AVALANCHA DE TITULOS PARA LA DS!!!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PUes es solo para informaros que ultimamente estan saliendo una cantidad de juegazos que flipaaas!!!

1. BIG BANG MINI ->> Shooter con control táctil muy adictivo y con fases de diferente temática/diseño que si no te entretienen es que no eres persona.

2. BROKEN SWORD Shadow of the templars ->> BROKEN SWOOORD!!!

3. GTA Chinatown Wars ->> Un GTA COMO DIOS MANDA (vale, las misiones son igual de calcadas y la ciudad es la misma que el IV pero el que no GOCE con este juego no tiene alma)

4. HENRY HATSWORTH in the puzzling adventure ->> Puzzle + Plataformas clásico, si quieres más apúntate a una secta o yo que sé...

5. Valkyrie Profile: Covenant of the Plume + AVALON CODE + SUIKODEN TIERKREIS ->> ¿¿¿¿Querias RPg's???? pues toma 3 tazas!!

AAaaaa jugaaaarrr!!!
la verdad esque si, y el gta chinatown esta tan adictivo que no peudes parar!!!

menudos jeugasos

PD: FALTA EL POKEMON platino TAMBIEN RECIEN SALIDO XD
pues elpokemonplatino seguramente ke lo juegue porke desde el rojo que no pruebo un pokemon a fondo y le tengo ganas despues de lo bien que lo pase con el DQmonsters joker, que no deja de ser un pokemon dragonquestizado

la verdad que ultimamente no tengo tiempo de jugar a nada en profundidad, entre el dawn of war II, el fallout 3, y los juegazos de la ds cambio de juego cada 15 minutos [+risas]
Pues solamente por el GTA:CT es que definitivamente me voy a comprar el NDSi (más ahora que me dejo de funcionar el boton "L")... si esperaba que el GTA fuera un buen juego pero supero completamente mis expectativas.
Pues yo me quedo Dragon Quest V y Suikoden Tierkreis. Ademas me acabo de pillar a precio economico el Sonic La hermandad siniestra y el Time Hollow (2 al precio de una novedad). Seré raro porque debo ser el unico que ha ido a comprar juegos de DS por estas fechas y no se ha llevado un GTA: Chinatown Wars.(Ni lo va a comprar, porque no me gusta, como todos los GTA y ademas ya lo tengo comprobado).

Si tengo que rejugar Broken Sword será en Wii y con voces. Vakyria y Avalon cuando salgan aqui. Y por lo demas "los pokemon a la hoguera", juego mas cansinos no los hay, ademas de que llevan siendo lo mismo desde el primero.
Esta muy bien el hilo pero vamos el titulo lo pierde todo no podrias haberlo llamado titulazos proximos o proximos titulos asi la gente nos e pierde tanto con el titulo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xaby el sonic es un juegazo, yo estoy liado ahora con el DQV.
y esperando el blue dragon, por cierto el nuevo Blue Dragon: Ikai to Kyojyû pinta genial
Esta muy bien el hilo pero vamos el titulo lo pierde todo no podrias haberlo llamado titulazos proximos o proximos titulos asi la gente nos e pierde tanto con el titulo

[sonrisa]
se te ha olvidado incluir el juegazo con escenas a lo Sim City que es EL INTERCAMBIOOOOO
Más que una buena noticia, yo lo tomo como una mala, porque no paran de salir juegos y no tengo tiempo pa ná [buuuaaaa] Aunque yo sigo con el GTA poco a poco y con el maravilloso TWEWY [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien ha probado el Henry Hatsworth? He estado leyendo impresiones por Neogaf y demás y dicen que es una maravilla, y me pica bastante la curiosidad esa combinación de puzzle y plataformas.
el henry hatsworth está muy bien (pantalla de arriba plataformas clásico, muy bonito, pantalla de abajo panel de pon contrarreloj que se recarga al cabo de un rato con el que recargas unas barras para darte ataques, vida etc.) pero yo estoy un poco saturado de juegos "innovadores" y ahora le estoy dando al pokemon platino que es muy diver [+risas] (en serio... [ayay] )
es verdad , y ha pillado en un buen momento ,en el puente jaja :p
para que luego no digan que no hay juegos ne la DS

con el pokemon platino, gta, avalon code, suikoden, etc, me faltara tiempo para todos
Y el rune factory, que aunque ya está en español en europa no le debería faltar mucho para salir poraki..
23JoseJuan2 escribió:Más que una buena noticia, yo lo tomo como una mala, porque no paran de salir juegos y no tengo tiempo pa ná [buuuaaaa] Aunque yo sigo con el GTA poco a poco y con el maravilloso TWEWY [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien ha probado el Henry Hatsworth? He estado leyendo impresiones por Neogaf y demás y dicen que es una maravilla, y me pica bastante la curiosidad esa combinación de puzzle y plataformas.

