alejoI, amigo del alama(esto te suena a peloteo verdad?? pues aciertas) cuando pongan los videos avisa, qu eme muero de ganas de ver el juego in game en movimiento
No están mal los marcadores, tan monos como el resto de menús . La que me parece un poco extraña es la cámara de juego, estoy ansioso por ver los videos in game.
Escrito originalmente por PAL Las 2 imágenes sen ven geniales, que ricas están las chavalas.
Supongo que la arena tendrá un efecto de deformación a tiempo real parecido a la pantalla de nieve del DOA3.
A juzgar por las imagenes, parece ser q si tendra deformacion, molara ver como se lanzan las chicas a por los balones sobre la arena y recrearnos con el surco de las tet.... dibujadas en la arena
Escrito originalmente por Chemita No están mal los marcadores, tan monos como el resto de menús . La que me parece un poco extraña es la cámara de juego, estoy ansioso por ver los videos in game.
En serio con esta foto q es lo q buscan? deshidratar a la gente?
PD Este juego no es ni medio normal
I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!I need a video in game yet!!!
Conchale.. por fin! Imágenes in-game. Pues visto lo visto parece q es prácticamente lo mismo ver los videos q las imágenes del juego .
Y hay razón en kien dice q a parte de los marcadores, deberían de poner las líneas con banditas blancas... pues sino no habrán millones de polémicas de si ha no ha habido fuera o punto.