Avalaunch 0.49.2

xbox-scene escribió:>> A new version of Avalaunch dashboard has been released.
What's new/fixed:
- Ava core
*Added DVD player
*Added a simple SWF player partially ported from macromedias free sources
*Added a few X3 features to settings
*Fixed a few 1.6 issues
*Fixed a few autoupdater issues
*Fixed some crashbugs related to the inner core, but might have messed it up a bit instead of making it better
*Added a second FTP server aimed for nonboost transfers
*Fixed Kai(info) rooms
*Added possibillity to join the unstable update trees, this means you become a "semi-tester" on current builds. Might be updated very often, and might have serious bugs.

- DVD player
*Wrote support for HDTV (480p, 720p - disabled 1080i for now, got messed up)
*Wrote support for digital audio
*Added menu's
*Added interactive menus
*Added screensaver to save projector/plasma screens life
*Added remote control support
*Fixed remotecontrol, didn't work without pad inserted
*Fixed subtitles
*Fixed widescreen playback

- Skins
*Kai rooms skin added: Kai.png
*boot image put into skin: bootimage.png
*screensaver put into skin: screensaver.x, screensaver.swf
*dvd controls put into skin: dvd_splash.png, dvd_play.png, dvd_pause.png, dvd_stop.png, dvd_ff.png, dvd_fr.png, dvd_sf.png, dvd_sr.png

- End word
Yupp, somehow we got time to put out this one. Real life is making sure we can't do much on a daily basis, but we try. Be patient, we have worked a lot on many different things, and it will pay off in the end =)
Note that there was a lot of fixes that due to sickness and personal problems among Team Avalaunch developers this release is delayed extremely much, and a lot of the changelog was lost because of this. There has been a lot more changes than is written here, but noone can remember what.

Official Site: http://www.teamavalaunch.com/
Official Forums: forums.xbox-scene.com
Download: n/a (built with XDK)
News-Source: forums.xbox-scene.com and xbins.org

Despues de un tiempo sin novedades, nueva version del Avalaunch, la principal novedad la inclusion de un reproductor DVD, recordar a los usuarios del avalaunch que podeis actualizar el dash desde la propia xbox.
tsk, tengo la novia durmiendo y no puedo encender la TV >_<

Maña por la mañana lo hago sin falta!!!!!

PD: el xml tb ha cambiado?? lo digo por el hecho qeu ahora tenga el dvd player integrado...
Leamsy escribió:Pues si,pone que lleva un dvd integrado,pero yo no lo veo por ningun lado,y cuando pongo un dvd,me lanza el dvd2x.Alguien me puede decir si es que hay que modificar algo para que aparezca?

Creo que en las opciones viene para configurar eso.. pero aún no lo he probado, luego lo aseguro :P

----[Editado]------------------------------ - - - - - -

En las opciones habilitas el autoarranque de DVD y le dices que el mimso avalaunch se encargue (primera y segunda opción en main options - DVD
DiGiCharatFan escribió:
Creo que en las opciones viene para configurar eso.. pero aún no lo he probado, luego lo aseguro :P

----[Editado]------------------------------ - - - - - -

En las opciones habilitas el autoarranque de DVD y le dices que el mimso avalaunch se encargue (primera y segunda opción en main options - DVD

Yo lo he probado pero no he conseguido hacerlo funcionar, a pesar de haberlo activado en las opciones, a alguien le rula?? sino supongo que sacaran otra actualizacion para arregrarlo.
A mi si me funciona y va perfecto, selección de audio, acceso directo a los menus (raiz, capitulos, audio...) información de la peli (resolución, entrelazada, fps...) permite activar desactivar salva pantallas y que se apague al finalizar el DVD esas 2 últimas no las he probado, pero de funcionar funciona, a ver si alguien se curra unos iconos que este mejor que los actuales.
A mi me va bien como reproductor de DVD, editad el XML pq seguramente lo tendreis configurado para que lanze el DVDx automaticamente al detectar un DVD-video.
Yo uso el evolution X, me recomendais pasarme al Avalaunch o de lo contrario sigo con el evolution? thx

Que cosas mejroes tiene el avalaunch? En que es mejor el Evolution? gracias y saludos!:)
CeX escribió:Yo uso el evolution X, me recomendais pasarme al Avalaunch o de lo contrario sigo con el evolution? thx

