KFR escribió:La Wii nos depara de todo y eso tenlo por seguro dado que no solo vamos a tener de los mejores juegos en cada genero, cosa que no pasaba desde la snes y eso es porque Nintendo con su, llamada por muchos y muchas empresas de renombre, consola "llamativa" que se suponia que solo se quedaria en eso y que al de dos dias ya la gente se pasaria a las de verdad (360 y PS3), esta consiguiendo hacer mercado con todo y hasta con lo nunca visto....en que otra consola habria tenido mas reservas una "bascula" que muchos juegos "buenisimos"?? juas juas me inmagino a las empresas que tanto criticaron la estrategia de Nintendo como estaran ahora pensando "que podriamos sacar?...nos daria mas pasta sacar los mejores juegos para wii en vez de para las otras?...venga chicos, quiero para ya mismo esos datos y previosiones!!!!!!!!"
KFR escribió:La Wii nos depara de todo y eso tenlo por seguro dado que no solo vamos a tener de los mejores juegos en cada genero
homy escribió::D Hombre, sin duda en el genero SA (simuladores de animales) la wii no va a tener rival, entre horsez, dogz, catz, etcc..
por no hablar de los pedazo de fps y juegos de coches que se estan anunciando ( ).
Por otra parte, es logico que en USA esos cacharros arrasen. Los americanos son los mas gordos del planeta y les encanta la teletienda, asi que veran el wifit como el ultimo producto milagro para adelgazar.
Lo usaran un par de dias y lo arrimaran junto al aparato de chuck norris, los pantalones para sudar y el abdominator plus.
PreOoZ escribió:
Tienes razón sí, lo único que a mi me preocupa es ver cómo llama tantísimo la atención algo que a mi no me produce el mínimo interés siquiera (nada de egocentrismo ni ombliguete del mundo). Realmente cuando vi, este "juego" pensé en el teletienda.
Yo cada dia tengo mas claro que va a tener lo mejor de lo mejor; puede y mas que nada seguro, que no tendra un gow, ni ningun gt, etc.. pero seguro que tendra otras o nuevas franquicias igual de buenas, mejores o diferentes.don pelayo escribió:He leído a alguien decir que la wii tendrá los mejores juegos en todos los géneros... calma, anda, calma, KFR, que de juegos de coches, para empezar, lo dudo mucho y no me pongo a enumerar porque tengo sueño, básicamente...
ossobuco escribió:
Y porque abres post de cosas que no te interesan?
Yo cada dia tengo mas claro que va a tener lo mejor de lo mejor; puede y mas que nada seguro, que no tendra un gow, ni ningun gt, etc.. pero seguro que tendra otras o nuevas franquicias igual de buenas, mejores o diferentes.
Porque? porque esta vendiendo a un ritmo que no ha vendido ninguna otra consola y hace ya unos meses que parece que se dieron cuenta o mejor dicho, se hicieron "a la idea" de que esta consola no la estan comprando solo "casuals".
Al principio se dijo qe la wii no iba a tener el tan amado pro/pes.
Tampoco nadie daba un duro porque tuviese un scarface, driver, bully o el padrino e incluso se ha creado para ella el No More Heroes al mas puro estilo GTA.
Ni dios se pensaba que cambiaria lo visto en GC y que empezariamos a tener todos los juegos "casual" por excelencia como Guitar Hero, Smackdown, Tenkaichi.. y que ni mucho menos habria juegos del corte de Manhunt 2 o Obscure 2...e incluso un multi de la talla de Alone in the Dark V.
Todos decian que para tennis habria que conformarse con los miis correteando o alguna cosa con graficos "infantiloides" pero ya tenemos confirmado Top Spin y seguro que en nada cae el Virtua, aparte del tambien muy divertido Table Tennis ya confirmado.
Luego tiene juegos como Big Brain o Trauma Center, que son juegos que explotan "nuevos" campos y son juegazos avalados.
La wii sigue con pokemon que sigue siendo lo mejor en su campo e incluso va a degustar nuevos proyectos como Monster Lab que pinta muy muy bien.
Tiene multis de impresion como los Rayman, Wario Ware o Mario Party, que ya quisiera cualquiera de las otras plataformas.
