vamos a tener exclusividades muy muy buenas y parece que nadie lo tiene en cuenta a la hora de tanto quejarse y soñar con que sacaran las de otros sistemas. Y claro esta que no se puede comparar un gow con un Smash Bros. pero es como quien, y ya se ha visto mucho ultimamente, empieza a comparar un nfs con el mario gallaxy.... ein?

Que un juego como GTA no te guste? a mi tampoco pero como bien dices, si viene mejor que mejor y la verdad que aunque me raspen la vida y no los compraria ni de coña, si llegan juegos de ese tipo, harian mucho favor en post de mas ventas aun [beer]....que ya se sabe que para gustos...

Y sobre los graficos. . .en general casi ninguna third ha demostrando nada ni incluso decente, llegando a poder facilmente hablar de la calidad de la ps2 pero ahora mismo estamos viendo muchos anuncios o juegos en desarrollo que pinta mucho mejor de casi todo lo visto, aparte de las joyas que estan por llegar como ha sido el caso del Metroid3 y que gracias a ellas, se va a cerrar la boca a mas de un chulito de las third partys que decian que la wii no daba para mucho mas y que si tal o cual.

Y te cito a ti que me vale tambien a mi xD: "Menuda chapa que he soltao"

Ciao [oki]
Muy bonitos todos los diiscursos, algunos poco acertados, otros, coincido con ellos, pero no contesto porque sino estoy aquí una eternidad.

A lo que iba, si lo quereís comprar bien, si no lo quereís comprar, bien igual, hacer con vuestro dinero lo que os de la gana.

Lo que no puedo entender, es que viendo dos vídeos de una demo, ya sepamos lo que hay. Cuando no lo hemos probado, cuando no hemos visto una review en condicciones, cuando sólo hemos visto dos vídeos y 8 imágenes. Así que por favor, un poquito de calma.

Un saludo ! ;)
KFR escribió: ... [oki]

Hay mucha incertidumbre a día de hoy tanto como para echar las campanas al vuelo como para echar la consola por los suelos. Así que paciencia y a ver que pasa.

Un saludo!
Desvalorizar cosas como el Big Brain Academy ya es de enfermos. Me parece que más de uno tiene miedo de hacer el ridículo frente a unas pruebas y ejercicios de agilidad mental que son sencillamente excelentes y muy entretenidos. Tal vez teman no parecer tan inteligentes frente a la hermana xD.

Yo mismo me estoy pasando el Prime3, pero competir con el crio, o mi esposa en este otro tipo de juegos le da una dimensión a Wii simplemente inalcanzable para las otras consolas. Por cierto, la interfase de MP3C está a años luz de cualquier otro juego en primera persona en consola, y se le mide también a cualquiera en PC.

Aquí pueden decir misa si quieren, pero esta consola lo que está es repartiendo leña parejo, y con mucha razón. Repito, y al que le duela, pues sóbese: Si las próximas consolas de sobremesa de Sony o MS quieren terminar en un lugar que no sea una habitación desordenada y maloliente, deben incorporar en su mando por defecto un dispositivo apuntador, tan sencillo como eso, aparte de tratar de inventarse una para parecer al menos un poco originales y desmarcarse del montón. Esa es la simple clave. Si no lo hacen: R.I.P.
Umachines escribió:...

Si lo dices por mí no he desvalorizado el Big Brain, he dicho que está a medio cocer, un saludo
Pos no me convence a mi mucho el invento , lo veo bastante limitado .
Markuf escribió:Curioso que venda tanto algo que sólo es una báscula de 80€ :/

Aunque si mola caerá

la verdad es que se estaran forrando los de nintendo [qmparto]
salu2.........sin polemicas.

HAY cosas que no entiendo: [triston]

1º tengo la wii ( me suelo comprar todo nintendo ) porque?? porque francamente me gusta esta compañia y lo que me ofrece. [buenazo]

2º No entiendo ese afan que hay siempre en comparar consolas..........cada uno compra la que quiere. :)

3º NO entiendo que se tenga que venir aqui a criticar a nintendo por sacar algo nuevo? [triston]

4º No entiendo que se critique el wi mando y luego nos lo copien,se critique el wiifit y seguro que estaran intentando sacar el microsoft-fit. [toctoc]

5º No entiendo el afan de menospreciar a wii cuando otras maquinas mucho mas caras se funden,te banean,aparecen lucecitas rojas y no se cuantas cosas mas ,por consolas ke cuestan hasta 600 euros. [uzi]

6º Francamente alguna compañia innova como nintendo? [chiu]

7º Cuando vea en otras compañias las ganas,las ideas y el I+D de nintendo pensare en cambiar. :-|

MI WII es buena ,bonita y barata,y si encuentran algo mejor comprenla...........si el wiifit se usa para juegos de skate,surf etc etc no tardaremos en ver "clones" en las supuestas consolas "superiores". :-?

pd: A se me olvidaba yo ya tengo encargado mi wiifit........por si habia dudas. [rtfm]
SUGUSAPPLE escribió:por si habia dudas. [rtfm]

No las había [sonrisa]
en el peor d los casos, quien no quiera el juego y busque una bascula pues ahi la tiene y baratita oiga, que una bascula decente se te va a los 80/90€ facilmente (estuve buscando esta semana por curiosidad, en algunos centros comerciales)

aun asi me estoy planteando seriamente el pillarme el jueguecillo de las narices, ya vere que tal, ero es q esta es mi primera consola propia pagada por mi mismo y me afecta una vena consumista horrible, jeje quiero todo lo que veo!!!
Lo malo que esta báscula no muestra el peso xD

Cada vez que pienso en un FPS con la báscula como ssitema de movimiento y la batuta de disparo con el artilugio ese que sale con el resident... [amor]

cya
Thsniper, creo que si muestra el peso, en el E3 creo que salio el Reggie (de Reggeton) y salio su peso y dijo que era porque llevaba ropa pesada o algo asi.
No muestra el peso, muestra el indice de masa corporal. A Reggie le salia un poco mas de lo normal o lo medio y por eso dijo lo del musculo y la ropa.
sinceramente este juego SI me atrae, pero creo que no me lo compraré por razones de dinero, me acabaré arruinando!
mi lista de preferencias:

1º Smash Bros Brawl
2º Mario Kart Wii
3º Mario Galaxy
4º Resident Evil: UC
5º Dragon Ball Z: Budokai tenkaichi 3
6º No more Heroes
7º Wii Fit

si llego a comprarme el Wii Fit, será solo porque ya me compré los 6 anteriores [+risas]
y se que a algunos les falta mucho por salir, pero son mis preferencias [boing], y el metroid no me atrae.
Yo si que me lo comprare, espero (viendo el exito seguro que no) que se quede en un rincon por no tener apoyos como otros aparatejos.
Yo si no es un precio excesivo el que tiene y trae algun juego tipo wii sports o wii play pues me lo pensare seriamente
Creo que el precio que anuncian en diversas paginas donde se puede reservar (aunque no es oficial ni definitivo) es de 70 dolares. En el E3 dijeron que tendria 40 juegos/actividades.
Pero ya tiene fecha de lanzamiento ?
80 respuestas
1, 2