Avalancha de screenshots (E3)

Bueno todavía no a empezado el E3 pero muchas webs ya han empezado el E3 coverage, colgando screenshots de los juegos presentados. No las voy a meter todas porque hay muchísimas, sólo pondré las más espectaculares.

Empezemos con Panzer Dragoon Orta

Imagen

Imagen

House of the Dead 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TransWorld Snowboarding

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Superman: The Man of Steel

Imagen

Imagen

Imagen

Kingdom under Fire: the Crusaders

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Twin Caliber

Imagen

Imagen

Imagen

Andy McNab: Team SAS

Imagen

Imagen

Imagen

Dungeons & Dragons Heroes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RE (por alguna extraña razón las imágenes desaparecieron de tothegame.com... juego secreto?¿)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las capturas de Twin Caliber (burda copia de Hunter) y Team SAS GUARREAN la soberbia de Panzer Dragoon y TransWorld Snowboarding.

RE se merece el premio al MEJOR asfalto y la MEJOR iluminación en un juego de coches. Punto.

Me estoy agarrando la boca...
RE se merece el premio al MEJOR asfalto y la MEJOR iluminación en un juego de coches. Punto.

Esto de usar siglas......RE que es RESIDEN EVIL......
la carretera de puta madre,,,,,ondestan los zombis??
[bad]
Por cierto, esa imágenes provienen de unos CDs q se les a la prensa antes del show, es posible q las fotos de RE fueran para mostrar una vez enseñado el juego a la prensa o a puertas cerradas.
RE = Racing Evolution ? Se admiten apuestas XD

Por cierto el Twin Caliber y el team SAS son de Rage [buaaj]
Os imaginais un PG con esos gráficos y multijugador online? Ese sería un juego que vendería Xboxs... a carretillas. Y a mi una de ellas.
Esto es un plan de los americanos para que la gente no salga de sus casas verdad?XD
Las dos ultimas capturas parecen fotografias¬_¬
El house no me impresiona, pero si de verdad viene con una recortada estoy dispuesto a pagar lo que valga el pack.
Me quedo con el panzer , el hod3 y tambien con el asfalto del RE [ok] , el snow no me tira mucho y el de super man me parece muy cutrón. EL Kingdom no ta mal.
Me quedo con el panzer , el hod3 y tambien con el asfalto del RE , el snow no me tira mucho y el de super man me parece muy cutrón. EL Kingdom no ta mal.

estoy con tigo

adios aaaa tossssssss
el RE es impresionante, solo falta ver los cochecitos y como se une todo pero promete de verdad.

por cierto, quien lo programa?
Me kedo kon el de Snow [flipa] y el de Coches tmbn Oooh , del panzer dragon no digo na porke no me carga las imagenes[triston]
Ojalá en el RE estén los coches a la altura de los circiutos. Para superar a GT habrá que ver el número de circiutos & coches que tiene. Esperemos dar una paliza (que ya la estamos dando) a PS2...
Ya se ven las del Panzer, cambiaron el directorio...
[boing] [boing] [boing] ya te digo ke si se ven ahora [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por lo que he leido por ahí, atribuyen esas capturas al MSR3/PG2

Lo siento, acabo de ver q es de infogrames....

Así q no creo q sea eso...
14 respuestas