Que cosas mejroes tiene el avalaunch? En que es mejor el Evolution? gracias y saludos!:)

Para mi es muchisimo mejor, para empezar permite actualizarlo desde el mismo dash, bajar la ultima version del xbmc, del config, administrador de archivos, news rss, llamadas ip ip, reproductor mp3 o streaming, descarga de skins desde el mismo dash, yo de ti no me lo pensaba.
Hola, yo puse el chip y cambie el disco duro hace poco y el tio q me lo puso me dejo el avalaunch0.49.1 ya instalao, creo que en c, pero no estoy muy seguro. Queria saber como actualizarlo a esta nueva version, pero no por internet pq la xbox no la tengo conectada a internet, solo al pc. Ya tengo la nueva version de avalaunch en mi disco duro del pc y intente pasarla a c por ftp sobreescribiendo algunos archivos, pero no me valio, cuando reinicie la consola, se me habian puesto todas las opciones por defecto, se me habia quitado el skin y me segui diciendo q la version era la 0.49.1.
¿Como tengo q hacer?
Gracias
Yo uso el EvoX desde un principio sobre todo por que es muy sencillo, pero me está picando el gusanillo de ponerme otro :P

Tiene el Avalaunch ftp?

Ejecuta los Avis, VCDs... automaticamente lanzando el XBMX?

eGladiator escribió:Yo uso el EvoX desde un principio sobre todo por que es muy sencillo, pero me está picando el gusanillo de ponerme otro :P

Tiene el Avalaunch ftp?

Ejecuta los Avis, VCDs... automaticamente lanzando el XBMX?

Claro que tiene ftp y si lo usas con el QWuix en el PC va con turboftp.

Sobre lo de ejecutar avis, vcd's solo lo hace el xbmc si lo tienes como dash, no?
Que es eso del QWuix?? Pq si tiene turbo ftp trasferira mucho mas rapido con el flash xp. Que es un programa para windows??
Que yo sepa el Qwix no servía para parchear algunos juegos ein?

En cuanto a lo de los Avis, no había un acceso directo desde el menú del Avalaunch. yo es que en el EvoX lo tengo como primera opción porque es de lo q más uso [fies]
pos ami el avalaunch no me gusta gota, es feisimo d cojones, me kedo con el unleachx o con el XBMC, talogoooo

[sati]
Yo aun no me he puesto esta version, pero con la anterior se me queda colgado el Dash a los pocos segundos. POr cierto, con el Quix se pueden subir avis y demas????o solo las iso?
ivoguerra escribió:Que es eso del QWuix?? Pq si tiene turbo ftp trasferira mucho mas rapido con el flash xp. Que es un programa para windows??

Sip es un programa para windows, permite subir isos, administrar los juegos que tienes en la xbox, parchear, crear isos diractas al PC, etc...

Solo permite subir Isos, pero habia un filemanager que permitia subir archivos tambien con turboftp.

dapeich escribió:pos ami el avalaunch no me gusta gota, es feisimo d cojones, me kedo con el unleachx o con el XBMC, talogoooo

Todo dependera del skin que le metas, y desde la misma xbox puedes entrar a las webs de skins, verlos en preview y bajarte los que mas te gusten, directamente lo baja, descomprime y instala el solito.
keops escribió:Solo permite subir Isos, pero habia un filemanager que permitia subir archivos tambien con turboftp.

NO lo tendrias verdad, es que me vendria de maravilla.
Sergiqu escribió:

NO lo tendrias verdad, es que me vendria de maravilla.

Pues si, se llama filebooster:

FileBooster est un client FTP pour Windows compatible avec le mode boost d'Avalaunch (et avec les autres logiciels utilisant ce même mode).
Cela devrait vous permettre de transferer vos fichiers vers la Xbox de façon encore plus rapide qu'avec un client FTP habituel (l'auteur indique des vitesses de l'ordre de 10-11 mb/sec).

Ce programme ayant été développé rapidement (en 2H selon l'auteur) il se peut qu'il contienne des bugs.

LINK
Wenas, con 56 k creo que configure una vez lo del tiempo del XBMC podre hacer lo de los skins y eso? (A ver si me ponen adsl de una vez [mamaaaaa] )
Un Saludo [bye]
18 respuestas