Tenemos las franquicias de Nintendo que nos haran la boca agua como Mario Kart (que pinta igual de bien que si fuera un pu** recreativa), Mario Strikers y su online, Mario Gallaxy, Smash Bros, Paper Mario y el Mario&Sonic.
Estamos empezando a ver una buena cantidad de rpgs o arpgs anunciados (quien diria que tendriamos un Dragon Quest por ejemplo? o un Chocobo's Dungeon) y que ademas vienen de manos de las mejores empresas o personalidades del sector y no creo que la caguen porque si...
Va a ser seguramente la consola para la cual saldran la mayor cantidad de aventuras graficas (si, esas que tantas hay en pc) ya que el control es idoneo y por ello mismo, ya hay confirmadas muchas como Secret Files 2, Agatha Christie, Zack & Wiki, Sam & Max, Runaway 2.. y por el mismo motivo del perfecto control con puntero ahuguro muchos juegos de estrategia de tipo corte de pc como el ya anunciado Civilization Revolution o el divertido Worms (espero que sea en 2D de alta defincion).
Un genero tan amado por muchos y generalmente tan marginado como lo es el arcade de corte clasico, tiene ya varios exponentes como Star Soldier R, Metal Slug, Kiki Kai World, Guilty Gear, Geometry Wars y Bust A Move (Puzzle Booble).
Y por terminar...SEGA nos ha despertado una de sus mas mitificadas joyas como es Nights que despues de haber visto la calidad del Sonic, seguro que nadie duda que tendremos un juego AAA.
Creo que de momento pinta como que va a conseguir un catalogo...muy muy muy variado y de calidad.
KFR escribió:(...)Va a ser seguramente la consola para la cual saldran la mayor cantidad de aventuras graficas (si, esas que tantas hay en pc) ya que el control es idoneo y por ello mismo, ya hay confirmadas muchas como Secret Files 2, Agatha Christie, Zack & Wiki, Sam & Max, Runaway 2.. y por el mismo motivo del perfecto control con puntero ahuguro muchos juegos de estrategia de tipo corte de pc como el ya anunciado Civilization Revolution o el divertido Worms (espero que sea en 2D de alta defincion).
(...)
homy escribió:Por otra parte, es logico que en USA esos cacharros arrasen. Los americanos son los mas gordos del planeta.
koke28 escribió:Mi opinion,viendo algunos comentarios,es que este aparato no se limitara a juegos de ''ponte en forma'',cosa original,por otro lado;si no que le sacaran mucho mas provecho como se comento en su momento.A veces no entiendo algunas criticas a nintendo,que es la unica compañia que aporta aire fresco al asunto,mientras las demas nos quieren vender la misma moto.Teniendo juegos de la talla del metroid prime 3(que me lo termine y no le veo rival ahora mismo)y del mario galaxy,le sumas este tipo de novedades,y estamos ante la consola mas completa en cuanto a variedad de juego.El tiempo dira si ''esta balanza'' es un producto acertado o no,pero yo le veo futuro en juegos de conduccion(acelerador-freno,analogico),shooters(desplazamiento lateral),deportes(chutar midiendo la presion de tiro,desplamiento en juegos de tenis,skate,snowboard,etc...) : otra cosa es que lo lleven a cabo,pero la idea es buena a los ojos de cualquier jugador,siempre y cuando dicho jugador busque experiencias de juego nuevas,que es mi caso.
KFR escribió: ...
homy escribió:por no hablar de los pedazo de fps y juegos de coches que se estan anunciando ( ).
Con todos mis respetos,es una barbaridad todo lo que comentas.Yo tengo el momo para pc,y una cosa no quita la otra.Que ahora resulta que no cansa un volante en pc despues de una carrera : pues si,cansa.Es mas,para juegos de conduccion le va al pelo,ya que este aparato mide la presion que ejerces con los pies,exactamente igual que hacen los pedales de un volante.En un juego de futbol no haria falta estar de pie,eso es como si en el metroid estas levantado al estilo ''rambo'',pues no.Imaginemos un wiimusic,por poner un ejemplo,donde tienes que utilizar esta ''balanza'' como si fueran los pedales de una bateria : se pondria uno de pie?pues no.Habra juegos que tengas que estar sentado(solo para aplicar presion) y otros en los que tengas que estar de pie(para aplicar presion y direccion).No se porque con estas cosas se ve negro lo que es blanco.homy escribió:Jo, el wifit ese para juegos de conduccion? para juegos de futbol?.
