mepirulo tranquilo, me ha gustado mucho leer tus argumentos que van claros y ordenados
y para que esta un foro sino para discutir porque mismas opiniones siempre serian un cuanto aburridas
A ver, con lo de NMH y GTA que si tal o cual...al final lo unico que te venia a decir yo era que tiene un aire al GTA por la cierta libertad de movimiento/desplazamiento que parece va a permitir, pero a mi en el fondo tampoco me gustan los gta (salvo el primero, ese me encanta
) y me alegra mucho que los parecidos entre dichos titulos se queden en ese aspecto ya que yo cuando busco un juego quiero que, como tu mismo has comentado, tenga historia y una trama mas o menos profunda y no solo cutre misiones de paqui-paya, mata, corre, dispara, muerte... aparte de que el aspecto grafico de dicho titulo me esta gustando cada dia mas...un aire muy al Killer7
Para ser sinceros yo el Obscure 1 me lo compre para pc o mas bien, me vino junto a una revista y ya que eso, pues lo probe. Que decir que aunque graficamente le daria un aprobado el juego era un ñapa del quince y al de media hora pudo con mi paciencia
pero a lo que me referia yo, es que la gente ya se queja por costumbre y muchas veces sin motivo alguno. Lo digo porque antes, con N64 y Gamecube, decian que no teniamos survivals decentes mientras que en las alternativas de sony o incluso sega/microsoft teniamos casi a patadas (aunque luego la mitad fueran para echarla directamente, pero el caso es que como habia mas...habia mas) y ahora que empiezan a sacar cada piiii survival multi o incluso alguno exclusivo que sale, pues se empiezan a quejar de que si son malos y que para eso que ni los saquen. Por eso mismo digo lo evidente de "pero es que antes al salir para otras consolas si tenian cierto atractivo y ya querriais haberlos tenido en un sistema nintendo y ahora que salen, son una mierda??" ya que si una cosa es mala, la habra sido antes y ahora...pero como quejarse es gratix. (PD: y por supuesto, si un juego como este por ejemplo, es malo en wii, en 360/PS3 por mucho HD que se precie, seguira siendo en esencia la misma mierdita
)
Hombre, ya se que al Big Brain se le podia haber sacado mucho mas jugo pero eso pasa con casi todos los juegos y mas si son en plan recopilatorio de minijuegos/pruebas que pal caso un BB es lo mismo. Yo a lo que voy, es que de todas las alternativas que he probado (he jugado al 50x15 y otros juegos calcados al Big Brain en psp y ds) es el mejor y el que mas ameno y divertido resulta; que la vida del titulo sea escasa o casi inexistente para un jugador que busca juegos profundos y que le supongan un reto? pues...si, eso esta claro xD pero bueno, ahi tenemos la suerte de tenerlo.
Sobre el Mario Party, decir que a mi nunca me han terminado de llamar del todo; bien que tengan muchas pruebas graciosas a mas no poder y el que aparezcan muchos personajes que tanto me gusta pues tambien le da muchos puntos, pero el multi que de verdad creo que ha "revolucionado" la idea general de party de minijuegos yo diria sin dudarlo el Rayman. Y tambien te comente que seguro que tendremos mas Mario Party y como ha pasado con el Rayman 2, espero que pinten mejor cada vez....pero bueno, mediocre tampoco es
Y sobre el DQ hasta que lo pruebe no podre saber si es largo o corto pero la idea de dar los espadazos yo y ese estilo grafico desenfadado me llama bastante, no como primera opcion ante otros rpgs pero si como posible y casi segura opcion de compra.
Sobre las aventuras graficas, yo si creo que hoy en dia las hay muy buenas e incluso que se ha innovado haciendo aventuras mucho mas movidas y cercanas a la accion (que ya se que antes tambien habia de este tipo), que gracias a las posibilidades en IA y graficos de hoy en dia son muy a tener en cuenta y no decir que todo lo de antes era mejor. Por ejemplo tenemos la joyita Fahrenheit que me encanto y claramente, para mi por lo menos, no tiene nada que envidiar a los clasicos e incluso ofrece muchas cosas nuevas.
Sobre lo del Metal Slug y BaM....eso ya es una cosa muy subjetiva...para gustos vamos
porque para mi ese recopilatorio era esperado desde hace mucho.
Sobre lo de que a SEGA le cueste ahora mucho mas que antes hacer las cosas....lo dudo y mucho mas teniendo en cuenta la era en que vivimos y la alta especializacion de cualquier sector, con lo que habria que ver el curriculum de la peña que anda trabajando por ejemplo en SEGA japon y por eso mismo, yo creo que si quieren pueden hacer joyas incluso mejores que cualquier juego sacado previamente por SEGA (y ahora que no me salten los segueros que yo tambien tengo los S.Adventure, Shenmues etc..). Lo que pasa es que cada dia esto mueve mas y mas dinero y aqui en vez de juegos hay contratos y plazos y si tenemos la suerte de que estan dando tiempo y recursos para el Nights, pues saldra un joya pero como tengamos la mala suerte y ocurra lo contrario porque se esten centrando en otros proyectos, seguramente nos encontremos con un juego....peor de lo que todos querriamos.
Y si, si un juego, sea del sistema que sea, tiene malas texturas, fallos graficos, poca carga poligonal.. quien quiera podra comentarlo, criticarlo etc.. y yo mismo lo hago, pero creo que hay que quedarse con cosas mas importantes como si el juego en cuestion luce bien, es divertido y demas.
Yo no te mezclo juegos, solo que en wii vamos a tener exclusividades muy muy buenas y parece que nadie lo tiene en cuenta a la hora de tanto quejarse y soñar con que sacaran las de otros sistemas. Y claro esta que no se puede comparar un gow con un Smash Bros. pero es como quien, y ya se ha visto mucho ultimamente, empieza a comparar un nfs con el mario gallaxy....
Que un juego como GTA no te guste? a mi tampoco pero como bien dices, si viene mejor que mejor y la verdad que aunque me raspen la vida y no los compraria ni de coña, si llegan juegos de ese tipo, harian mucho favor en post de mas ventas aun
....que ya se sabe que para gustos...
Y sobre los graficos. . .en general casi ninguna third ha demostrando nada ni incluso decente, llegando a poder facilmente hablar de la calidad de la ps2 pero ahora mismo estamos viendo muchos anuncios o juegos en desarrollo que pinta mucho mejor de casi todo lo visto, aparte de las joyas que estan por llegar como ha sido el caso del Metroid3 y que gracias a ellas, se va a cerrar la boca a mas de un chulito de las third partys que decian que la wii no daba para mucho mas y que si tal o cual.
Y te cito a ti que me vale tambien a mi xD: "Menuda chapa que he soltao"
Ciao