Avalaunch...

pues q m e liado un moco con la instalacion y m e atascado , e eliminado el evox y e metido el avalaunch en C , e reiniciado pero na con el chip activado m salta al dasboard original , e vuelto a poner el evox y e puesto el avalaunch como aplicacion y todo perfecto , pero como se pone como dashboard original?
salu2.
Cambia de nombre el dashboard.xbe a evoxdash.xbe (para que lea este archivo antes del xboxdash.xbe).
..supongo que será por el nombre que lleva el fichero xbe.
Le tendrás que poner el nombre que usa el xbe del Evox.
Que deberia ser, xboxdash.xbe o evoxdash.xbe.
Mas seguro este segundo nombre.
De todas formas aún es un poco arriesgado usar el Avalaunch de dash principal.

Saludos.

Pd. Por los pelos, se me coló el Danilo :)
ok , muchas gracias por las respuestas , creo q lo voi a dejar como aplicacion por si acaso , una preguntita , a vosotros os funciona bien el update? a mi se m queda en conecting .(0.46.2)
salu2.
Yo he probado el avalaunch, y me ha parecido... pues que esta muy verde, ni lo intentes usar por ftp porque tienes cuelgue casi asegurado, y bueno, mil fallos que le he visto.
Pues yo lo he probado y tiene un par de cosas geniales como un cliente irc, he estado chateando y va genial, luego a los juegos les pone su icono y ademas, puedes bajarte partidas guardadas, como por ejemplo desbloquear a rossi en el motogp y circuitos etc...

En fin, en cuanto lo pulan un poquito me pondre este dash sin dudarlo, el evolution es muy soso, incluso estoy pensando ponerme este como principal, y hasta que solucionen lo del ftp, lanzar el evolution como aplicacion

Ah por cierto el update tampoco me ha funcionado...
5 respuestas