Pero vamos a ver, ese cacharro sera para lo que sirve, es decir, para algun juego tipo wiisport (se me ocurre esqui o surf) para jugar con los colegas 15 minutillos, porque sino acabas hecho polvo.
O alguien se imagina un partido de futbol online con ese cacharro chutando y dando pases de pie sobre el wifit. Vamos a los cinco minutos tienes que pedir el cambio porque estas con la lengua fuera.
Ya dije hace mucho que a mi lo que no me mola del wiimote es lo de hacer el indio delante de la tele con aspavientos. Y se me contestaba en este foro que no hace falta, que se podia jugar tranquilamente tumbado en el sofa.
Pues parece que nintendo no va por esa linea, y seguira sacando accesorios para hacer el ganso en el salon. Cuando uno llega a casa despues de un dia en el trabajo, lo que menos le apetece es ponerse a hacer flexiones con el wifit, lo que busca un jugon es pasarse un par de horas jugando comodamente, y que alguien me diga si habra algun juego serio para ese cacharro.
Otra cosa es que venda un monton, porque la wii se esta convirtiendo en una consola ideal para los party games, aunque yo no pagaria los 70 euros que parece va a costar ni loco.
Ah, y parz conducir donde este un buen volante que se quite todo lo demas.
Me parece un comentario troll del copon y en realidad a cualquiera que haya adquirido la wii y le gusten los juegos de verdad y no las chorraditas o cutre ports, lo que quiere es que anuncien mas juegos de la talla del Metroid3 o Forzas y si no quieres juegos "only for Wii" que querrias que sacasen para la wii? solo wiisports y wiiplays? lo que hay que oir...snake-viper escribió:Y mejor que no los anuncien, que para eso esta la 360, por que paso de que sea un FPS only la Wii..
Mas cerrado? yo diria mas orientado a la historia y la trama porque los GTA pecan de estar demasiado orientados a "ir a tu bola" sin hacer nada mas que el gamba con el coche, que te persiga la poli, pegar o matar a quien te de la gana...pero todo eso es profundidad?? na, si te vas a hacer la historia, los GTA te duran un suspiro y son mas simplones que los libros de TEO (coge el coche y vete a tal sitio, habla con tal y ve a tal sitio, luego mata a tal y blablabla....cosa mas simplona no hay) y por lo menos el NMH parece mucho mas profundo y cercano a una "aventura" con ese toque de libertad a lo GTA.mepirulo escribió:Unas cosas, No More Heroes no va a ser "estilo GTA" es mucho más cerrado, limitado y lineal, lo único que por el aspecto y por el mapa que sale en pantalla se le tacha de "estilo GTA". Obscure 2 no ha resultado muy bueno ni destacable en PC, Big Brain está muy divertido y tal pero tampoco creo que sea un juegazo, es un notable bajo. Mario Party no ha resultado muy bien tampoco. El Dragon Quest no es uno en toda regla además de ser corto.
Eso de muy flojas depende mucho mucho porque las hay muy buenas y muy malas o normalitas...es como quien dice que el cine de verdad era el de antes y que ahora son solo efectos y yo aun me acuerdo de cuando vi por primera vez en la pantalla gigante del cine la batalla en el Abismo de Helm...[babas][babas] Vale que haya joyas como Sam & Max, Monkey, etc.. pero no quita para que hoy en dia saquen aventuras graficas impresionantes o sino pasate por Aventura y cia.mepirulo escribió:Las aventuras gráficas de hoy en día son flojas, muy flojas, nada que ver con lo que eran.
Que no lo destacarias?? pero si este era el recopilatorio que estaba esperando medio mundo!! y que algunos se quejaran de tal o cual pero para mi se ve igual de bien que cuando los jugaba o juego aun a dia de hoy, en las recreativas y es la unica consola de nueva generacion en que los puedes disfrutar y a ese precio que cada juego es a menos de 10 pavitos. Son juegos de una calidad grafica 2D acojonante y la diversion que ofrecen es atemporal....sera que no te gustan porque sino no me explico que digas eso de "si por lo menos fue algo nuevo". Y el Bust a Move es otro impagable que no ha tenido tantas continuaciones y versiones porque si, sino porque es...divertidisimo!!! que sigan sacando estos juegos es muy bueno y ya querria que sacaran mas conversiones de arcades clasicos.mepirulo escribió:Metal Slug no lo destacaría a estas alturas, si por lo menos fuera nuevo y lo mismo el Bust a Move.
