Jubei Ninpucho escribió:PUes es solo para informaros que ultimamente estan saliendo una cantidad de juegazos que flipaaas!!!
1. BIG BANG MINI ->> Shooter con control táctil muy adictivo y con fases de diferente temática/diseño que si no te entretienen es que no eres persona.
Yo lo puse como un juego para mi sobrina y si, no esta mal, o no le he pillado el tranquillo o no me gusta tanto. MKe interesaba porque es de los mismos que Nervous Brickdown (un muy buen Arkanoid) pero a este no le he pillado el truco.
Jubei Ninpucho escribió:2. BROKEN SWORD Shadow of the templars ->> BROKEN SWOOORD!!!
5. Valkyrie Profile: Covenant of the Plume + AVALON CODE + SUIKODEN TIERKREIS ->> ¿¿¿¿Querias RPg's???? pues toma 3 tazas!!
No juego a RPG/aventuras graficas.
Jubei Ninpucho escribió:3. GTA Chinatown Wars ->> Un GTA COMO DIOS MANDA (vale, las misiones son igual de calcadas y la ciudad es la misma que el IV pero el que no GOCE con este juego no tiene alma)
Tengo que mirarlo bien a ver que tal si se merece el 9,5 de Meri xDDD
Jubei Ninpucho escribió:4. HENRY HATSWORTH in the puzzling adventure ->> Puzzle + Plataformas clásico, si quieres más apúntate a una secta o yo que sé...
AAaaaa jugaaaarrr!!!
Este me interesa mucho, me gustan lasp lataformas y los puzzles o sea que....... visitare webs amigas y si me gusta el mes que viene a la saca original! Ha salido en el mercado español? Lo malo es que suel ocomprar muy poca cosa en tiendas españolas, todo por ebay, y no creo que nadie lo tenga en castellano en ebay, para que "cuente" como venta española...
Ahora estoy con el Bomberman 2, que al principio no me gustaba pero ahora ya si, sigo con el Fifa09 y tengo bastantes aun por probar, incluso originales, y algunos a medias, como el Meteos 2 (que no creo que consiga acabarme todos los mundos a la vez en una misma partida nunca!) y muchos mas!
Es cierto que he tenido unas semanas/pocos meses la DS parada, no se si es cosa mia pero le he vuelto a pillar las ganas. Yo creo que todos pasamos epocas similares, te hartas, la dejas de lado un tiempecilo y despues vuelves al redil..... Tambien pasa eso de las epocas "no sale ningun juego bueno vaya mierda de consola me la voy a vendeeeeeerrr!!!!!" pero despues te arrepientes cuando salen juegazos....en el fondo somos unos traidores!!!
PD: Y encima la PSP ahi muerta...........