avalaunch

hola antes de todos feliz año..
bueno keria preguntar que e estado vuscando informacion sobre avalaunch y no e eonctrado mucha si alguien me puede indicar algo quier probarlo y no encuento ningun tutorial y para se puede instalar como aplicacion?? gracias
mucho no has buscado porque creo que habia un tutorial sobre el avalaunch, sino busca unos de los cientos que hay en el foro sobre el evolution porque van practicamente igual.

Imagen

PD:
hola antes de todos feliz año..
bueno keria preguntar que e estado vuscando informacion sobre avalaunch y no e eonctrado mucha si alguien me puede indicar algo quier probarlo y no encuento ningun tutorial y para se puede instalar como aplicacion?? gracias

[reojillo]

Aparte existen unos signos llamados puntos y comas.
pasate por los foros de http://www.xbox-scene.com, alli en la seccion de avalaunch podras descargar un bonito manual en pdf.
Hola,

Tengo el Avalanch 0.48 Alpha e intento copiar un archivo del Dvd al disco duro con el explorer...

Le doy para q me lo copie... empieza el proceso pero no para y copia más Ks que las q realmente tiene el archivo origen... y así se queda hasta q apago la consola :(

¿Le ha pasado a alguién? ¿Sabéis alguna posible solución?

Muchas gracias majetes :-)
3 respuestas