El Nights plis . Una cosa que tendria que quedar clara es que los graficos mejores o peores no hacen mas divertido un juego y otra de la que muchos no se dan cuenta, es que un juego mas justito graficamente pero con muchos efectos y luces bien implementadas, puede ser mucho mas vistoso y gratificante para el jugador que otro de mega graficos 3D y este Nights va a ser seguramente uno de esos juegos que te guste o no, lo veras y diras "jodo que bonito!!!" y teniendo en cuenta el regalo que nos ha hecho sega con el genial Sonic y que estan rescatando un juego hypeadisimo...crees de verdad que se la van a jugar y ofrecer algo justito?? yo no.mepirulo escribió:Y el Kights, supongo que ya es cuestión de gustos pero el Sonic ya tiene mejores gráficos que el Knights y por qué no decirlo hay cosas del Kights que me parece directamente feas, yo no estaría tan seguro con ése.
Dios que gracia me hace que todo el mundo se queje de que en Wii no tenemos metal gears, gts o gow (como tu dices, "juegos épicos de momento") pero joderrrrr si vamos a tener joyas en exclusiva que las querran todo el mundo en las otras...el Mario Gallaxy si es por lo menos igual al 64 va a hacer historia y este si que es "epico", el Metroid3 es "acojonante", el Smash Bros pinta que va a ser el mas currado y profesional de todos, el mario kart...dios!! pero has visto las fotos??? a todos mis colegas que tienen la PS2, la 360 o la PS3 se les ha caido la baba al verlas y eso querra decir algo.mepirulo escribió:Estoy seguro de que saldrán juegos de calidad entre ellos muchos de los que has nombrado: El Zack & Wiki, Mario Galaxy, Smash Bros... Pero a esta consola le faltan juegos épicos de momento, me gusta ver gente optimista como tú, lo prefiero a los agoreros, pero creo que todo con cierta moderación, las cosas ahora mismo se están haciendo regular, y el problema es que como muchos quieren aprovechar el momento sacan juegos como los sacan y nos quedamos con dos palmos, como pasó con Red Steel.
Claro, al igual que todos querriamos juegos del mismo estilo que estos y de su misma calidad o incluso mejores, pero es que estas hablando de juegos que en su genero son lo mejor y si nos sacaran de estos de forma habitual....amos, me tatuo el simbolo Nintendo en el cuuuumepirulo escribió:Me apetecen juegos de mascar, como el Zelda o el Metroid 3. A estas alturas debería haber algún FPS más en desarrollo o alguna aventura que no fuera de la propia Nintendo ni multiplataforma, si no desarrollada para la Wii directamente.
Pues yo creo que fijo que todos van a quedar igual de bien que si hubiesen sido anunciados para 360 o ps3 que parece que mucha gente se cree que lo que anuncian para las otras va a ser la reostia fijo (porque como seran en hd...uuuuu) pero lo que anuncian para wii todo, hasta lo que pinta de madre, sera una mierdita. Y coincido plenamente en que la wii puede dar mucho de si y entre Nintendo y otras pocas lo estan demostrando y plenamente.mepirulo escribió:Ahora hay que ser cauteloso y ver cómo quedan todos esos juegos que has nombrado. Aunque no lo parezca pienso que la Wii va a dar mucho juego pero de momento no hay mucho anunciado que lo demuestre sólo digo eso.
Un saludo tio y muchas gracias por tu aportacion y no haber simplemente troleadomepirulo escribió:Un saludo
snake-viper escribió:
Y mejor que no los anuncien, que para eso esta la 360, por que paso de que sea un FPS only la Wii, em gusta como esta, que hagan te todo un poco, 360 y Wii a mi forma de ver, se llevan la palma al final
Xabyer_B escribió:Para eso que no los saquen tampoco en 360. Pa jugarlos con una mierda de mando
Has jugado al Golden Eye con el pad de 64?? hihihPreOoZ escribió:Realmente es el mejor pad que he usado para shooters.
