Avalancha de videos, pasen y vean!

vale me puedes decir donde encuentro el asf recorder ??? por favor es que no lo tengo. a ver si lo veo en la sección download....
vale, me he respondido a mi mismo, en la sección download. gracias....
Dioooosssss el panzer es la reostia !!!!! [sonrisa]
Gracias por los videos
oyes se puede utlizar el asf recorder como download manager. es qeu con 56 kas como que no puedo hacer mucho, y era para dejarlo bajando por la noche
Originalmente enviado por filetefrito
oyes se puede utlizar el asf recorder como download manager. es qeu con 56 kas como que no puedo hacer mucho, y era para dejarlo bajando por la noche

Uhm pues nose, creo que no, lo que puedes hacer es abrir más de uno pero saturarás la conexión.

Tampoco ocupan mucho, sólo hay 3 o 4 de 10-13 MB

El mejor el del Blinx [ok]
la putada es qeu curro de noche. si estuviese de tarde me los bajaba todos. bueno de todas formas de los mas importantes qeu aparecen tengo ya unos cuantos videos del e3
joder, cuántos videos
de momento solo he visto el del doa pero joerrrrrr kuando salia este peacho juego??????enga saludossssssssor cierto,hay algun lao kon mas imagenes de ese peacho juego k no se hayan posteado por estos lares???? [tomaaa]
IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!! :O :O :O
BLINX, DIOSSSSSSSSSSSSSS otro mas , nostaba mu convencio, pero despues der video no lo dudo mas [poraki]
Y eso q no habeis jugado a la beta... del E3 q sino... ;)

Saludos!!
Y eso q no habeis jugado a la beta... del E3 q sino...

Saludos!!

Ke mamon cawento
Nos kieres poner los dientes largos? [flipa]

Cuentate algo Zes... estamos deseosos
ya me he visto tambien el del blinx y la verdad k tiene mu wena pinta,saludossssss
Jejeje pues me han pasado una BETA del Blinx del E3, ya q soy un Blinx maniaco desde ke vi las fotos.....
En concreto se llama blinx_build_0416_e3, pero la meto en DvD y no termina de cargar, sale el Logo de Microsoft, luego se pone la pantalla en negro y pone Time Partition Initializing....
Despues sale una pantalla con el fondo blanco y fotos del gato y una barra de Loading con relojes, carga y se vuelve a poner en negro y ya no carga mas.
Parece ser q me han mandado la correcta pero no esta completa, y me la tendra q resumir en cuanto lo vea!
En nada q la tenga pongo Screenshots tomadas con la capturadora y de fondo la web ;)

Saludos y a ver si para el Domingo os pongo unas capturas, al menos de la pantalla esa de loading.. ;)

Ciao!!
Joder me encanta Blinx...

En la web americana de xbox le dan salida al publico para Octubre 2002. ¿en españa hay fecha oficial?
Ya me he bajado el programa pero no se hacerlo funcionar.
Que hago para bajarme un vidio.
supongo qeu te referiras al asf recorder, no?
pues abres el asf recorder. Y en el link del videl, click derecho, copiar acceso directo. Luego en el asf recorder, menu file, new url, copias y a bajar se ha dicho.
17 respuestas