Avalancha DOAXV en muy poco... de momento imágenes CON MARCADORES

Dentro de poco los "vecinos" de DOAXFrance.com subirán 30 fotos y 12 vídeos de DOAXV. IN-GAME.

Imagen Imagen
OMG!! llevaba 6 meses esperando este momento!! XD XD
Entonces al final hay marcadores :O Bueno... yo lo dejaría entre comillas porque eso y nada XD

pd: Algo me dice que ese servidor poco aguantará [agggtt]
Ams vale, y ahora que tengan lineas de fuera tambien [poraki]

Ahora en serio, pues ya era hora que se vieran "los marcadores" (me los imaginaba de otra manera).
Escrito originalmente por Urashima

pd: Algo me dice que ese servidor poco aguantará [agggtt]

Por eso mismo he pensado en dar host a estas dos imágenes dándoles crédito, no quiero contribuir a petarles la web.
Necesito este juego, como mucho el dia 28 de este mes tiene que ser mio X-D

Preparandome para descargar y descargar videos,mwahaha Hitomi 0wnz Me
Las 2 imágenes sen ven geniales, que ricas están las chavalas.

Supongo que la arena tendrá un efecto de deformación a tiempo real parecido a la pantalla de nieve del DOA3.
alejoI, amigo del alama(esto te suena a peloteo verdad?? pues aciertas) cuando pongan los videos avisa, qu eme muero de ganas de ver el juego in game en movimiento
No están mal los marcadores, tan monos como el resto de menús XD. La que me parece un poco extraña es la cámara de juego, estoy ansioso por ver los videos in game.

Saludos.
Escrito originalmente por PAL
Las 2 imágenes sen ven geniales, que ricas están las chavalas.

Supongo que la arena tendrá un efecto de deformación a tiempo real parecido a la pantalla de nieve del DOA3.

A juzgar por las imagenes, parece ser q si tendra deformacion, molara ver como se lanzan las chicas a por los balones sobre la arena y recrearnos con el surco de las tet.... dibujadas en la arena X-D

Salu2
Escrito originalmente por Chemita
No están mal los marcadores, tan monos como el resto de menús XD. La que me parece un poco extraña es la cámara de juego, estoy ansioso por ver los videos in game.

Saludos.

Coño la Joseka XD Como tu por estos lares Txema XD
Hombre patxi cuánto tiempo XD me gustaba más tu otro avatar de momio estabas más guapo [carcajad]

(ya me dirás como funciona el foro por el momento no sé como responder mensajes :P
molara ver como se lanzan las chicas a por los balones sobre la arena y recrearnos con el surco de las tet.... dibujadas en la arena

Sería genialmente friky!! ¿Alguien recuerda esa escena en la peli Hot Shots?

Por cierto las capturas in-game ya han salido
http://doaxfrance.com/screenshots_doaxdemo.php
Imagen

Por lo que veo hay muchas segundas intenciones.
Vaya tipo el Itagaki XD
Imagen

En serio con esta foto q es lo q buscan? deshidratar a la gente? [amor] [amor] [amor]

PD Este juego no es ni medio normal

I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!
Conchale.. por fin! Imágenes in-game. Pues visto lo visto parece q es prácticamente lo mismo ver los videos q las imágenes del juego [ginyo] .

Y hay razón en kien dice q a parte de los marcadores, deberían de poner las líneas con banditas blancas... pues sino no habrán millones de polémicas de si ha no ha habido fuera o punto. ¬_¬
Escrito originalmente por Funk
En serio con esta foto q es lo q buscan? deshidratar a la gente? [amor] [amor] [amor]

Uhmmm

Imagen

Itagaki loves you XD
19 respuestas