pues yo ya voy por el mundo dos (si, como si de un mario se tratara), y la verdad es ke el juego esta DE PUTO LUJO. uns graficas bien coloridas y cheveronas, un humor en su punto, un plataformas como dios manda y la parte de los puzzles no interfiere para nada en el juego, es mas, sabiendola usar, es tu mejor arma en todo el juego... asi ke el ke pueda comprarlo, bien puede hacerlo a ojo cerrado (si eres amante de las plataformas y de los puzzles como el World Puzzle).
el hatsworth es la rehostia, además la dificultad está muy bien ajustada y la jugabilidad (de la parte plataformas) me recuerda muchisimo a los plataformas de megadrive/snes, demostrando que no está todo dicho todavía en las plataformas 2D, una delicia y un ejemplo de que no hacen falta mundos enormes en 3d por explorar, cinematicas jolivudienses o mil y una paridas para hacer un buen juego, solo hace falta cuidar los detalles (y es que en la ds hay mucha morralla pero también hay cada perla...) y que los géneros clásicos pueden dar muchisimo de si.
Incluye por ahí el peggle_shot juegazp donde los haya :)

la verdad que la avalancha de juegos es increible
Yo tenía la consola parada desde hace algún tiempo, menos mal que salen algunos juegazos porque veía la cosa muy muerta.
Y del trauma center 2 en español se sabe algo?
Jesse_Custer escribió:Yo tenía la consola parada desde hace algún tiempo, menos mal que salen algunos juegazos porque veía la cosa muy muerta.

es verdad,yo no había vuelto a tocarla desde el castlevania order..
Jubei Ninpucho escribió:PUes es solo para informaros que ultimamente estan saliendo una cantidad de juegazos que flipaaas!!!

1. BIG BANG MINI ->> Shooter con control táctil muy adictivo y con fases de diferente temática/diseño que si no te entretienen es que no eres persona.

Yo lo puse como un juego para mi sobrina y si, no esta mal, o no le he pillado el tranquillo o no me gusta tanto. MKe interesaba porque es de los mismos que Nervous Brickdown (un muy buen Arkanoid) pero a este no le he pillado el truco.
Jubei Ninpucho escribió:2. BROKEN SWORD Shadow of the templars ->> BROKEN SWOOORD!!!
5. Valkyrie Profile: Covenant of the Plume + AVALON CODE + SUIKODEN TIERKREIS ->> ¿¿¿¿Querias RPg's???? pues toma 3 tazas!!

No juego a RPG/aventuras graficas.
Jubei Ninpucho escribió:3. GTA Chinatown Wars ->> Un GTA COMO DIOS MANDA (vale, las misiones son igual de calcadas y la ciudad es la misma que el IV pero el que no GOCE con este juego no tiene alma)

Tengo que mirarlo bien a ver que tal si se merece el 9,5 de Meri xDDD

Jubei Ninpucho escribió:4. HENRY HATSWORTH in the puzzling adventure ->> Puzzle + Plataformas clásico, si quieres más apúntate a una secta o yo que sé...
AAaaaa jugaaaarrr!!!

Este me interesa mucho, me gustan lasp lataformas y los puzzles o sea que....... visitare webs amigas y si me gusta el mes que viene a la saca original! Ha salido en el mercado español? Lo malo es que suel ocomprar muy poca cosa en tiendas españolas, todo por ebay, y no creo que nadie lo tenga en castellano en ebay, para que "cuente" como venta española...

Ahora estoy con el Bomberman 2, que al principio no me gustaba pero ahora ya si, sigo con el Fifa09 y tengo bastantes aun por probar, incluso originales, y algunos a medias, como el Meteos 2 (que no creo que consiga acabarme todos los mundos a la vez en una misma partida nunca!) y muchos mas!

Es cierto que he tenido unas semanas/pocos meses la DS parada, no se si es cosa mia pero le he vuelto a pillar las ganas. Yo creo que todos pasamos epocas similares, te hartas, la dejas de lado un tiempecilo y despues vuelves al redil..... Tambien pasa eso de las epocas "no sale ningun juego bueno vaya mierda de consola me la voy a vendeeeeeerrr!!!!!" pero despues te arrepientes cuando salen juegazos....en el fondo somos unos traidores!!!

PD: Y encima la PSP ahi muerta...........
El Hatsworth no lo conocía, con lo bien que habláis de él tendré que echarle un ojo. Y el Big Bang Mini también tengo que probarlo.

El tema de voces del Broken Sword es una lástima, porque me encanta jugar a estos juegos en una portátil.

Luego el GTA es muy divertido, han aprovechado muy bien la consola. Y los RPGs no los jugaré hasta dentro de varios meses, ya estoy con el DQ y no me apetecen más juegos tan largos xD

Con un poco de suerte este podría ser el mejor año de DS desde el 2006.
21 respuestas