Avalanche ya trabaja en Just Cause 2

Saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Avalanche Studios ha confirmado a la revista sueca Kong que ya está trabajando en Just Cause 2 para la nueva generación. Este nuevo juego de acción volverá a estar protagonizado por Rico Rodríguez, el agente secreto de la primera parte, pero ya no estará ambientado en la isla de San Esperito.

La primera parte, lanzada hace unas semanas para Xbox 360, PC y PlayStation 2, nos ubica en un archipiélago tropical con total libertad de movimiento y la misión de cambiar el gobierno de la isla por uno favorable a los Estados Unidos. Sobre la segunda parte se conocerán más detalles próximamente.

http://www.vandal.net/noticia/23073/avalanche-ya-trabaja-en-just-cause-2/

la primera parte me gusto pero en X360 era un simple port de Ps2 con algunas mejoras por eso este lo esperare con mas esperanzas
Personalmente, noticion, el 1 me encanta [flipa]

Ojala sea mas variado [angelito]
El primero también salió para XBOX, a pesar de la pésima distribución. La XBOX parece la gran olvidada de la generación anterior. Si no fuera por la scene... [noop]

El juego a mi ni fu ni fa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bién, al primcipio la demo no me gustó mucho pero me regalaron el juego y me ha encantado, la enormidad, velocidad, belleza de los decorados, los usos del paracaidas, etc... me hace sentir bién y me relaja dar vueltas por ahí. [beer]
Puuuufff, Por mi que no hagan juegos de mierda pro yankis.
Que se vayan a su casa a invadir cuba.
Por mi ya se pueden olvidar de Just Cause 2, el uno es horrible, es el juego mas penoso de 360 que he visto nunca...

Solo hay que jugar a la demo para verlo.... es vomitibo...
La verdad es que el 1 a mi no me ha gustado nada.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gnoma escribió:Por mi ya se pueden olvidar de Just Cause 2, el uno es horrible, es el juego mas penoso de 360 que he visto nunca...

Solo hay que jugar a la demo para verlo.... es vomitibo...
¿Aún no te has enterado que en general las demos del bazar son peores que el juego final?, mira mi comentario anterior
Ruben Pastor escribió:la primera parte me gusto pero en X360 era un simple port de Ps2 con algunas mejoras por eso este lo esperare con mas esperanzas

Un simple port de PS2 ? pues vaya si tiene que estar bien la version para la consola de Sony. El problema de la version 360 es que tiene muchos bugs graficos que con un poco mas de tiempo se habrian solucionado y el juego luciria mucho mejor de lo que luce, que es mucho y no tiene nada que ver con la version PS2 o Xbox, NADA.

A mi si me ha gustado mucho el juego, muchas cosas mejorables, pero tiene buena planta. A ver esa segunda parte que tal.
the_master escribió:¿Aún no te has enterado que en general las demos del bazar son peores que el juego final?, mira mi comentario anterior

esa demo no era la que cascaba las consolas? xD
Me da bastante igual, el primero no me llama la atencion.
El primero en xbox(1) es horrendo. Sistema de juego horrendo, modelados de personajes horrendo, texturas horrendas... lo unico que tiene merito es el enorme escenario de la isla.

¿Hacia falta una segunda parte?
Joer, pues yo veo bastante apañá la versión de Xbox, fallos ?, muchos, pero en general esta muy bien.
que esperais de la compañia que hizo el dbz sagas y el prince of persia de dreamcast ? [burla3]
mcklain escribió:El primero en xbox(1) es horrendo. Sistema de juego horrendo, modelados de personajes horrendo, texturas horrendas... lo unico que tiene merito es el enorme escenario de la isla.

¿Hacia falta una segunda parte?
La versión de Xbox 360 falla en lo repetitivo de las misiones (dato objetivo) y según mi criterio en la música y el diseño de personajes, pero gráficamente es imponente. Le da sopa con ondas en calidad visual a todos los juegos del género.

Saludos
bestcid escribió:esa demo no era la que cascaba las consolas? xD
¿Y esto?. Imagino que lo dirás por lo malo que es, porque me has dejado asustado.
Super Vegeta escribió:que esperais de la compañia que hizo el dbz sagas y el prince of persia de dreamcast ? [burla3]

Eso lo explica todo... que juegazos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
bpSz escribió:El primero también salió para XBOX, a pesar de la pésima distribución. La XBOX parece la gran olvidada de la generación anterior. Si no fuera por la scene... [noop]

El juego a mi ni fu ni fa.

te "olvidas" de game cube :-p :-p

me parece muy bien ,siempre que subsanen esos fallos que tenia la primera parte.

el uno es un titulo recomendable ,no esta mal
17 respuestas