Avalaunch 0.48.2

Alguien lo ha probado ya???, algun cambio o mejora importante?, como va esta version por FTP???? las anteriores versiones me daban error en algunos archivos al transferir PC-XBOX y la transferencia no era tan rapida como con el Evolution.

A ver si alguien me despeja estas dudas....
Gracias.
Yo lo tenía ayer como dash principal,pero al hacer una transferencia de un juego al Hd de mi PC,se me colgó a 1/4 parte de la transferencia.

Me iba a una media de 4.500 Kb con sus subidas y sus bajadas.

Acto seguido volví al UnleashX y subiendo el juego,me iba a una media de 5.500 Kb y sin cuelgue alguno.

Por cierto,lo de telefonía por Ip usando los cascos del live,es todo un puntazo.

Un saludo.
Yo lo puse como dash principal, el ftp tambien me da algun problema pero pude subir bien un juego con el Qwix, la opcion de poder bajarte los skins desde la misma xbox mola.

Dj deu como va lo de la telefonia por IP??
Escrito originalmente por keops
Dj deu como va lo de la telefonia por IP??

Pues no tengo live y no me he informado mucho del tema.

Para que funcione esa opción,has de tener conectados los auriculares del live,si no no te saldrá.

Desde ese menú supongo que pondrás la ip y configurarás las opciones que sean necesarias.

El creador ha comentado en los foros del avalaunch,que están implementando compresión mp3 para charlas en grupo,tambien comenta que este metodo,puede que añada un poco más de retraso a la señal.

Texto original:

we are working on servers / mp3 compression for group talk as well, but I'm afraid it will add a few ms latency tho.

Para más información aquí

Un Saludo.

Editado: He estado informandome y el funcionamiento es,haciendo uno de servidor y el otro de cliente,solo funciona si ambas personas tienen cascos del live.
3 respuestas