Avalaunch me esta dando por ...

Me cagon dios el maldito sistema de posts

bueno, empezamos mal en el primer mensaje [enfa] ya me lo ha borrado un par de veces [+furioso]

Enfin, me presento, soy nuevo por aki y hace tiempo k os leo.

Tengo problemisllas con el Avalaunch ymi hd de 200gb, en la F me pilla 17mb/s y en la G solo 8mb/s si llega, cuando con el Evox me pilla 12mb/s y 10, no lo entiendo, que mierdas le pasa?

[360º]
Leete las normas y sabras pk te lo borran anda vete para el foro de scene
no has entendido nada listillo, no me lo han borrado, el propio sistema de paginas si da un error no recupera el texto escrito y se borra, ok?

alguien k kiera ayudar?
Pues deberias hacer caso a eslizon y leerte las normas antes de ponerte chulito, este post deberia ir en Scene.

Por cierto, lo de 17mb/s suena a trola.

[bye]
Saludos
otro mas k entra rallando, si no ayudas no vengas dando la paliza
y si tienes envidia de lo que me da el HD te jodes

[360º]
Lo primero que tienes que hacer y más siendo nuevo en el foro, es tener EDUCACION, se le quitan las ganas a uno de ayudar a gente asi.

Los compañeros te lo dicen porque hay una serie de normas en el foro, que debes cumplir, y éste tema tienes que preguntarlo en el subforo de SCENE, que es el apropiado para ello, alli te podran ayudar mejor.
bueno, esta bien, pero jode mucho que entren y respondan solo para "dar la vara" no?

como hago paraa poner en scene esto?
Ahora que tengo que responder, que te "jodas" tu? No, no voy a ir por ahi.

Simplemente envia el post a los moderadores y te lo moveran.

Ten en cuenta que nadie tiene la obligacion de ayudarte y si encima vas de este palo tendras lo que buscas: Bronca y nada de ayuda.

[bye]
Saludos

PD: Es un aviso, no me vaciles.
Aqui nadie entra rayando y si quieres durar un poco en EOL mejor que controles tus formas, y esto va en el foro scene.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Joderrrr, com entran los newbies no??? Vaya maneras de exigir chico...

Salu2
CHAVO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay veces que jode eso, de que no te ayuden, sino de que te pongan lo de "busquda avanzada" o "lee las reglitas" :-P

pero hay que morderse la lengua y tener educación y dos dedos de frente [bye]
kinapor, aquí nadie viene exigiendo, nadie, eso espero que te quede claro, y lo 2º es que hay formas y FORMAS de decír las cosas, así que espero que lo medites, porque tu entrada a los foros no ha dejado precisamente muy buena imagen de tí.

Respecto a este hilo, su sitio está en Scene, pero como no creo que te reciban muy bien allí con el tono que lo empezaste "y con razón", lo cierro, y si quieres pones otro en dicho foro, en el que gustosamente atenderan tus dudas, cuando puedan y si quieren, eso también tienes que entenderlo, que aquí nadie cobra por ayudar a los demás.

Hilo cerrado en 3, 2, 1..........
11 respuestas