La guitarra del guitar hero y la cámara del eye toy no es hacer el ganso y no cansa? Supongo que harán como en varios juegos (véase DB BT2 y Mario Strikers) donde podrás elegir el tipo de contorl que prefieras, ya sea wiimote, wiimote + nunchuk o pad de Gamecube.homy escribió:Jo, el wifit ese para juegos de conduccion? para juegos de futbol?.
Pero vamos a ver, ese cacharro sera para lo que sirve, es decir, para algun juego tipo wiisport (se me ocurre esqui o surf) para jugar con los colegas 15 minutillos, porque sino acabas hecho polvo.
O alguien se imagina un partido de futbol online con ese cacharro chutando y dando pases de pie sobre el wifit. Vamos a los cinco minutos tienes que pedir el cambio porque estas con la lengua fuera.
Ya dije hace mucho que a mi lo que no me mola del wiimote es lo de hacer el indio delante de la tele con aspavientos. Y se me contestaba en este foro que no hace falta, que se podia jugar tranquilamente tumbado en el sofa.
Pues parece que nintendo no va por esa linea, y seguira sacando accesorios para hacer el ganso en el salon. Cuando uno llega a casa despues de un dia en el trabajo, lo que menos le apetece es ponerse a hacer flexiones con el wifit, lo que busca un jugon es pasarse un par de horas jugando comodamente, y que alguien me diga si habra algun juego serio para ese cacharro.
Otra cosa es que venda un monton, porque la wii se esta convirtiendo en una consola ideal para los party games, aunque yo no pagaria los 70 euros que parece va a costar ni loco.
Ah, y parz conducir donde este un buen volante que se quite todo lo demas.
PreOoZ escribió:
Realmente es el mejor pad que he usado para shooters.
Xabyer_B escribió:
Pues pinta mas o menos lo mismo que el citado antes por mi o KFR, nada. Pero puestos a decir las cosas así, "de sopeton y sin pensar", pues mejor decirlas como son.
Para jugar los fps con un pad, cuyo control es una mierda al lado de un buen teclado y raton, pues mejor dejarlos todos para pc. Y el mejor control, despues del de teclado y raton es el de wii para los fps, pero con gran diferencia a lo que puedes jugar en 360 o ps3(aunque en esta tengo que ver lo que hace Epic con el sensor de movimiento en su UT3). En fin, esto venia a que es mejor no salirse del tema de conversacion del que toca hablar, porque no se a que viene soltar que es mejor que no saquen fps en wii teniendo la 360 para eso, en este hilo y menos aun en este foro. No se porque alguien que solo tenga una wii tiene que leer semejante chorrada en un hilo en el que no deberia estar y en un foro en el que no deberia estar. Pero ya que nos tenemos que comer "esa mierda" en estos foros, por lo menos uno tiene derecho a dejar las cosas tal como son. Dejando el tema por mi parte, espero ver mas moderacion por parte de todos (y por mi parte no vereis estas respuestas, pero es que uno se harta de que publiciten 360 y desprecien wii en su propio foro, sin que los moderadores hagan nada).
Con respecto, a la dichosa bascula, me parece estupendo que. la saquen y el juego tambien, aunque no me interesen. Pero yo tambien preferiria que le diesen otras utilidades en "Videojuegos de verdad". Porque para ponerme ha hacer ejercicio con la consola, cojo la bici y de paso "me aireo un rato".
KFR escribió:Has jugado al Golden Eye con el pad de 64?? hihih
Si, yo ya he comentado varias veces, que hasta que salio el pad de 360 el mejor sin duda para fps era el de 64. Pero claro, es que si encima en esa epoca le llegan a poner algun sistema en vez de esos botones, para controlar la camara....amos pero es impresionante lo facil y preciso que era jugar y que es, con esos pad. Mis dos pads favoritos aparte del ortopedico de la nes xDPreOoZ escribió:
Sip, de hecho lo tengo y me encanta ese juego. Pero me parece más cómodo el de la XTS, no manejas cámaras con botones etc... aún así estaba bien.
Xabyer_B, solo he matizado que el mando me parece bastante bueno para shooters. A mi.
KFR escribió:Mis dos pads favoritos aparte del ortopedico de la nes xD
homy escribió:Ya dije hace mucho que a mi lo que no me mola del wiimote es lo de hacer el indio delante de la tele con aspavientos.
Bruno Muñoz B escribió:...