Bueno todavía no a empezado el E3 pero muchas webs ya han empezado el E3 coverage, colgando screenshots de los juegos presentados. No las voy a meter todas porque hay muchísimas, sólo pondré las más espectaculares.
Empezemos con Panzer Dragoon Orta
House of the Dead 3
TransWorld Snowboarding
Superman: The Man of Steel
Kingdom under Fire: the Crusaders
Twin Caliber
Andy McNab: Team SAS
Dungeons & Dragons Heroes
RE (por alguna extraña razón las imágenes desaparecieron de tothegame.com... juego secreto?¿)
Por cierto, esa imágenes provienen de unos CDs q se les a la prensa antes del show, es posible q las fotos de RE fueran para mostrar una vez enseñado el juego a la prensa o a puertas cerradas.
Esto es un plan de los americanos para que la gente no salga de sus casas verdad?XD
Las dos ultimas capturas parecen fotografias¬_¬
El house no me impresiona, pero si de verdad viene con una recortada estoy dispuesto a pagar lo que valga el pack.
Me quedo con el panzer , el hod3 y tambien con el asfalto del RE , el snow no me tira mucho y el de super man me parece muy cutrón. EL Kingdom no ta mal.
Me quedo con el panzer , el hod3 y tambien con el asfalto del RE , el snow no me tira mucho y el de super man me parece muy cutrón. EL Kingdom no ta mal.
estoy con tigo
adios aaaa tossssssss
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Ojalá en el RE estén los coches a la altura de los circiutos. Para superar a GT habrá que ver el número de circiutos & coches que tiene. Esperemos dar una paliza (que ya la estamos dando) a PS2...